avión 3

Ideas para vacaciones 2018

Ya seas un vago de la playa, adicto a la aventura o devoto de la escapada de fin de semana: sí, hay un viaje para eso. Aquí hay algunas ideas para vacaciones 2018:

Hokkaido, Japón

Desde Kyoto hasta Kyushu, Japón ha sido durante mucho tiempo famoso por su amplia red de trenes Shinkansen de elegante nariz blanca, los que hace que viajar por todo el país sea rápido, cómodo y conveniente. Recientemente ha sido posible gracias a la conexión ferroviaria llegar también a la isla japonesa más septentrional, Hokkaido. En invierno, sus paisajes naturales salvajes y la sensacional nieve en polvo son populares entre los esquiadores, mientras que en verano se pueden ver águilas, ballenas y delfines en la península de Shiretoko, practicar piragüismo y pesca en el lago Kussharo, escalar el monte Asahi y visitar aguas termales en Toya Onsen y los campos de lavanda de Biei.

Este de Islandia – más allá del Círculo Dorado

Planificación de vacacionesTodos han oído hablar del Círculo Dorado de Islandia: la combinación de la agitada cascada de Gullfoss, los paisajes volcánicos del Parque Nacional Thingvellir y los géiseres geotérmicos de Haukadalur. Pero al llegar la primavera, hay un circuito completamente nuevo de maravillas naturales esperando a ser explorado… en el este.

Con acceso previo a los Fiordos del Este a través de un largo viaje en coche, un largo viaje en barco o un vuelo (PLL LOT) interno, esta costa ha logrado escapar de las multitudes del otro extremo de Islandia. En consecuencia, desde una base en Egilsstadir, puedes caminar bajo las monta?as en Borgarfjordur Eystri al norte y tener los lagos de color turquesa y las Rocas Gigantes de Storurd solo para ti.

Australia – por mar

Sydney es solo el comienzo. La costa e islas de Queensland, la belleza escarpada de Kimberley en el noroeste del país y las ciudades meridionales de Adelaide y Hobart (en Tasmania) se encuentran en el mapa de cruceros. Pero también lo son las remotas islas Bathurst y Tiwi (al norte de Darwin), la isla Elcho frente a la costa de Arnhem Land, la isla Thursday y Cooktown.

Australia también es un trampolín para Asia, el Pacífico y Nueva Zelanda. Varios itinerarios, por ejemplo, incluyen las islas indonesias de Bali, Lombok y Komodo.

Parques nacionales, Estados Unidos

Es uno de los muchos argumentos para visitar los Estados Unidos. El sistema de parques ahora abarca una colección asombrosamente diversa de belleza natural, que se extiende desde el Parque Nacional Gates of the Artic en el norte de Alaska hasta el Parque Nacional Smoky Mountains que se extiende a lo largo de Carolina del Norte y Tennessee. Dentro de la colección de parques nacionales, puede pasear por uno de los sistemas de cuevas más largos del mundo (Wind Cave, Dakota del Sur), explorar arrecifes de coral no perturbados (Dry Tortugas, Florida) y escalar la monta?a más alta de América del Norte (Denali, Alaska).