|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #25 : Agosto 16, 2009, 08:40:51 » |
|
Bueno, pues hoy se corre en Brno un circuito con mucha historia, por mi parte estan haciendo algo que tendrian que haber hecho antes y es conmemorar el 20aniversario del triplete mundial de los españoles (Sito, Alex y Champi) ya que champi es casi como de la familia estamos encantados de que retransmita en la tele, ayer lo hizo genial, se puso un poco nervioso cuando empezaron a retransmitir desde la TVE1 pero luego se sereno y genial...cuando habla de mecanica lo hace muy natural, se nota que le gusta y por lo tanto lo hace muy bien, podrian ficharlo para la tele, en poco tiempo se comeria los micros. Hablando ya de la carrrera, creo que en moto gp puede ser un dia grande para los españoles, lorenzo esta muy motivado, pedrosa igual, incluso toni elias, en fin, espero que no cometa algun error y se vaya al suelo, que tampoco es que me alegre de sus caidas  . En 250cc esta barbera, que esta temporada esta mucho mejor, se le notaba en falta algun antiguo piloto que le guiara, la mala suerte que tubo es juntarse de muy jovencito con chaspar y esque le puteo un rato en 125cc, espero que sito siga asi, por que se nota que esta trabajando bien con el de 2aguas, bautista ayer se fue al suelo, tiene que tratar de conservar, pero en mi humilde opinion no deveria tampoco dormirse en los laureles y la caida en entrenamientos, si pasa en carrera se paga y muy caro, (Mucha mierda Bautista). En 125cc pues esta toda la cantera española, sin duda puede ser una carrera muy emocionante, solo espero que mark maquez se lo tome un poco con mas calma, algun dia llegara, pero por ahora tiene que aprender a no caerse, que el suelo esta muy duro... Respecto a Ernest Rivera...este finde parece que va mas finito, y esque saliendo en la tele se tiene que ser imparcial y no hablar bien solo de algunos, que sino se ve el plumero, o se hablan bien de todos los españoles o de ninguno... Hasta aqui mis comentarios, ahora a esperar ansioso el comienzo de las carreras 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #26 : Agosto 16, 2009, 11:12:24 » |
|
Hombre, Rossi es el mejor piloto de la historia, equipo en el que ha estado, equipo que ha ganado. De hecho es bastante posible que el año que viene quiera aumentar más su leyenda si cabe y correr en Ducati, que además, es italiana.
Lorenzo está empezando en MotoGP y está claro que, después de Il Dotore,es el mejor piloto de la parrilla.
Ojala gane, pero creo que es prácticamente imposible que gane a Rossi.
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #27 : Agosto 16, 2009, 11:27:14 » |
|
Lo de Rossi en Ducati es como lo de Rossi en Ferrari, no se, no creo que Yamaha lo deje escapar, aunque habria que verlo en Ducati ya que es una conduccion diferente y opuesta a su manera de pilotar, que es el mejor de la historia y lo sera por mucho tiempo 100% de acuerdo. Lorenzo es bueno pero no le llega ni a la deslizadera. PD: Por cierto, que carretaras hay por Asturias para las motos, ufff, aprovechando el dia soleado y calurososo de ayer aproveche y decir que vaya curvas y vaya buen asfalto  ...eso si el mono me lo he de poner con calzador, no me cabe la espaldera...es lo que tiene comer bien... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #28 : Agosto 16, 2009, 11:28:06 » |
|
pues a mi me da que rossi no se moveria de yamaha...es tonteria, podria ser, pero no se por que no lo veo... Parece ser que a yamaha no le interesa tener a 2 grande pilotos en sus motos (economicamente), pero seria una buena apuesta para asegurarse el mundial de constructores. Como rossi esta tan asentado en yamaha, seria mas posible que se vaya lorenzo que no el doctor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #29 : Agosto 16, 2009, 11:40:55 » |
|
pues a mi me da que rossi no se moveria de yamaha...es tonteria, podria ser, pero no se por que no lo veo... Parece ser que a yamaha no le interesa tener a 2 grande pilotos en sus motos (economicamente), pero seria una buena apuesta para asegurarse el mundial de constructores. Como rossi esta tan asentado en yamaha, seria mas posible que se vaya lorenzo que no el doctor.
Exacto, yo veo mas facil que se vaya Lorenzo a Ducati... Ah y Champi un crack encima de la moto y de comentarista tambien, el Criville ya me cansa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #30 : Agosto 16, 2009, 11:54:51 » |
|
ayer le llamo mi padre a champi...y le dijimos que muy bien, que se le da bien el comentar las carreras, tiene que limar asperezas como el decir algunas palabras terminandas en "ente" pero son cosas que pasan hablando por la tele, que siempre tenemos alguna palabra que repetimos mucho, por lo demas genial, hoy estan siendo mas imparciales y eso de tener en la tele un punto de vista valenciano mola  PD: bonita carrera la de 125cc, esperemos que sean igual o mejor las otras 2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #31 : Agosto 16, 2009, 12:41:04 » |
|
ayer le llamo mi padre a champi...y le dijimos que muy bien, que se le da bien el comentar las carreras, tiene que limar asperezas como el decir algunas palabras terminandas en "ente" pero son cosas que pasan hablando por la tele, que siempre tenemos alguna palabra que repetimos mucho, por lo demas genial, hoy estan siendo mas imparciales y eso de tener en la tele un punto de vista valenciano mola  PD: bonita carrera la de 125cc, esperemos que sean igual o mejor las otras 2  En la de 125cc. ha dicho "chavalito" como 4 veces en 2 frases, tiene que pulir esas cosas, pero mola, criville es mu cansino....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #32 : Agosto 16, 2009, 12:50:04 » |
|
jejeje eso es tipico...y mas en la tele al principio, eso viendo de nuevo la carrera grabada, se pulen esos fallos, muchos tenemos coletillas y no nos damos cuenta y hablando por la tele de maxifican esos detalles (supongo que un poco por el nerviosismo de que te vean 5 o 6 millones de personas).
aun asi, me gusta la retransmision de hoy, tiene un aspecto especial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #33 : Agosto 16, 2009, 13:03:49 » |
|
jejejeje, vaya caballito desvocado  de bautista...menos mal que no se a hecho nada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kapi
Vigía

|
 |
« Respuesta #34 : Agosto 16, 2009, 17:41:55 » |
|
Doblete de los españoles, y con Toni Elias, que ya tenía yo ganas de verlo en el podium. A ver si tiene suerte el chaval y consigue moto para la temporada que viene, igual este podium hace algo.
>:(da lo de Lorenzo, a apretado como un campeón. Rossi, como siempre, un maquinón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kapi
Vigía

|
 |
« Respuesta #35 : Agosto 16, 2009, 17:45:09 » |
|
PD: Por cierto, que carretaras hay por Asturias para las motos, ufff, ...
Ni que lo digas, que envidia me das.  Pues no he disfrutado yo por esas carreteras, pero con el coche y sin la moto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #36 : Agosto 16, 2009, 17:48:21 » |
|
bueno, os felicito, por que se que por aqui hay muchos aficionados de toni elias... lastima de lorenzo, pero era de esperar, lo decia yo esta tarde de cachondeo para quitar hierro al asunto y es que:
Lorenzo aun no a ganado a rossi sin caerse y hasta que no lo consiga no le ganara de verdad XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #37 : Agosto 17, 2009, 11:19:50 » |
|
dejar a manuel tranquilo que es eso que el hace, "la esponteneidad" es donde reside el encanto de un comentarista........ para sabios en lexico dejemos a los de la avl..... jajajajaj animo champi que tu si vales..........chavalito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #38 : Agosto 17, 2009, 12:02:32 » |
|
dejar a manuel tranquilo que es eso que el hace, "la esponteneidad" es donde reside el encanto de un comentarista........ para sabios en lexico dejemos a los de la avl..... jajajajaj animo champi que tu si vales..........chavalito
Por supuesto, es mas natural y salvo las coletillas normales, me quedo mil veces antes con champi que con el soso de criville, espero que repita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|