granada-1313240_640

Haz tus vacaciones

Lo mereces, haz tus vacaciones bien. Y en este caso no me refiero a solamente el descanso o relaje. Piensa que siempre te gustaría hacer, haz tu agenda y plan y hazlo. Que no te importen que otras personas digan en ti. Si siempre querrías ir de vacaciones a un lugar raro o querrías terminar un curso raro, simplemente hazlo. La gente que te apoya realmente, seguirá tus pasos y te alabará. Otras personas no son suficiente valientes para realizarlo o simplemente se aburren en su vida, tienen doble cara y por eso les importa la vida de los demás. Además la gente quiere pararte, ya que lo trata como competencia y sus propio complejos. Hay que lograr un balance en la vida y para conseguir algo, hay que dejar al lado los detalles y simplemente hacer sus cosas bien.

Si no te gusta in de vacaciones en la temporada alta, no te vayas en este periodo. Y no te aconsejo que pases de todo, simplemente como tener este balance y sentirte mejor. Eso es solamente opinión de una persona  y no significa que cada persona piensa asi y quiere parar nuestros sueños. Quizá esta persona tiene un día peor o problemas graves. Y nosotros debemos hacernos prioridades y realizarlas.Hay que sacar experiencia de cada fracaso o cada moraleja que hemos recibido en nuestra vida. Y seguir, seguir los sueños. Las vacaciones es un buen tiempo para realizarse y  trabajar en sí mismo, en su autoestima y por fin descubrir su interior. Puedes asistir a un curso de idioma extranjero o por ejemplo hacer un curso de baile. ¡No te limites! Tener el tiempo libre puede barcelona-1413490_640inspirarte para hacer un voluntariado y dar a otras personas lo mejor que tienes dentro de ti. Las personas cobardes siempre te criticarán y tu no tienes ninguna influencia en esto. Sé buena persona y esto regresará con doble fuerza de bondad. Quiero decirte esto para que no pierdas las tus vacaciones y tengas una increíble idea como hacer el mejor tiempo de tu vida. Mira tus objetivos y piensa que realmente puedes hacer la realidad y que no, ya que todos somos seres humanos y no podemos conseguir todo lo que queramos.

Este texto sirve para inspirarte, ya que las ideas más fáciles son aparentemente las más ambiciosas y nos limitan. Si tienes solamente dos semanas de vacaciones y no vas a viajar a un lugar, no pasa nada. Mira que eventos se organizan en tu pueblo, trata de recuperar todas reuniones pendientes con tus amigos. Empieza practicar un deporte y sigue esta rutina después de las vacaciones. Yo quiero hacer así, te apuntas para hacerlo ?