Hola a todos !!! Bueno pues antes de nada presentarme, me llamo Isidoro, soy de Torrent y me encantan los pececitos y el bricolaje. Llevo con acuarios desde los 14 años, y tengo 33, aunque los ultimos 4 he estado "out side" del hobby por circunstacias personales. Tuve uno regalado, con el que me piqué en esto de la acuarofilia, de 70 litros con guppys, luego uno de 100 con "oscars" y el ultimo fue un 300 litros con escalares.
El caso es que ya puedo volver a tener acuario y, como no, quiero seguir la progresión y me he comprado un 500 litros de segunda mano

. El caso es que nunca he conseguido mantener plantas en mis acuarios que no sean anubias y esta vez me gustaria un acuario bien plantadito y con sus discos y toa la pesca.
En fin que tengo muchas dudas y espero que me echeis un cablecito en lo que podais, que os llevo leyendo unas semanas y sois unas máquinas,

y ademas veo aqui una armonía kojo..da, que es para lo que creo debe de ser un foro: aprender, compartir experiencias, y echarse unas risas.
P.D.:La primera duda, no se si abrir un post con el proyecto y ahi comentar las dudas o ir preguntado cada tema en el subforo que corresponda.
Bueno saludos a todos y nos leemos.