Planificación de vacaciones 2

¿Dónde ir de vacaciones en la temporada 2018?

Has leído todas las “listas chachi ” y conoces los destinos “imprescindibles” para 2018. Ya sabes qué países tienen sus aniversarios y qué ciudades son capitales de la cultura. Incluso has escuchado sobre destinos con nuevas rutas y reglas de visa más fáciles. Pero necesitas un consejo mas preciso. Aquí están algunos:

Paphos

Paphos, en la costa oeste de Chipre, es un lugar que le gusta mezclar las cosas. En el extremo superior del complejo, tiene el casco antiguo con sus restaurantes tradicionales chipriotas. En el centro de la ciudad, encontrarás un puerto rodeado de cafés y bares, un área que realmente se ilumina por la noche.

Tienes algunos grandes bateadores de la UNESCO en Paphos. Tómate un par de horas para recorrer la tumba de los reyes que no se puede perder, donde puede bajarse los escalones de piedra en tumbas de 1000 a?os de antigüedad. También obtienes excelentes ejemplos de arquitectura romana, con un anfiteatro y bonitos mosaicos.

Playa de las Américas, Tenerife

aviónEncontrarás Playa de las Américas en la parte más soleada de Tenerife. Está atrapada en un punto en el extremo suroeste, lo que significa que está lista para un poco de sol de invierno. Este lugar ofrece muchas escapadas de diversión, gracias a su multitud de playas, fajas repletas de tiendas y un parque acuático gigante.

Esta zona de tiene una gran cantidad de clubes y bares, incluyendo algunos salones de cócteles y un Hard Rock Cafe en la elegante Golden Mile. También tiene los hoteles temáticos, los centros comerciales brillantes y los buffets ‘todo lo que pueda comer’, sin mencionar un espectáculo de música en vivo. Si eso no fuera suficiente, es el hogar de Siam Park lleno de diapositivas, también.

Cancún

Cancún es una gran personalidad en la península de Yucatán en México, acogiendo a cuatro millones de visitantes cómodamente. El lugar está lleno de bares, restaurantes y mega-clubes, pero no es solo un imán para la multitud de la fiesta de 24 horas.

Un viaje de 15 minutos en barco desde el Gran Puerto de la zona hotelera te lleva a la Isla Mujeres. Los arrecifes de coral son un excelente lugar para bucear, y también se puede ver una especie de museo subacuático. O si no quieres perderte las ruinas mayas, dirígete a la ciudad más alta de Tulum con su dúo de templos y su impresionante pirámide.

Cancún realmente hace crecer su marcha por la noche. Los restaurantes de primer nivel hacen que las cosas funcionen, y luego son libres para todos, dependiendo de lo que te apetezca. En el centro, es la hora del espectáculo con baile flamenco y cabaré mientras que en el Boulevard Kukulcan, en la zona hotelera, los superclubes aceleran el ritmo. De cualquier manera, una noche temprana parece bastante improbable.