nicorobin
Grumete

|
 |
« : Enero 30, 2009, 19:20:34 » |
|
hola chicos y macizas jejjeje, hay una tienda aqui en valencia, que tiene todo con el 15, 25, y 50% de descuento en todo lo hay dentro. libros, acuarios, incluida la roca viva esta por 10e/kilo y es roca de indonesia de buena calidad, discos preciosos, accesorios para perros, gatos, conejos, chinchillas, hurones, parajos, hay ropa nano acuarios, picoreef, etc. vale la pena ir a comprar esta en pleno centro de valencia. av. Baron de carcer n° 50 "a un paso de la plaza de san aguntin"
|
|
|
|
|
|
PORKER FACE!
|
|
|
tonileon
Vigía

|
 |
« Respuesta #1 : Enero 30, 2009, 19:41:19 » |
|
Gracias por la info Nico, habrá que pasarse a mirar que tienen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 30, 2009, 19:43:16 » |
|
ahora me acercaré que yo tengo el ensayo al lado... pero... no me suena ninguna tienda de peces por ahí... al lado de que está???
gracias x la info.
|
|
|
|
|
|
240 L -- Acuario Amazónico 200 L -- Proyecto Tanganika 80 L --- Acuario compartimentos bettera (en venta) 30 L --- Gambario 30 L --- Vacío 
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 30, 2009, 19:59:23 » |
|
Supongo que será porque no les iba mucha gente (tenian una visión del negocio un tanto particular). Es cara (con algunos artículos en demasía), así que tampoco espereis demasiados chollos. Lo de la roca sí que me choca bastante y supongo que habrá otras ofertas muy interesantes, no obstante! Gracias por la información!! 
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
sansa_style
Marinero

Almussafes
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 30, 2009, 21:18:35 » |
|
Esa es la de Dos ma...res? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 30, 2009, 21:40:12 » |
|
Esa es la de Dos ma...res?  La pispa
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 31, 2009, 03:16:34 » |
|
pues yo he pasado por ahí y no vi nada  EDITO: ya lo vi en el google maps... la verdad es que creía k era nº51 y miraba x los impares xD
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 31, 2009, 03:37:01 por Aimar »
|
|
240 L -- Acuario Amazónico 200 L -- Proyecto Tanganika 80 L --- Acuario compartimentos bettera (en venta) 30 L --- Gambario 30 L --- Vacío 
|
|
|
nicorobin
Grumete

|
 |
« Respuesta #7 : Enero 31, 2009, 13:03:07 » |
|
pues mira que yo me pillado un chollazo jajja el lubro MERCUS ATLAS MARINO o lo que es igual este libro mirar: http://www.globalpez.com/images/Mergus%20marino.gif por 26e y en algunos sitios me pedian hasta 92e por el. jajajjjjajajjaajajaj asi que ya sabeis si quereis algo de aqui, compraroslo jajja es broma preguntar.
|
|
|
|
|
|
PORKER FACE!
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #8 : Enero 31, 2009, 13:24:16 » |
|
Yo a esa tienda fui una vez y no mas, es la mas cara de valencia con diferencia, en escalares, una mediano que no te piden en ningun sitio mas de 15 euros, valian 35 euros o algo, asi, tendria pedigrí...porque vaya tela...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 31, 2009, 13:54:05 » |
|
Yo vie neones a... 3 euros! (Sí, la unidad)
No comments...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arwen
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 31, 2009, 23:17:31 » |
|
neones a 3 euros!!!!  Serian de cristal de swarowski, no? je je. Y pensar que los más caros que encontramos fue en una tienda del carrefu a 2,70 (cardenales)... y hoy los hemos comprado baratisimos, a 1,20 la unidad... estaban etiquetados como neon normal, en vez de cardenal... el dependiente no se había dado cuenta y nosotros tampoco se lo hemos dicho... que malos somos, je je Nimro.
|
|
|
|
|
|
No todo el oro reluce, ni toda la gente anda errante...
|
|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 31, 2009, 23:26:40 » |
|
neones a 3 euros!!!!  Serian de cristal de swarowski, no? je je. Y pensar que los más caros que encontramos fue en una tienda del carrefu a 2,70 (cardenales)... y hoy los hemos comprado baratisimos, a 1,20 la unidad... estaban etiquetados como neon normal, en vez de cardenal... el dependiente no se había dado cuenta y nosotros tampoco se lo hemos dicho... que malos somos, je je Nimro. hay unas ofertas de enones de 10 a 4,5 pero entra tienda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 01, 2009, 03:17:22 » |
|
neones a 3 euros!!!!  Serian de cristal de swarowski, no? je je. Y pensar que los más caros que encontramos fue en una tienda del carrefu a 2,70 (cardenales)... y hoy los hemos comprado baratisimos, a 1,20 la unidad... estaban etiquetados como neon normal, en vez de cardenal... el dependiente no se había dado cuenta y nosotros tampoco se lo hemos dicho... que malos somos, je je Nimro. Pues los que yo vi eran innesi, nada de cardenal...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arwen
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 01, 2009, 16:52:46 » |
|
Axterix dixit: Pues los que yo vi eran innesi, nada de cardenal...
Entonces los cardenales estarían por las nubes, no?
|
|
|
|
|
|
No todo el oro reluce, ni toda la gente anda errante...
|
|
|
|
Nautilus
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 01, 2009, 17:30:51 » |
|
Bueno pero la tienda esa entonces q esta bien de precio???O es un timo???  Tienen ciclidos??? 
|
|
|
|
|
|
¨A la hora de criar,no temas experimentar, y sé creativo todo lo que quieras. El pez no opinará.¨
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 01, 2009, 21:54:25 » |
|
yo cuando paso lo hago corriendo no sea que me cobren por mirar.... axte yo tambien vi los neones y los escalares con esos precios, ni el 24k, ni vega sicilia 84 sale tan caro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #16 : Febrero 01, 2009, 22:14:15 » |
|
Bueno pero la tienda esa entonces q esta bien de precio???O es un timo???  Tienen ciclidos???  Me da la sensación que están cerrando, por eso lo del 50% de descuento. P.D.: el viernes pasé por delante y creo que ya no tienen peces ni plantas, solo material.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guille_VLC
Marinero

|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 01, 2009, 22:47:03 » |
|
sabeis si tienen pagina web? o un e-mail de contacto??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nautilus
|
 |
« Respuesta #18 : Febrero 01, 2009, 23:39:44 » |
|
Bueno pero la tienda esa entonces q esta bien de precio???O es un timo???  Tienen ciclidos???  Me da la sensación que están cerrando, por eso lo del 50% de descuento. P.D.: el viernes pasé por delante y creo que ya no tienen peces ni plantas, solo material. Material???Tienen filtros exteriores y esas cosas??? 
|
|
|
|
|
|
¨A la hora de criar,no temas experimentar, y sé creativo todo lo que quieras. El pez no opinará.¨
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #19 : Febrero 01, 2009, 23:45:52 » |
|
claro... yo así tb lo hago... una cosa que vale realmente 1 €... lo pongo a 3 € y hago un 50% de descuento dejándolo a 1'5 € jajajajjaajja
no son listos los de esa tienda XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nevermind
Grumete

|
 |
« Respuesta #20 : Febrero 01, 2009, 23:56:49 » |
|
Lo de los 10 neones a 4.5 euros está en Maxi Zoo si tienes suerte el dia q los traen...xq desaparecen. Yo me los pillé en Verdecora 10 neones a 6.5 creo recordar (aunq en la caja nos despistamos y nos los cobraron más caros..) y si, era lo único q tenian xq Verdecora apesta.  Echaré un vistazo a la tienda esa de los descuentos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #21 : Febrero 02, 2009, 00:45:39 » |
|
Bueno pero la tienda esa entonces q esta bien de precio???O es un timo???  Tienen ciclidos???  Me da la sensación que están cerrando, por eso lo del 50% de descuento. P.D.: el viernes pasé por delante y creo que ya no tienen peces ni plantas, solo material. Material???Tienen filtros exteriores y esas cosas???  Imagino que algo les quedará, pero repito que ni llegué a entrar. Normalmente si que han tenido material y algún producto a buen precio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #23 : Febrero 02, 2009, 00:51:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicorobin
Grumete

|
 |
« Respuesta #24 : Febrero 02, 2009, 23:23:20 » |
|
contestacion a todos: peces no tienen el unico que queda es un payaso el cual venden en un pack de acuario de 20 litros, con roca y demas, por 90e pero no estoy seguro, tienen cosas como ropa, jaulas filtros y demas que vamos a mi parecer estan bien de precio.... pa gustos los colores....
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 04, 2009, 23:18:06 por nicorobin »
|
|
PORKER FACE!
|
|
|
|