Foro de acuariofilia El rinconet de los acuarios
Mayo 23, 2012, 05:40:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Crea tu blog con acuablogs
Noticias: Tenemos nuevo patrocinador: MASQUEPERROS MASSANASA
 Giñar

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: angel, desde LLiria  (Leído 1090 veces)
legna
Galeote
*
Desconectado Desconectado

« : Febrero 13, 2009, 19:26:11 »

Siempre es difícil hacer la presentación de una persona, y mucho más cuando es la propia la que se expone,  pues se suele pecar de autoestima. Pido perdón de antemano si en algún momento alguien así lo considera, no siendo esa mi intención.
Así pues, como ya habréis podido deducir soy Angel, de LLiria, 47 años, casado y padre. Soy Ingeniero Técnico Agrícola y ejerzo como profesional liberal en dicha rama.
Respecto al tema que a todos nos interesa, siempre ha sido una fascinación para mí el observar en aquellas casas que he visitado, ese rincón tan especial en donde se desarrolla un ecosistema tan complejo en un espacio tan reducido, llenándome de admiración aquellas personas capaces de poder entenderlo y por lo tanto crearlo y conservarlo. También es cierto que hasta hace poco tiempo todo quedaba ahí, en una simple admiración.
Pero como todos bien sabéis, los derroteros de esta vida son impredecibles, y en mi caso todo empezó cuando un día de noviembre del año pasado apareció por casa mi hijo con unos peces pequeñitos, ....de colores, que le habían regalado del acuario del colegio, y entonces qué?. Problema a la vista, conseguir lo mínimo necesario y adquirir los conocimientos básicos para su supervivencia..Lo primero fue fácil adquirir, en las tiendas venden de todo, hasta consejos, pero también libros o sea conocimiento, y ahí es donde viene el verdadero problema, pues a más de ello, mayores interrogantes que te llevan a comerte la propia cola, "como la pescadilla", y ya me veis, metido entre paginas de papel y virtuales, siempre ávido por saber e intentar emular esas maravillas que antaño admiraba y que poco a poco se han ido haciendo realidad ante mis ojos y bajo mis manos.
Así que hoy he decidido el haceros participes de esta gran ilusión y del poco saber que poseo a todos aquellos compañeros de este alucinante mundo acuático que de alguna forma nos une, no sin antes daros las gracias a todos aquellos que estáis teniendo tanta paciencia por continuar leyendo esta presentación.
Continúo, siempre con la mayor humildad ante todos aquellos expertos que me leáis, enseñándoos el fruto de tantos quebraderos de cabeza, horas de trabajo, frustraciones superadas y alegrías experimentadas, no sin antes reconocer el apoyo y la paciencia que mi esposa e hijo han tenido conmigo.....gracias, así como a todas aquellas personas que a través de esta pagina y otras muchas de la Web transmiten sus conocimientos a aquellos novatos que como yo empezamos un día a nadar junto con esos seres, a veces por nosotros comidos, pero que al observarlos tanto relax nos trasmiten.....

Quisiera adjuntar una foto del estado actual, no definitivo,  de tantos esfuerzos, pero la verdad no me aclaro de como insertarla en este post, espero que alguien me ayude. Es un 60 litros, comunitario y plantado, no entraré en detalles desde aquí pues demasiadas letras ocuparía en ello, pero sí el deciros que a la atención de todo aquel interesado estoy para compartir los escasos conocimientos que he ido adquiriendo gracias a todos vosotros y que por ello os hago cómplices y colaboradores de esta nuestra ilusión...

Gracias por vuestra atencion......

angel. 

aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"

« Respuesta #1 : Febrero 13, 2009, 19:34:13 »

joer macho mas acio yorar, la emocion me embragas
leñe crei que ya no quedaba naide con tantas letras en los dedos.
 jiji
bienvenido al rinconet espero que denro de poco cuando leas este de nuevo te desco........
yuntes por la jarta de chorradas que apartir de ahora te vamos a contar.
ESO SI TODO SEA POR LOS BICHEJOS ESOS TAN CHULOS.
un saludo.

elpeixet
Marinero

Be Water My Friend

« Respuesta #2 : Febrero 13, 2009, 19:36:40 »

Bienvenido Angel!! Gran texto, se nota que te gusta escrivir  Giñar. Seguro que aqui vas a aprender muchas cosas, como yo las aprendi cuando entre en su dia y que aun aprendo. Podras preguntar todas tus dudas que nosotros te las contestaremos  Sonreir. Ademas qe aqui la gente es majisimaa!!  Girar ojos Girar ojos Bienvenido a este nuestros humilde barquito, pasa y acomodate  Sonreir

legna
Galeote
*

« Respuesta #3 : Febrero 13, 2009, 19:50:45 »

aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"

« Respuesta #4 : Febrero 13, 2009, 19:54:13 »

amos por partes.......
1 precioso el bichodromo mu apañaico para la seguntu poca esperiencia
2 oño y eso que es novato
3 solo una cosa la piedra esa....... paice calcarea... hacele la prueba del salfumant....
felicidades.
« Última modificación: Febrero 13, 2009, 19:55:45 por aks » En línea

legna
Galeote
*

« Respuesta #5 : Febrero 13, 2009, 19:59:44 »

Por fin salió...........gracias a la inestimable ayuda que dá fervacly en su post de ayuda al forero
Encantado con el recibimiento....y disculpas si ha sido demasiado cargada la presentación, estimaba que la ocasión lo merecia....
Juan Jose
Pirata

no hay camino para la paz, la paz es el camino

« Respuesta #6 : Febrero 13, 2009, 20:04:58 »

biewnvenido angel al barco, no a sido nada cargada, a mas de uno hsa emocionado  Giñar

con nosotros el que quiera, contra nosotros el que pueda

http://lascosasdejuanjo.spaces.live.com/default.aspx
legna
Galeote
*

« Respuesta #7 : Febrero 13, 2009, 20:08:49 »

Muy buena observación Aks, efectivamente es una piedra calcarea, en este tema he de señalar que mi intención al introducirla ha sido el compensar la baja dureza del agua de lluvia que estoy usando, así pues pense en introducirla para que fuera aportando algo de sales y cal al medio a traves de su lenta disolucion...Por el momento los parametros se mantienen estables dentro del tipo de agua blanda...
legna
Galeote
*

« Respuesta #8 : Febrero 13, 2009, 20:11:12 »

Gracias Juan Jose por tu respuesta.....emocionarme es lo que estais consiguiendo con vuestras respuestas...
taronjache
Administrator
Bucanero

« Respuesta #9 : Febrero 13, 2009, 20:56:34 »

Bienvenido al foro y sientete como en casa.
Sismo
Piratilla

« Respuesta #10 : Febrero 13, 2009, 21:24:43 »

Hola Ángel, bienvenido a nuestra comunidad.
Se nota que tienes don de palabra y buenas maneras, espero que podamos disiparte todas las dudas que se te presenten y que te encuentres a gusto entre nosotros.  Y aunque leas algunos post en plan guasón, las cosas serias nos las tomamos muy en serio.  Cheesy

Un saludo.

daveram
Coordinador
Corsario

« Respuesta #11 : Febrero 13, 2009, 21:33:19 »

Muy buena observación Aks, efectivamente es una piedra calcarea, en este tema he de señalar que mi intención al introducirla ha sido el compensar la baja dureza del agua de lluvia que estoy usando, así pues pense en introducirla para que fuera aportando algo de sales y cal al medio a traves de su lenta disolucion...Por el momento los parametros se mantienen estables dentro del tipo de agua blanda...

Buenas Angel, eso es una presentacion y lo demas tonterias!

Bienvenido y enhorabuena por el acuario, que por lo que se has aprendido rapido porque esta muy apañao.

Te haria una puntualizacion de lo del agua de lluvia, hay que tener cuidado y mas con esta polucion que nos envuelve, te aconsejo que para compensar la dureza de la piedra calcarea o del mismo grifo uses osmosis o destilada apta para acuario que puedes encontrar hasta en los chinos.

sansa_style
Marinero

Almussafes

« Respuesta #12 : Febrero 13, 2009, 21:38:24 »

Bienvenido al rinconet, ya veras como aki te van a enseñar grandes maestros acuariofilos jejeje  Girar ojos

fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**

« Respuesta #13 : Febrero 13, 2009, 23:21:01 »

bienvenido al mundo del rinconet,saludos.........

Santagueda
Vigía

« Respuesta #14 : Febrero 14, 2009, 03:08:10 »

Bienvenido a el barco , mu bonita la presentacion entree esto y el galaxi casi me pongo a llorar ..
Un acuario muy apañao
amstaff
Vigía

« Respuesta #15 : Febrero 15, 2009, 00:05:52 »

Bienvenido al foro.
legna
Galeote
*

« Respuesta #16 : Febrero 16, 2009, 20:24:32 »

Muchisimas gracias a todos aquellos que habeis tenido la amabilidad de contestarme, asi como a todos aquellos que no lo habeis hecho pero sí leido la presentación.
Espero ir conociendoos poco a poco a traves de éste medio y personalmente por el PER...

adri_vlc
Vigía

« Respuesta #17 : Febrero 16, 2009, 21:56:41 »

Bienvenido al paraiso del conocimiento acuariolifico Girar ojos Girar ojos
JoSse
Grumete
**

VCF a way of life since 1919

« Respuesta #18 : Febrero 18, 2009, 21:13:13 »

Me he leido la presentacion entera eeeh.. jaja para q veas Giñar

Un placer tenerte por aqui  Sonreir

meich*!
Vigía

« Respuesta #19 : Febrero 21, 2009, 03:29:53 »

ostrass otro llirianoo,ya no estoy solo,bueno ya sabs alguna duda yo soy vecino tuyo,aqui pa lo que sea y bienvenido Sonreir
legna
Galeote
*

« Respuesta #20 : Febrero 23, 2009, 20:40:28 »

Gracias a todos aquellos que me han dirigido sus saludos desde la ultima vez.....
Meich, ya contactamos !!!!!
aamm95
Administrator
Bucanero

« Respuesta #21 : Marzo 02, 2009, 08:54:15 »

Bienvenido al rinconet Angel. ¡Vaya Presentación!

Sonrisa

Zoidberg
Vigía

« Respuesta #22 : Marzo 02, 2009, 10:58:53 »

Bienvenido a bordo

Sonreir

I. No puedes ganar.

II. No puedes empatar.

III. No puedes abandonar el juego.
Guille_VLC
Marinero

« Respuesta #23 : Marzo 03, 2009, 01:39:27 »

Bienvenido! Sonreir
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

| Sitemap
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Foro alojado por cortesía de ACUABLOGS Crea tu blog con acuablogs

Página creada en 1.23 segundos con 21 consultas.