tossa-de-mar-999453_640

Estar de baja

¿Cómo son las reglas de estar de baja y distanciarse del trabajo? No es nada fácil tener tiempo libre sin un plan. Existen unas ciertas reglas de hacerte buen tiempo libre que las vacaciones seán las vacaciones y no pérdida del tiempo libre. Sobre todo, durante estar de baja hay que limitarse del móvil, televisión, Internet o juegos electrónicos. Esta regla debe estar compartida con nuestros familiares que esto no inspire para platicar y pasar más tiempo juntos. Otra cosa muy importante, es que no pensemos sobre el trabajo durante estar en baja. El trabajo puede esperar y 2 o 3 semanas de vacaciones es lo que nos merecemos y hay que respetar este tiempo para no arrepentirse de perderlo. Por otro lado, muchas personas durante las vacaciones se vuelve loa por limpiar o hacer las compras. Claro si te gusta cocinar unos platos exóticos, puedes hacerlos durante tus vacaciones, ya que tienes más tiempo, pero recuerda que esto debe ser placer para ti y no otro cansancio.

Hay que pesarse de tener preocupación por todo y cambiarlo en un plan activo, cómo pasar buen tiempo o con quién encontrarse. Ahora tienes tu tiempo para descansar y no preocuparse de antemano, lo que hay que arreglar puede esperar después de tus vacaciones. I claro, no quejarte de todo, así es nuestra naturaleza que nos quejamos de todo y en este punto comentemos un gran error. Si pasas tus vacaciones en casa, perfectamente, no pasa nada. Mira, puedes levantarte por spain-1402545_640la mañana y admirar la salida del sol. Hazte un buen desayuno, con muchos nitrificantes y piensa que puedes hacer durante todo el día. Cuando haga buen tiempo puedes destinar por lo menos 3 horas al día para hacer unas actividades al aire libre, lo que sea, darte las vueltas por el parque, montar en bicicleta o practicar patinaje. Tu eliges que te interese. Por otro lado puedes organizarte tu propio SPA en casa y puede durar incluso 5 horas. Puedes prepararte un baño con la leche de cabra. Al mismo tiempo puedes ponerte una mascarilla y las rodajas de plátanos en los ojos. Luego hazte un buec cóctel, enciende la vela y pon una música relajante. ¿Echas de menos a tu familia? Las vacaciones son el periodo perfecto para visitar tus parientes y organizar un evento familiar para recordar lejos tiempos.

Piensas que estar de baja en casa es lo peor y realmente no tiene que estar así. Todo depende de ti y tu imaginación. De esta manera, podrás decir que has pasado el mejor tiempo libre dado que lo planificaste como querías y has cargado tus baterías.