yo te diria lo mismo de antes, si ya cada uno puede poner sus datos en el perfil y algunos no lo hacen, ¿que te hace pensar que lo haran en un lista?
Exactamente lo mismo que pasó en el foro del ejemplo, la gente no pone su localidad porque nadie piensa su utilidad, tienes que dejarlo mascao muchas veces para que se apunten. Cuando te registras en alguna parte (y pueden ser bastantes sitios), apuntas los mínimos datos. Pero si se crea un post aposta dando a entender a la gente su utilidad, yo creo que si que abrá entonces más interés.
No te hemos comentado que alguien viva cerca o en tu mismo pueblo, lo que decia es que el dia que tengas un problema seguro que alguno sale que viva cerca, tambien somos un foro familiar, aqui nos conocemos casi todos o por lo menos lo que quieren dejarse conocer, los que queremos quedamos sin ir al per, para tomar algo o lo que sea. La verdad veo innecesario hacer una base de datos cuando estan los perfles
Si lo del PER me es perfecto, hoy me he cascao 120km por ir a conoceros, pero si encuentro gente que viva cerca podría tener otro acompañante en el viaje y multiplicar mis posibilidades de ir a refrescarme al PER, tanto yo como otra gente que esté en mi situación.
Lo de que vive alguien cerca (en mi misma localidad) no me lo habeis comentado vosotros ahora, si no un compañero la semana pasada en la SAV.
OTRA IDEA: No se si lo hay, he buscado pero no lo he encontrado, pero tal vez si creeis que es una chorrada esto de la página y seguis pansando en que toda la información está en los perfiles, a lo mejor se podría añadir simplemente una herramienta para buscar (en los datos registrados de cada usuario) la localidad. De este modo, como he comentado antes, muy poca gente tendrá su localidad apuntada pero alguno abrá, algo es algo.
Me parece que se me han agotado los argumentos para una simple idea (mi intención es ayudar al foro), vosotros decidis.