|
Sismo
|
 |
« Respuesta #25 : Septiembre 26, 2008, 17:16:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aru
|
 |
« Respuesta #26 : Septiembre 26, 2008, 17:23:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #27 : Septiembre 26, 2008, 20:08:15 » |
|
Los premios que eran? un alevin cherry y una piedrecita de grava negra no? XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xavibox
|
 |
« Respuesta #28 : Septiembre 26, 2008, 20:20:39 » |
|
felicidades a los ganadores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tonileon
Vigía

|
 |
« Respuesta #29 : Septiembre 27, 2008, 08:23:28 » |
|
Felicidades a los 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #30 : Octubre 03, 2008, 02:17:51 » |
|
se va a hacer concurso para octubre¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mikelfs
|
 |
« Respuesta #31 : Octubre 03, 2008, 15:09:37 » |
|
yo creo que si!!! estara nuestro amigo sismo pensado en el concurso ,seguro saludos
|
|
|
|
|
|
holaaaaaaaa
|
|
|
|
Sismo
|
 |
« Respuesta #32 : Octubre 03, 2008, 18:14:14 » |
|
Pues la verdad, estoy bastante desmoralizado... primero porque no gano nunca... segundo por la poca participación de la gente... y tercero por la muerte de mis nuevos tetras.. asi que si alguien se ofrece voluntario para organizarlo, le cedo mi puesto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #33 : Octubre 04, 2008, 00:08:19 » |
|
joe... vaya lo siento por tus peces. Los tetras que san muerto son los del aquari?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cluny
Marinero

Castellon
|
 |
« Respuesta #34 : Octubre 04, 2008, 10:58:11 » |
|
felicidades alos ganadores  ,tienes razon sismo casi que o se muestra intres en los concursos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aru
|
 |
« Respuesta #35 : Octubre 04, 2008, 14:22:17 » |
|
Y si se incentivase de algún modo? Está claro que lo normal en un concurso, es ganar algo. Yo la verdad participo porque me gusta. No espero recibir nada. Pero lo normal es que el ganador, clasificado o como se le denomine, reciba algo a cambio. Eso haria elevar la participacion y ademas, haria que los participantes se esforzaran si se sabe que hay un premio interesante. Por mi parte no hay problema. Yo participaré igual. Con premio o sin él. Ganador o no. Me gusta hacer fotos (aunque sea a nivel aficionado) y me gusta la acuariofilia .. asi que.. todo dicho. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sismo
|
 |
« Respuesta #36 : Octubre 04, 2008, 15:47:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aru
|
 |
« Respuesta #37 : Octubre 04, 2008, 16:01:48 » |
|
Planteándose correctamente, no veo descabellada la opción de premiar al ganador, para motivar la participación. Creo que deberia abrirse un post sobre el concurso, pero para plantear una nueva organización.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sismo
|
 |
« Respuesta #38 : Octubre 04, 2008, 19:46:48 » |
|
Estoy de acuerdo contigo, pero para eso hace falta patrocinadores, se está trabajando en ello, pero de momento....  De todas formas, voy a exponer el tema en moderación, a ver que dicen sobre ello.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #39 : Octubre 04, 2008, 20:52:26 » |
|
Lo de incentivar es lo suyo, pero hace falta fondos motivantes... a ver si los conseguimos... 
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #40 : Octubre 05, 2008, 03:56:12 » |
|
se podria dar un incentivo de otra manera aunque no fuese economico, no se...que apareciera una medalla una copa o una corona de laurel o algo que identifique al ganador dentro del foro, premiandolo en karma o no se alguna tonteria que a los jefazos del foro no les cueste money y los usuarios participantes tengan mas ansias de ganar por el simple hecho de tener luego un distintuvo esclusivo, a lo mejor es una chorrada y no funciona tanto como premiar con una cuantia economica o algo para el acuario, pero ya por lo menos seria algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aru
|
 |
« Respuesta #41 : Octubre 05, 2008, 13:44:48 » |
|
no vas del todo desencaminado  algo similar se podria hacer 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sismo
|
 |
« Respuesta #42 : Octubre 05, 2008, 15:30:07 » |
|
Pues eso ya queda en mano de los programadores del foro.. yo os puedo imponer un pin de tela... pero uno digital.... como no me unte el dedo de azul de metileno y os lo estampe en el nick...  aunque probablemente solo lo vería en mi pantalla, incluso cuando no estuviera mirando el rinconet... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #43 : Octubre 05, 2008, 18:50:15 » |
|
jajajaja, pues mira no del azul de metileno no es mala idea...el que gane un botecito de azul pa su casa, como ultimamente se esta utilizando tanto...XDD seria algo practico. Y el que gane 10 veces el concurso se lleva la formula del AM XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aru
|
 |
« Respuesta #44 : Octubre 06, 2008, 11:02:43 » |
|
jajajaja, pues mira no del azul de metileno no es mala idea...el que gane un botecito de azul pa su casa, como ultimamente se esta utilizando tanto...XDD seria algo practico. Y el que gane 10 veces el concurso se lleva la formula del AM XDD
Azul de metileno... amarillo meon... cosas asi estaría bien.En el caso del amarillo, solo se da en quedadas.. No estaria bien que el ganador recibiera amarillete? Es algo que de normal no se obtiene excepto en esos casos. Ese seria un ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
comicosuicida
Marinero

vicodinomano en potenciA
|
 |
« Respuesta #45 : Octubre 06, 2008, 14:28:37 » |
|
si , tambien se podria poner cosas entre los que participan ( algo que sobre , unas cheris , algun panorbi o algo ) y el que gane se lo lleva todo xD aunque mola mas lo de la formula del amarillo meon xd 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #46 : Octubre 06, 2008, 19:47:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sansa_style
Marinero

Almussafes
|
 |
« Respuesta #47 : Octubre 06, 2008, 20:50:24 » |
|
lo bueno seria, lo que ya se hablo en el anterior foro, conseguir patrocinadores, y que fueran ellos los que pusieran algo para el premio del ganador. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
comicosuicida
Marinero

vicodinomano en potenciA