|
xavibox
|
 |
« Respuesta #175 : Marzo 20, 2009, 22:28:36 » |
|
jueves 26 entrega del material en el P.E.R sobre las 19:00 (el que no pueda que lo comunique por PM)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #176 : Marzo 20, 2009, 23:17:18 » |
|
Xavi incluido los tubos que me faltaban a mi??? te lo he preguntado por privado pero no me has contestado, mañana no vas a la quedada?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xavibox
|
 |
« Respuesta #177 : Marzo 21, 2009, 13:07:05 » |
|
tienes un pm 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agustino
Galeote
|
 |
« Respuesta #178 : Marzo 23, 2009, 13:15:09 » |
|
¿El P.E.R.? Con lo mal que está el aparcamiento,  ya podiamos quedar en el parking del carrefour  A pesar de todo intentaré estar allí. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #179 : Marzo 24, 2009, 01:22:02 » |
|
xavi, te mandé un mensaje a tu email el sábado, otro hoy para ver si quedábamos a otra hora. Quería mandarte un mensaje privado x el foro pero no puedo xk no estoy autorizado para mandar privados.
yo puedo a partir de las 22 horas o el miércoles x la mañana.
Ya me dices algo, saludos.
|
|
|
|
|
|
240 L -- Acuario Amazónico 200 L -- Proyecto Tanganika 80 L --- Acuario compartimentos bettera (en venta) 30 L --- Gambario 30 L --- Vacío 
|
|
|
|
xavibox
|
 |
« Respuesta #180 : Marzo 24, 2009, 22:32:39 » |
|
aimar, como te dije en mi mensaje no me funciona el msm,el miercoles me es imposible, que tal el fin de semana? de todas formas enviame tu tlf a mi correo y concretamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #181 : Marzo 25, 2009, 00:14:32 » |
|
el finde entero estoy de trabajo con un coro, tendría que ser el domingo x la noxe, a partir de las 20 horas.
Ahora te mando un mensaje vía email con mi teléfono.
Gracias x todo, xavi.
|
|
|
|
|
|
240 L -- Acuario Amazónico 200 L -- Proyecto Tanganika 80 L --- Acuario compartimentos bettera (en venta) 30 L --- Gambario 30 L --- Vacío 
|
|
|
|
xavibox
|
 |
« Respuesta #182 : Marzo 26, 2009, 00:22:14 » |
|
debido a un imprevisto me tengo que marchar 6 dias a currar fuera de valencia,asi que mañana me sera imposible estar para entregar el pedido . el miercoles o jueves llegare a casa ,para compensar las molestias me comprometo a entregar persomalmente el material a cada uno donde sea y proporcional el material necesario como hilo,mangera,regletas de conexion,etc.a quien lo necesite
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #183 : Marzo 26, 2009, 00:34:24 » |
|
Xavi para el jueves en el per de la semana que viene puede ser??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aamm95
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #184 : Marzo 26, 2009, 00:41:09 » |
|
Hola xavibox.. Ya me he imaginado, por lo que hablamos el otro día, que no ibas a poder pasar hoy como habíamos quedado. Para cuando vuelvas ya quedamos y recojo lo de ruiber y lo mío. Gracias. aamm95. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #185 : Marzo 26, 2009, 01:20:23 » |
|
lo que necesite............. una electrnica de 2x36w
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agustino
Galeote
|
 |
« Respuesta #186 : Marzo 26, 2009, 14:05:10 » |
|
Oido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose NrG
|
 |
« Respuesta #187 : Abril 05, 2009, 19:40:11 » |
|
aun se pueden pedir cosas??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zoidberg
Vigía

|
 |
« Respuesta #188 : Abril 05, 2009, 20:53:15 » |
|
El plazo ya cerró, ¿que necesitas?
|
|
|
|
|
|
I. No puedes ganar.
II. No puedes empatar.
III. No puedes abandonar el juego.
|
|
|
|
jose NrG
|
 |
« Respuesta #189 : Abril 05, 2009, 22:31:30 » |
|
un tubo de 14w que sea bueno para mi reactancia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #190 : Abril 06, 2009, 00:18:37 » |
|
y los tubos que faltan por entregar? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agustino
Galeote
|
 |
« Respuesta #191 : Abril 08, 2009, 10:14:33 » |
|
¿Tendremos la semana que viene el material?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #192 : Abril 08, 2009, 13:36:02 » |
|
acabo de hablar con Xavibox y aun esta fuera trabajando, con suerte vuelve el jueves 16
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aamm95
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #193 : Abril 08, 2009, 15:09:51 » |
|
Bueno, es cuestión de tener paciencia....
:-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #194 : Abril 09, 2009, 18:32:05 » |
|
el pedido se cierra el 1 de febrero luego 7 dias para hacer el ingreso y tras esos 7 dias en unos 15 dias esta todo aqui
paciencia? El pedido se hizo en febrero, se dijo que llegaría en unos 15 días... luego era 1 mes... luego 2 meses... vamos, ya creo que es demasiado. Mucha gente hicimos una inversión en material porque lo necesitábamos y si el foro, que lo llevan los administradores, se compromete a hacer un pedido, luego que den soluciones para estos casos. Vamos, entiendo que xavibox esté con mucho trabajo pero ya se le podía ayudar para que los pedidos se puedan dar de una vez. Pero claro, yo soy la oveja negra y, en lugar de contestarme con buenas formas, se me borra mi mensaje, se me banea o se me bloquea el poder mandar mensajes privados y no se me da ninguna explicación de lo que ocurre. Creo que en ningún momento estoy faltando el respeto, ni insultando y, como cualquier usuario del foro que cumple las normas me gustaría que se me tratara como a los demás. Yo únicamente estoy exponiendo una opinión personal con buenas formas y estoy escribiendo en un FORO DE OPINIÓN.... porque, al final, voy a pensar que son problemas personales que tiene aks o taronjache conmigo cuando yo nunca les he faltado el respeto Y lo digo aquí porque no puedo mandar mensajes privados y los mails que he mandado a xavibox no me ha contestado ninguno. Saludos! Y escribo sin intención de ofender sino de dar mi humilde opinión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rinconet
|
 |
« Respuesta #195 : Abril 09, 2009, 18:36:37 » |
|
¿Cuando quieras se te puede devolver el dinero sino quiers seguir adelante con el pedido?
Siendo este un tema sobre un pedido conjunto lo demas sobra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #196 : Abril 09, 2009, 18:46:14 » |
|
¿Cuando quieras se te puede devolver el dinero sino quiers seguir adelante con el pedido?
yo hice una inversión y claro que no quiero que se me devuelva el dinero,... ves tú a cualquier tienda haz un pedido y que se retrase más de 2 meses... a ver como te pondrías. Tampoco es nada malo lo que he dicho. Igual como cuando hacemos algo bien nos gusta que nos den "palmaditas en la espalda" también cuando algo falla es normal que la gente se queje. Siendo este un tema sobre un pedido conjunto lo demas sobra.
Si lo he dicho aquí era porque si dejo la primera parte del texto a ver si me baneabais otra vez cuando no he hecho nada malo. Además, me encantaría hablar tranquilamente con aks o taronjache sobre este tema pero ni los jueves puedo ir por la universidad ni puedo mandar mensajes privados. Y, te lo digo en serio, ni mucho menos mi intención con el post es ofender. Cuando hago una cosa mal a mi también se me da un toque de atención y, con las debidas explicaciones oportunas no tiene porqué nadie ofenderse. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rinconet
|
 |
« Respuesta #197 : Abril 09, 2009, 18:50:59 » |
|
hay una seccion de usuarios en la cual puedes abrir un post y hablas con ellos o les pides quedar . El foro tiene que seguir un orden y este tema es solo de compra conjunta. Asi que rogaria no se hiciesen comentarias ajenos a la compra.
En cuanto al retraso no es normal pero si justificable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #198 : Abril 20, 2009, 00:58:59 » |
|
se sabe algo de xavi?? yo es que hoy me dado cuenta que me falta un pll de 840 y los casquillos.No me corre prisa pero por saberlo como esta el tema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #199 : Abril 20, 2009, 07:42:40 » |
|
que se sepa sigue fuera currando....... hasta que no vuelva.... mucho me temos que habra que esperar, que no estan las cosas para dejar una buena ocasion de ganar algo de pasta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|