Acuario: 35 L
Sustrato:
1. 2 a 3 cm de grava volcanica.
2. malla.3. arlinta.
4. turba tratada.
Iluminacion:
2 tubos de 15W, un 840 y un grolux.184 leds combinados (blancos, rojos, azules)
Filtro:
- Filtro interno atman 400 L/h
- Filtro plantado Acuaponico con bomba de 250 L/h.
Bichos:
-
10 gambusia- manzanas, planorbis, pysha, melanoide.
- danios margaritatus (galaxy)
- cherrys.
13-05-2008Plantas:
- acuaticas: echinodorus grandiflora, valliseria,
cabomba ,
egeria densa, musgo java, najas, hygrophila polisperma, Ceratophyllum demersum, Ludwigia repens, Rotala indica,
hygrophila difformis, sagitaria subulata.
- flotantes: limnobium.
- Epifitas: Tillandsia.

exclusivo para ellos y unos manzana.
21-05-2008

08-06-2008

22-07-2008

28-07-2008me uno a la fiebre del co2

07-09-2008Le he puesto grava volcanica, que tiene mejor color y he introcucido una echinodorus grandiflorus que me dio aks hace unos meses y que luego le pase a mi hermano para su estanque pero que el otro dia rescate pork la tenian cocida los kois y ya se esta acercando el invierno.
25-12-2008Cambio de iluminacion, fuera gambusia, dentro las cherry (se me rompio el minigambario).
07/02/2009Tilliandsia al canto.
Ya hacia tiempo que tenia ganas de tener una. Me parecen muy curiosas. No tienen raices, se alimentan de la humedad, del polvo y vichejos que mueren sobre ellas.
15/03/2009Antes de la poda.
4/04/2009Recuperandose de la poda. Y de fente!!!
03/05/2009Esta semana en el blog de aquaflash
http://aquaflash.blogspot.com/ estan tratando la Acuaponia y no me he podido resistir...

11-07-2009Intentando emerger la ludwigia repens y segundo intento con los galaxis.

12-10-2009 (EL FIN)Como todas las cosas en la vida, el fin le llego al Acuari

, gracias a unos gusanillos llamados planarias

.

Todo empezó el día que se me ocurrió limpiar el macarrón que lleva el agua del acuario al tubo de pvc, con tan mala pata, que me cayó un poco de suciedad al acuario, pero pensé, no pasa nada, el filtro hará su trabajo, cuando termine de limpiarlo enchufe las luces me quede blanco, al ver la cantidad de gusanos que habían pegados a los cristales. Tan rápido como pude me puse a buscar información. Las identifique como plenarias y me puse manos a la obra siguiendo los consejos que habían por la red.
Me puse a sifoné el fondo, limpie filtros, incluso le metí una trampa casera para cazarlas.

Nada funciono, había demasiadas. Después de un mes luchando, me toco desmontar y esterilizar.
Ahora lo he dejado como acuaterrario para droseras.