Foro de acuariofilia El rinconet de los acuarios
Mayo 23, 2012, 05:47:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Crea tu blog con acuablogs
Noticias: Tenemos nuevo patrocinador: MASQUEPERROS MASSANASA
 Giñar

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: vuestras manos....  (Leído 382 veces)
nicorobin
Grumete
**
Desconectado Desconectado

« : Febrero 19, 2009, 00:22:33 »

¿a cuantos de vosotros os han leido la mano alguna vez?

y ¿ cuantos de vosotros os han dicho joer tio tu mano no la entiendo?

¿ cuantos de vosotros por vuestras manos aparentais mas edad?

visto que nuestras manos son muy importantes para este hobby, tambien podriamos ayudarles a estar mejor como ponernos de vez encuando algo de crema, limpiarlas muy bien despues de metar la mano en el acuario, etc..
y para algunas personas como a mi que tenemos las manos muy arrugadas, mantenedlas escondidas y con guantes jejej Labios sellados Labios sellados :'( :'(

aqui os pongo un link para que aprendais a leer vuestras mano, por cierto sabiais que hay una linea de sexo y otra de familia y matrimonio?
bueno echar un vistazo...

http://leerlamano.euroresidentes.es/leer-la-mano.htm

PORKER FACE!
Axterix
Pirata

Un forero más...

« Respuesta #1 : Febrero 19, 2009, 03:23:31 »

Si alguien ha visto Big Fish entenderá que si alguien fuese capaz de mostrarme de verdad mi futuro, me haria inmensamente feliz, ya que sabria el momento de mi muerte... lo demás, son "chorradas", que es mejor no conocer (ojo, no digo que sea escéptico a esos temas).

La única lectura que saco de mi mano es: curra lo que puedas y haz feliz a los que te rodean... lo demás, bienvenido será  Sonrisa

P.D.: por cierto, nico, perdona por no haberte cogido el tlf, pero estaba aprendiendo un poco de japonés  Lengua Lengua  Mañana te llamo después de comer.

Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
arwen
Vigía

« Respuesta #2 : Febrero 19, 2009, 19:46:38 »

Gracias por el enlace, Nico, me ha molado un montón saber algo más de mi que no supiera ya, je je. Según mi mano me voy a casar dos veces y sólo voy a tener un hijo!!!  je je, no lo tengo yo tan claro, si me caso una ya daré gracias, juas juas...

Nimro.

No todo el oro reluce, ni toda la gente anda errante...
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

| Sitemap
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Foro alojado por cortesía de ACUABLOGS Crea tu blog con acuablogs

Página creada en 0.163 segundos con 22 consultas.