taronjache
Administrator
Bucanero

|
 |
« : Febrero 05, 2009, 13:11:03 » |
|
Ahora ya no estais seguros en ningun rincon del foro, ellos os vigilan. Sed buenos o sereis perseguidos y no podreis esconderos  Deciros que daveram y fervacly han pasado a ser coordinadores del foro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 05, 2009, 13:12:58 » |
|
más organigrama que en el corte inglés!!! jajajaja
y cuales son las funciones del coordi?
Enhorabuena superdave y fervacly
|
|
|
|
|
|
240 L -- Acuario Amazónico 200 L -- Proyecto Tanganika 80 L --- Acuario compartimentos bettera (en venta) 30 L --- Gambario 30 L --- Vacío 
|
|
|
taronjache
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 05, 2009, 13:15:03 » |
|
pues si un moderador tiene un rincon o varios que moderar, el coordinador tiene todo el foro para moderar. Vamos como si fuesen unos supermoderadores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 05, 2009, 13:16:35 » |
|
Gracias Aimar, pues eso mismo, vigilar todo el foro, que nadie se pase de la raya que han llegado.....LOS SUPERMODERADORES!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 05, 2009, 13:17:30 » |
|
pero eso no lo hacían los administradores? o lo de las funciones de los administradores es una "leyenda"... jajajajjajaa (es broma!)
Superdave, a ver si tú me das permiso para poner mi artículo de bettas k hice... jajajajajja
|
|
|
|
|
|
240 L -- Acuario Amazónico 200 L -- Proyecto Tanganika 80 L --- Acuario compartimentos bettera (en venta) 30 L --- Gambario 30 L --- Vacío 
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 05, 2009, 13:18:13 » |
|
Gracias Aimar, pues eso mismo, vigilar todo el foro, que nadie se pase de la raya que han llegado.....LOS SUPERMODERADORES!!!  has digi-evolucionado!!! jajajajjajaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taronjache
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 05, 2009, 13:19:29 » |
|
Superdave, a ver si tú me das permiso para poner mi artículo de bettas k hice... jajajajajja Permiso tienes pero solo puedes usar fotos tuyas o fotos que te hayan dado permiso indicando de quien son.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 05, 2009, 13:21:47 » |
|
enorabuena por los nuevos cargos david y fervacly, esto ya va cogiendo mas forma, ahroa ya parece que tenemos una flota y no un barco solo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 05, 2009, 13:23:32 » |
|
Superdave, a ver si tú me das permiso para poner mi artículo de bettas k hice... jajajajajja Permiso tienes pero solo puedes usar fotos tuyas o fotos que te hayan dado permiso indicando de quien son. habían fotos mías, otros de amigos pero habían algunos "ejemplares" difíciles de conseguir foto y vamos... que por unas fotos y más sin copyright... además... en algunos posts se usan fotos de internet y no pasa nada  pero weno... yo lo decía por los demás para ayudarles,.... porque ya que entiendo del tema, podría servirles de ayuda, sobre todo para los cruces....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taronjache
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 05, 2009, 13:28:55 » |
|
existe una ley que es la de propiedad intelectual y como tu comprenderas no vamos a acabar en un juicio por unas fotos puestas sin autorizacion. Modifica el articulo y pon solo las fotos que puedas poner y el resto cuando las consigas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 05, 2009, 14:33:44 » |
|
existe una ley que es la de propiedad intelectual y como tu comprenderas no vamos a acabar en un juicio por unas fotos puestas sin autorizacion. Modifica el articulo y pon solo las fotos que puedas poner y el resto cuando las consigas.
Recalco lo que dice Taron, yo aparte de este foro entro en otros de temas de ferromodelismo, en el cual muchos tenemos blogs con muchas fotos de trenes rales y demas, pues hasta hace bien poco hasta la renfe nos ponia denuncias por dichas fotos, y aunque no tenga copiraig de ese, cualquier foto tiene su autor y si la ve y no te a dado cu consentimiento te puede denunciar tranquilamente. es mas yo estube a punto de denuncirar a uno forero por usar unas fotos mias que las tengo reservadas para un articulo y e visto ma de una denuncia por lo mismo. suena coña pero tristemente es verdad, y por lo menos jod.. que tu te tires varios dias para poder hacer una buena foto para que luego otro se la atribulla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 05, 2009, 15:09:40 » |
|
Pues eso mismo Aimar, lo que te comentan....esto es como cuando le decias a tus padres: "es que a Pepito le dejan salir hasta las 7 de la mañana" y tus padres te decian: "pepito es pepito y tu eres tu", pues eso que en otro foros pueden hacer lo que quieran, si no cuidan las publicaciones de fotos cualquier dia si el autor llega a verlo pues les puede denunciar.
Yo lo he hecho en ebay, hay gente que utilizaba las fotos de mis anuncios hechas por mi para hacerme la competencia y vender los mismos articulos, copiando textos y fotos, y he denunciado a mas de uno, que al menos se molesten y se lo curren.
Yo te animo a que pongas el articulo con las fotos tuyas y las de tus amigos con su permiso y el resto pues en laberintidos se pide a usuarios fotos de los que falten y los muy complicados pues no se si se podra linkear una busqueda de imagenes de google o algo asi, lo que no se puede hacer es un articulo con un monton de fotos que no son tuyas, si alguna foto como referencia indicando el autor y de donde la sacaste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 05, 2009, 15:11:29 » |
|
ya veré, superdave... porque me tenéis enfadadito con el tema... grrrr xDDDDDD
por cierto, cambiar el color de los supermegachachismoderadores a ROSITA.. k les realzará la mirada... jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 05, 2009, 15:30:23 » |
|
por cierto, cambiar el color de los supermegachachismoderadores a ROSITA.. k les realzará la mirada... jajajaja
Bueno...si olvidas un poco el tema ya, solo seras tu el enfadado.  Haz lo que te dije antes, vuelve a la carga con el post pero solo con tus fotos y las de tus amigos con autorizacion, el resto ya las iremos encontrando poco a poco con la ayuda de todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 05, 2009, 15:54:17 » |
|
Bueno...si olvidas un poco el tema ya, solo seras tu el enfadado.  Haz lo que te dije antes, vuelve a la carga con el post pero solo con tus fotos y las de tus amigos con autorizacion, el resto ya las iremos encontrando poco a poco con la ayuda de todos. ya ta: http://elrinconet.com.es/index.php/topic,1728.msg20327.html#msg20327me han quedado bonitos... no? XDDDD VIVA EL PAINT!!! Ahora no hay problemas xDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aru
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 05, 2009, 15:57:52 » |
|
viva el paint y el impr pant xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #16 : Febrero 05, 2009, 17:48:17 » |
|
mmm... por qué la mayoria de posts no tienen que ver con el título del hilo? Enhorabuena a los nombrados! Joer que suerte, vaya subida de sueldo!!! 
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**
|
 |
« Respuesta #18 : Febrero 06, 2009, 22:23:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #19 : Febrero 06, 2009, 22:37:13 » |
|
tengo miedo....a veces veo...coordinadores.... felicidades
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santagueda
|
 |
« Respuesta #20 : Febrero 06, 2009, 22:59:13 » |
|
jooo yo tambien quiero ser algo ademas de pesadooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aru
|
 |
« Respuesta #21 : Febrero 06, 2009, 23:03:52 » |
|
como decian en un anuncio "maestro... todo llega" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #22 : Febrero 06, 2009, 23:05:37 » |
|
si ya lo eres, eres impaciente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #23 : Febrero 07, 2009, 04:12:21 » |
|
si ya lo eres, eres impaciente jajajajaja... que buena!! jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #24 : Febrero 07, 2009, 15:39:49 » |
|
si ya lo eres, eres impaciente Y ahora chupon tambien, no suelta el balon ni aunque lo maten....ah y tiene un vicio por el agua embotellada... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|