|
Axterix
|
 |
« : Diciembre 12, 2008, 01:59:36 » |
|
Buenas, Propongo un brindis navieño para el 22 ó 23. El cava correria a mi costa (menos mal que alguien se estira  ). Lo único que necesitariamos es un lugar para hacerlo y vasos (aunque los podria pillar de plástico aunque fuera)... Quien se apuntaria??
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 12, 2008, 03:18:44 » |
|
siempre podemos hacer el brindis navideño delante de la puerta de la sav, y dejar a los de dentro con las ganas y dandoles envidia XDD Yo me apunto, sea donde sea, pero solo mojarme los labios, que no puedo beber alcohol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aru
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 12, 2008, 09:12:37 » |
|
si lo hacemos delante de la sav nos tildarán de hacer botellón  o quedar en casa de alguien o......... ¿UNA CENA? ( que no tiene porqué ser a base de marisco del jueno, para ahorrarnos durillos) ó ¿UNA COMIDA? (idem de la cena  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 12, 2008, 13:39:43 » |
|
Siempre podemos quedar en casa de los vecinos de Javitete... 
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 12, 2008, 17:44:47 » |
|
si si en casa de Javitete y que se vengan esos vecinos tan salaetes que tiene.... que malo es contar la vida de uno...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 12, 2008, 18:35:47 » |
|
otia eso no, eso es muy fuerte....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 12, 2008, 21:59:10 » |
|
otia eso no, eso es muy fuerte....
ala otra intriga que nos quedamos sin saber, como lo del amarillo meon jajajaja Yo me apunto al brindis, y si hay que poner algo ...... jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taronjache
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 13, 2008, 00:40:07 » |
|
Vaya pandilla de alcoholicos conocidos que buscan cualquier excusa para juntarse a beber. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javitete
Piratilla

|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 13, 2008, 00:48:13 » |
|
calla calla que la proxima sera para el reparto de comida.....
esa se anunciara 48 horas antes
|
|
|
|
|
|
LA VIDA ES MUY DIFICIL... PARA QUE EMPEORARLA!!!!!!
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 13, 2008, 23:09:08 » |
|
bueno bueno...habra que ir pensando que, donde y quienes no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 15, 2008, 11:41:19 » |
|
Lo suyo seria que la "pandilla L'Horta Nord" se currase algo... que son muchos, muy cansinos y muy gorrones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 15, 2008, 11:43:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 15, 2008, 15:03:14 » |
|
Bueno, pues esperemos, a ver qué dicen. Quizás se les ocurra algún sitio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 17, 2008, 01:46:07 » |
|
PRIMICIA!! Mr. Aksqt ha confirmado su presencia vestido de Papa Noel. Promete regalos para todos, que a ver si así os animais un poco 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #15 : Diciembre 17, 2008, 09:01:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aru
|
 |
« Respuesta #16 : Diciembre 17, 2008, 09:19:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nando
Vigía

|
 |
« Respuesta #17 : Diciembre 17, 2008, 09:48:07 » |
|
Heeeeeeeeeeey. A esto si que me apunto. Hasta ahora había pasado un poco del brindis, hasta saber el día y la hora no podía saber si iría. Pero viendo que Papa Noel-AKS nos visitará .... no me lo pierdo. Ya me arreglaré lo que sea para asistir.
|
|
|
|
|
|
Puede que pienses que no eres nada para el mundo pero seguro que eres un mundo para alguien ><(((º> --- <º))))><
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #19 : Diciembre 20, 2008, 19:31:22 » |
|
estamos a dia 20 y no se ha concretado nada, hay algun interesado?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #20 : Diciembre 20, 2008, 19:52:25 » |
|
estamos a dia 20 y no se ha concretado nada, hay algun interesado??  Como os comenté, yo pongo el brindis, sin problema, pero el lugar donde hacerlo no lo puedo poner... si alguien puede proponer alguno, pues lo hacemos... sino, en plan botellón 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #21 : Diciembre 20, 2008, 19:53:30 » |
|
lo hacemos en la calle, que con el frio entra mejor el cava XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #22 : Diciembre 20, 2008, 20:05:53 » |
|
lo hacemos en la calle, que con el frio entra mejor el cava XDD
Sí, sobretodo el que llevo yo, que para un poco dulce 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #23 : Diciembre 20, 2008, 20:31:57 » |
|
encontrar un sitio bueno es complicado, o es una casa o un bajo, yo teno un garaje pero no hy water, luz si y mesas pues tambien, con una de camping jejeje yo pondria mi casa pero estoy con obras y esta echa un asquillo, si os apuntais pa trabajar encantado jejee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Toni Signes
Grumete

|
 |
« Respuesta #24 : Diciembre 20, 2008, 21:09:05 » |
|
Como siempre yo no puedo apuntarme a ese brindis ya que me pilla lejos y ademas soy un currate que pringo hasta el ultimo dia de año pero os deseo que paseis unas felices navidades y a ver si hay suerte y almenos a uno de los piratas le toca el gordo que me alegra mas que toque a un conocido que a un desconocido  . Pero si me toca a mi mejor  . A ver para cuando organizais otra quedada en domingo y me apunto que en la otra que asisti me quede poco y no pude conocer a casi nadie .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|