cluny
Marinero

Castellon
|
 |
« : Agosto 19, 2008, 01:46:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aru
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 19, 2008, 10:41:08 » |
|
jeje! otro concursete otro! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 22, 2008, 18:05:28 » |
|
existe algun tipo de restriccion para participar en el concurso usuarios nuevos? me acabo de resgistrar y me gustaria saber si podria participar en el siguiente, o tendria que esperarme un poco mas.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tonileon
Vigía

|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 22, 2008, 18:21:36 » |
|
Puedes participar perfectamente, aquí no hay restricciones por ser nuevo, así que ya sabes ves preparando la cámara 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 22, 2008, 18:27:32 » |
|
jejeje perfecto, actualmente sigo de vacaciones y no puedo hacer fotos, pero si me da tiempo participare fijo, gracias por todo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sismo
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 22, 2008, 22:14:42 » |
|
Por supuesto que puedes participar, el próximo será en septiembre, así que puedes disfrutar tranquilo de tus vacaciones... Ya avisaremos a bombo y platillo para que nadie se quede sin enterarse... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aru
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 01, 2008, 08:56:39 » |
|
andeandará el futuro concurso de photos del mes?  ?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sismo
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 01, 2008, 09:34:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xavibox
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 01, 2008, 19:39:26 » |
|
llamaremos al lobaton  de invertebrados?¿?¿? (sugerencia  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 01, 2008, 20:16:00 » |
|
Y uno de puestas o alevines o crias en todas sus variantes, son ideas que dejo caer al encargao del rincon, chim-pon!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
verotoloca
Galeote
|
 |
« Respuesta #16 : Septiembre 23, 2008, 08:42:01 » |
|
cachis la mar!!! no mhabia enterao del concurso de fotografia!!!! esa es mi otra pasion!!! la fotografia!!!!!!uuuuuu pero vamos organizando otro pero yas!!!!jjajajaajjaja besets 
|
|
|
|
|
|
Sencillamente contracorriente...
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #17 : Septiembre 24, 2008, 00:41:16 » |
|
pues nada a ver si para el proximo la gente se anima mas y tambien con las votaciones...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sismo
|
 |
« Respuesta #18 : Septiembre 24, 2008, 23:39:03 » |
|
24 HORAS....... SOLO QUEDAN 24 HORAS PARA VOTAR
TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #19 : Septiembre 25, 2008, 14:02:59 » |
|
sismo, cuanto dices que nos queda? 
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 25, 2008, 14:06:45 por Aks »
|
|
|
|
|
|
Sismo
|
 |
« Respuesta #20 : Septiembre 25, 2008, 14:35:45 » |
|
9 HORAS....... SOLO QUEDAN 9 HORAS PARA VOTAR
TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #21 : Septiembre 26, 2008, 06:15:28 » |
|
Buenos dias a todos, queria decir unas palabras.... Me llena de orgullo y satisfaccion que hayais votado la foto de Tarzan como la mejor de mascota del concurso de septiembre. Esta empezando a ensallar su firma, por si apartir de ahora cuando salga a la calle tiene que ir firmando autografos XDD Como representante suyo que soy me dice que diga unas palabras en su nombre: errr guaufff guauufff guauf = gracias a todos, agradezco este premio al grandisimo equipo que estaba detras de las camaras y a ese sofa tan comodo donde me quede dormido. auuimmmm guau guau = me voy de nuevo al sofa que se esta agustito. Joe que dura es la vida de perro  ale me dejo de tonterias, que lo dicho, me alegra que fuese ganadora esa foto. y aunque no tenga nada que ver con peces me da animos para el siguiente concurso. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**
|
 |
« Respuesta #22 : Septiembre 26, 2008, 14:45:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mikelfs
|
 |
« Respuesta #23 : Septiembre 26, 2008, 14:54:14 » |
|
felicidades a los dos pos las fotos !!!  tarzan tu sige asi que tu si uqe saves!!!!!!!  saludos
|
|
|
|
|
|
holaaaaaaaa
|
|
|
|
Aru
|
 |
« Respuesta #24 : Septiembre 26, 2008, 17:02:22 » |
|
Gracias a todos  La verdad es que el apartadod de peces ha estado muy reñido. Ha sido emocionante ver tanto empate  y ver los votos tan repartidos  Anda que le joio galaxy se estaba quieto.... parecia que tenia una pimienta en el culo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|