Foro de acuariofilia El rinconet de los acuarios
Mayo 22, 2012, 10:32:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Crea tu blog con acuablogs
Noticias: Tenemos nuevo patrocinador: MASQUEPERROS MASSANASA
 Giñar

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: subforo en bricolaje  (Leído 1241 veces)
daiyiro
Bucanero
Desconectado Desconectado

« : Diciembre 14, 2008, 21:44:21 »

Pues que se podria crear un sub-foro en bricolaje, para las dudas y preguntas que puedan aparecer a la hora de hacer un brico, de esa manera en la seccion primaria se localizarian mas rapidamente bricos ya realizados (con sus pasos y fotos) y no confundir a usuarios que buscan algo en concreto y que por el titulo de un post entran y solo encuentran a alguien que pregunta como hacerlo, pero sin ninguna ayuda o pasos a seguir para su realizacion.

Saludos.

Visita Mi Blog...

Rinconet o Muerte!!!
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**

« Respuesta #1 : Diciembre 14, 2008, 21:50:58 »

es que lo ideal seria que cuando se crea un brico,ficha,articulo,proyecto etc etc,se avisara para poder ponerlo como post fijo para asi no poder postear nadie y solo sea para verlo...............

daiyiro
Bucanero

« Respuesta #2 : Diciembre 14, 2008, 21:56:36 »

pero tampoco se van a poner todos los bricos fijos...sino los mas destacados, sino estamos en las mismas.
Si lo dices por el mio del armario, ayer ya avise de que hoy lo subiria Lengua
Llevo 1semana dando el coñazo con el armario, lo sabe hasta el utillero que estaba liado con ello y estaba casi listo Cheesy

Visita Mi Blog...

Rinconet o Muerte!!!
taronjache
Administrator
Bucanero

« Respuesta #3 : Diciembre 14, 2008, 22:41:20 »

tambien se puede solucionar poniendo en el titulo el que pregunta "ayuda con..."
daiyiro
Bucanero

« Respuesta #4 : Diciembre 14, 2008, 22:45:14 »

claro que si taronjache, eso seria lo logico, pero es algo que no se suele hacer, bueno yo ya he dado mi opinion, pensaroslo y hacer lo que veais mas apropiado Lengua

Visita Mi Blog...

Rinconet o Muerte!!!
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**

« Respuesta #5 : Diciembre 14, 2008, 22:54:44 »

si no lo decia por tu brico y tampoco lo decia por hacerlos todos fijos,solo los mas completos,de todas formas se podrian anular los mensajes y dejar lo que es el brico solo,pero como digo solo de los mas destacados............

daiyiro
Bucanero

« Respuesta #6 : Diciembre 14, 2008, 23:02:39 »

entonces hemos dicho lo mismo, pero de distinta forma Giñar
Yo entiendo por bricolaje una accion ya realizada y explicada paso a paso, lo demas son dudas y preguntas, que creo que tendrian que tener su propio apartado, como dice taronjache, seria otra opcion si todos los que tengan duda pongan delante ayuda o similar, hay post en los que se pone como titulo algo concreto entras para ver como esta hecho y son solo preguntas, que esta bien, por que resuelven dudas, pero quizas no sea lo que espera la mayoria de la gente al abrirlo.

Un saludo.

Visita Mi Blog...

Rinconet o Muerte!!!
Aru
Pirata

« Respuesta #7 : Diciembre 15, 2008, 10:29:45 »

un post con el brico y otro post para dudas sobre el brico. ejemp: brico 1    "dudas sobre brico 1." Y dentro de ese post de dudas todo lo relacionado con ese brico. *Solo* con ese brico.

Dudas con el brico 2? pues post de "dudas sobre brico 2". asi quedaría todo más apañao y aseaillo ^_^
taronjache
Administrator
Bucanero

« Respuesta #8 : Diciembre 15, 2008, 11:07:57 »

un post con el brico y otro post para dudas sobre el brico. ejemp: brico 1    "dudas sobre brico 1." Y dentro de ese post de dudas todo lo relacionado con ese brico. *Solo* con ese brico.

Dudas con el brico 2? pues post de "dudas sobre brico 2". asi quedaría todo más apañao y aseaillo ^_^

Me lo explique que me he perdido. Impresionado
Axterix
Pirata

Un forero más...

« Respuesta #9 : Diciembre 15, 2008, 11:38:24 »

Yo creo que lo idea seria hacer un hilo fijo dentro del cual se posteasen links a los distintos bricolajes. Si hay bastantes, se puede separar por "temas". Es decir, un post con los bricolajes de iluminación, otro con los de acuario, etc. Se pone un comentario de cada uno y el link. Así es muy fácil de encontrar y no importa que vaya "perdiéndose" por haber hilos más recientes.

Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
daiyiro
Bucanero

« Respuesta #10 : Diciembre 15, 2008, 15:04:51 »

la idea de axterix me gusta, ademas ya la habia visto en otros foros, es algo util para encontrar lo que buscas rapidamente

Visita Mi Blog...

Rinconet o Muerte!!!
Aru
Pirata

« Respuesta #11 : Diciembre 15, 2008, 15:11:27 »

Me lo explique que me he perdido. Impresionado

ejemplo:

mini filtro : se expone el tema.:ua ua ua.. esto es lo maaash

dudas sobre mini filtro: se expone las dudas referentes al brico "mini filtro" ,donde se responden.

armario casero: se expone el tema sobre el mismo:  ua ua uaaaa este armario es la alegria de la huerta xD
dudas sobre armario casero: se exponen las dudas referentes al brico "armario casero" ,donde se responden.

de este modo los post principales sobre los bricos pueden estar limpios. y todas las dudas referentes con su correspondiente post de dudas.

más claro así? ^_^ Cheesy
« Última modificación: Diciembre 15, 2008, 15:13:33 por Aru » En línea
taronjache
Administrator
Bucanero

« Respuesta #12 : Diciembre 15, 2008, 15:41:22 »

Vale, pero eso es lo que pasa siempre. En cuanto a los post queden limpios, eso sera cuando tengamos una biblioteca en el portal en marcha.
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**

« Respuesta #13 : Diciembre 16, 2008, 00:18:35 »

hay una forma de hacerlo y es dividiendo el tema ya creado,por un lado dejariamos lo principal del tema y en el otro dejariamos la discusion sobre el tema,entonces dicho esto lo mejor seria que elijieramos entre todos los post mas elavorados y que pueden servir de gran ayuda para dejarlos como post fijo.............

xavibox
Piratilla

viva los leds....

« Respuesta #14 : Diciembre 16, 2008, 00:21:20 »

de esa manera no esta mal del todo
Axterix
Pirata

Un forero más...

« Respuesta #15 : Diciembre 16, 2008, 01:35:39 »

hay una forma de hacerlo y es dividiendo el tema ya creado,por un lado dejariamos lo principal del tema y en el otro dejariamos la discusion sobre el tema,entonces dicho esto lo mejor seria que elijieramos entre todos los post mas elavorados y que pueden servir de gran ayuda para dejarlos como post fijo.............

No, así no podria ser, ya que desnaturalizarias el foro, además de generar el doble de hilos. Creo que la idea de taronja es crear una especie de "selección de hilos y posts" a modo de recopilatorio por temas y reunirlos todos en un archivo pdf. Quedaria independiente del foro.

Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

| Sitemap
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Foro alojado por cortesía de ACUABLOGS Crea tu blog con acuablogs

Página creada en 0.325 segundos con 21 consultas.