bueno, hace unas semanas, en otro post, un administrador me dijo:
hay una seccion de usuarios en la cual puedes abrir un post y hablas con ellos o les pides quedar . El foro tiene que seguir un orden y este tema es solo de compra conjunta. Asi que rogaria no se hiciesen comentarias ajenos a la compra.
pues entonces, como "supongo" que será esta la sección, posteo.
A mi me gustaría, y no públicamente, sino en un PER o quedando algún día... hablar con algún administrador sobre mis diferentes sanciones: borrar posts (alguno borrado y escribiendo otro usuario el mismo tema... como los tipos de bettas), el baneo de 7 días del foro, y, actualmente (y dura unos 2 mesecitos ya) un baneo que me impide poder mandar mensajes privados ni recibirlos...
Creo, que por mi parte, siempre he guardado las formas, ni he insultado, ni he faltado el respeto y he intentado siempre dar mis razones explicándolo detenidamente.
Lo digo porque muchos compañeros y amigos del foro han intentado contactar conmigo por mensaje y no han podido por no poder recibir mensajes. Además, hay veces que se necesita pedir o preguntar algo por PM y no puedo al tener ese servicio deshabilitado.
Yo entiendo que el foro es vuestro y hacéis lo que queréis (y eso me lo dijeron directamente a mi por PM). Pero, aunque hayan unos dueños, creo que no se debería tratar así a los usuarios ya que, a mi ver, ya pasa a ser un problema a título personal. Y como bien se sabe, es un foro de OPINIÓN... y por ello, aunque no estemos de acuerdo con otras opiniones, debemos respetarlas.
yo, personalmente, no tengo ningún problema con los administradores, al contrario, creía que la relación era buena hasta que aparecieron los problemas. Y, por eso mismo, me gustaría poder mantener una conversación con alguno de vosotros (ya que por PM no puedo al estar baneado).
saludos!
Y no os lo toméis a mal porque, vuelvo a repetir lo de siempre, no voy ni con malas formas, ni con malos modos... simplemente me gustaría que todo volviera a la normalidad y se me explicara el porqué de las decisiones que se tomaron conmigo. (y desbaneara, lógicamente).