|
daiyiro
|
 |
« : Agosto 22, 2008, 17:51:21 » |
|
Hola a todos, me presento: Me llamo Juan, soy del barrio de Malilla y me encanta el mundo de la acuariofilia desde que tenia 12 años, aunque solamente hace 8 meses que tengo mi acuario montado, lo tipico de pequeño...me decian mis padres...no vas a cuidarlos...sete van a morir...no hay sitio para tener acuario en casa, etc. Mi pasion son los Guppys (voy a introducirme ahora en su cria selectiva), pero mi sueño seria tener un Asiatico de 400L. Por ahora voy tirando con un comunitario de 75L reales y otro de 25 de cria. PD: a lo mejor os suena mi nick de otro foro jejejeje, este me lo recomendo un amigo y he decidido probar a ver que tal  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 22, 2008, 17:53:01 » |
|
pues bienvenido al rinconet y que disfrutes,un saludo.............. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tonileon
Vigía

|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 22, 2008, 17:58:24 » |
|
Bienvenido al rinconet Juan, a mi me pasaba lo mismo en casa y ahora mi madre se pasa casi todo el dia mirandolos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 22, 2008, 18:43:33 » |
|
jajaja ya si es lo tipico...pues figurate llevo casi un mes fuera de casa por vacaciones...y aunque tengo muchas funciones del acuario automatizadas...le toca a mi madre hacer los cambios de agua jijiji ya se va introduciendo en el tema, y le encanta mirarlos, pero luego lo niega la jodia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aru
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 22, 2008, 18:46:05 » |
|
bienvenido al rinconet!  yo con un 100 litros ya me daba con un canto en los dientes xD lo más grande que tengo es un 32 reales y un gambario de 11 reales xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xavibox
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 22, 2008, 20:22:00 » |
|
hola juan ,pues eso bienvenido al nuevo rinconet  a ver esas fotillos del cuario 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 22, 2008, 20:37:57 » |
|
Claro, ahora pondre alguna en la seccion correspondiente  No tengo aqui fotos actuales, son de principio de verano...pero para que os hagais una idea, va bien. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sismo
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 22, 2008, 22:12:05 » |
|
Hola Juan. Bienvenido a nuestro rincón de forofos acuariofilos, espero que disfrutes de nuestra compañía. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 23, 2008, 00:15:37 » |
|
bienvenido al foro, y gracias por traernos esta refrescante llivia. un saludo desde la torre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aamm95
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 23, 2008, 17:14:53 » |
|
Hola daiyiro o Juan, como lo prefieras. Somos vecinos de barrio ( nos separa el 'hipotético' parque central con sus vías de ferrocarril y todo éso  ) yo vivo en el barrio de la Cruz Cubierta. Transmitirte mi más cordial bienvenida al foro y que sepas que estamos para echarte un cable cuando lo necesites (y a lo mejor te reclamamos a tí para que nos lo eches a nosotros cualquier día  ) Si quieres renovar sangre de tus guppys, deilaes seguro que tiene un buen montón de alevines para pasarte. Dice que algún día hará un fritada con ellos...  Salu2. aamm95. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 23, 2008, 19:58:06 » |
|
encantado aamm95, sera un placer que cuando tenga un problema me ayudeis o al contrario  Lo del parque central...algun dia...cuando los peces muten y sean ellos los que nos cuiden a nosotros en terrarios, con edificios, puentes y vias de tren XDD Pues he llegado a tener unos 75 alevines, actualmente tengo menos, ya que se les termino el esperma acumulado y las separe para juntarlos ya a mi andojo con el macho deseado. Lo que busco ahora es una buena hembra para juntarlo con mi macho, tenia esta hembra y se me murio en el parto por que era madre primeriza (no la meti en paridera ni nada por ese estilo)  Me encantaria tener una de este tipo y empezar a hacer la cria selectiva con esa pareja, tengo una amiga que esta estudiando ingenieria genetica o como leches se llame eso y me ayudaria con la seleccion de parejas. Lo de la fritada...tambien se lo he dicho yo a mi madre para que me deje criarlos XDDD Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cluny
Marinero

Castellon
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 23, 2008, 21:29:19 » |
|
bienbenido. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 23, 2008, 23:30:25 » |
|
Hola Juan! te recomiendo el foro y soy el ultimo en darte la bienvenida  Pues nada, veras como ha valido la pena que te registraras y me lo agradeceras, ah! estamos en contacto para ese cambio que hemos hablado. Bienvenido a bordo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 23, 2008, 23:39:13 » |
|
esta muy bien el foro, ademas hay muchos nick conocidos...XDDD si, apartir del 1 de septiembre hacemos cambio cuando quiras
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
coska
Galeote