|
Axterix
|
 |
« : Marzo 12, 2009, 11:23:08 » |
|
Bueno, está a punto de terminar el plazo para las votaciones para el dia, así que abro este hilo para que se presenten propuestas SERIAS para la queda del 21/28. Ya que lo han estado comentando por ahí, creo que se podria hacer una kdda en Port Saplaya, por ejemplo. Quedamos a tomar un helado/café/bocata/cerveza... cerquita del mar...  Doy hasta el viernes noche para que hagais propuestas. ESTE HILO ES SOLO PARA PROPUESTAS, ABSTENERSE DE COMENTARIOS O DESVARIAOS VARIOS
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 12, 2009, 12:58:48 » |
|
Yo estoy con lo de Port Saplaya a tomar una horachatita que ya apetece y dar un voltio por la playa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 12, 2009, 14:24:56 » |
|
me parece una muy buena idea 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 12, 2009, 15:19:11 » |
|
no es por na pero si ya mas o menos tienes claro el sitio del port sa playa, votaria de hacerlo alli, si se da pie cada uno va decir donde le pille mejor o parecido, se agradece que cuentes con la gente pero lo que digo, si ya habeis estado alli y te parece bien yo no diria mas opciones, ademas que si sale buen dia es un sitio maravilloso para despues dar un paseito. Tambien mi viejo tiene un bar y esta cerca de la playa jejeje, ambiente agradable y un mas que maravilloso paseo matimo. el unico problema es que esta en el puerto, por esto que digo yo por lo menos haria fijo ya el port sa playa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoSse
Grumete

VCF a way of life since 1919
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 12, 2009, 16:46:50 » |
|
sin problemas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 12, 2009, 17:44:17 » |
|
Pero a ver... he abierto este hilo para que deis ideas y opciones y después se votarán las que resulten más interesantes.
DE MOMENTO NOS ABSTENEMOS DE HACER COMENTARIOS... SOLO IDEAS.
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 13, 2009, 10:50:12 » |
|
yo propongo hacerlo en casas altas...... naturaleza y rio que mas se puede pedir......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
Administrator
Corsario

|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 13, 2009, 11:26:27 » |
|
y yo, y yo....... oleole
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aru
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 15, 2009, 00:47:06 » |
|
para tomar una horchata para eso vamos a Panach que está en la avenida de la horchata en Alboraya y de ahi a port saplaya si se va en coche es apenas 5 minutos. La horchata que traje en la quedada del aniversario era de alli. Para mí es la mejor horchata.  Incluso mejor que la de Daniel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 16, 2009, 12:45:55 » |
|
esque la de daniel es una kk... para mi la mejor orxata es la que hago yo, o la que me tomo en Betera que la hace un hombre con la chufa de su propia cosecha y vende horchata en verano en un puestecito que monta el en su casa, sin duda esa si es la mejor sabe a lo que tiene que saber...y no estas que venden que estan aguadas o saben a leche 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
Administrator
Corsario

|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 16, 2009, 12:50:10 » |
|
ñoresssssssssss solo propuestas no conent leñe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 16, 2009, 12:51:57 » |
|
aaaaahhhhhhhh!!!! pero que no esta claro que sea ya en port sa playa¿? no se por que creia que ya estaba decidido. Mil disculpas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 16, 2009, 13:07:46 » |
|
aaaaahhhhhhhh!!!! pero que no esta claro que sea ya en port sa playa¿? no se por que creia que ya estaba decidido. Mil disculpas...
Pues la verdad es que ha habido pocas alternativas... aunque luego pondré un hilo de votaciones con las propuestas (serias) que han salido. Y como dice Mr Aks, este no es post de divagaciones, que ya pareceis la Ana Rosa Kintana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #15 : Marzo 18, 2009, 13:37:42 » |
|
bueno, quedan un par de dias, concretamos sitio exacto y hora chicos???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #16 : Marzo 18, 2009, 15:31:55 » |
|
Cerramos este hilo. Votad en el otro (también podeis poner algún comentario si lo considerais interesante), y mañana plantamos el hilo de la queda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|