javitete
Piratilla

|
 |
« Respuesta #50 : Octubre 12, 2008, 22:31:06 » |
|
quedan china y brasil yo digo que para los 2 circuitos alonso va a hacer podium..... que opinais???
|
|
|
|
|
|
LA VIDA ES MUY DIFICIL... PARA QUE EMPEORARLA!!!!!!
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #51 : Octubre 12, 2008, 23:35:13 » |
|
Yo creo que alonso dara todo lo que pueda en estas 2 ultimas carreras, ademas ahora el coche va mucho mejor... Tampoco hay que descartar a kubica, tiene buen coche y por puntos tambien puede ganar y contando que massa y jaimito estan KO...pues todo es posible, esta claro que massa en brazil a a ir a sacao, yo creo que raikkonen en china se va a comer los mocos, este no es su año
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #52 : Octubre 12, 2008, 23:55:36 » |
|
EN BRasil, Massa ha ganado los dos últimos años y no tenia el mejor coche en ninguno de los dos casos, pero sí el más apropiado para ese circuito. Además, corre en casa. En China... bueno a los ferrari también se les ha dado bien. Habrá que ver. En cuanto a Alonso, es cierto que el coche ha mejorado, y que ahora puede aprovechar los fallos de los Ferrari y McClaren (como hoy), pero si Massa o LH hacen una carrera sin fallos es difícil que, a dia de hoy les venza. Otra cosa, como dice Luis, es que Alonso pueda quitarle puntos a alguno de los dos equipos. Hoy ha beneficiado a MClaren, ya que ninguno de ellos ha puntuado y sí que le ha restado a KR y Massa. Sin duda, ha aprovechado el regalito de LH en la salida  A Kubica, aunque seria mi preferencia, de lejos, estoy convencido que no gana este Mundial.
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #53 : Octubre 13, 2008, 13:23:44 » |
|
Bueno, eso no se sabe, el año pasado tambien lo tenia ya mas complicado raikkonen y termino ganando el. En verdad el que tiene todas para ganar es Jamiltongo, ya que solo depende de el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #54 : Octubre 13, 2008, 13:38:56 » |
|
Bueno, eso no se sabe, el año pasado tambien lo tenia ya mas complicado raikkonen y termino ganando el. En verdad el que tiene todas para ganar es Jamiltongo, ya que solo depende de el.
Sí, pero el año pasado, el Ferrari iba muy bien y era perfectamente competitivo (sino más). El BMW está claramente por debajo en prestaciones con Ferrari y MClaren.
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #55 : Octubre 13, 2008, 19:00:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #57 : Octubre 14, 2008, 16:06:38 » |
|
jejejeje muy bueno si señor...ya habia visto algun video de este tipet, es un cachondo poniendo voz con el ordenador y las cosas que dice XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #58 : Octubre 14, 2008, 16:16:58 » |
|
jejejeje muy bueno si señor...ya habia visto algun video de este tipet, es un cachondo poniendo voz con el ordenador y las cosas que dice XDD
Al principio parece que la traducción "automática" esté mal hecha, pero después te das cuenta que son sus "apodos".... jejejeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #59 : Octubre 14, 2008, 16:34:11 » |
|
Vaya... fernando afondo y kubo rubik XDDD me parto XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #60 : Octubre 17, 2008, 01:07:09 » |
|
Mirad este video... mejor, escuchadlo, porque es digno de verse y escucharse... FA llegando a Shangai...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #62 : Octubre 17, 2008, 23:49:52 » |
|
Bueno, mañana y sin que sirva de precedente, todo el mundo a madrugar... a las 8 tod@s arriba a ver cómo va la cosa.
Yo creo que Alonso sale el 4º ó 5º... y bastante cargado de combustible.
Quizás haya sorpresa, ya que los favoritos van a tener que arriesgar más que nunca... y podrian cometer fallos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javitete
Piratilla

|
 |
« Respuesta #63 : Octubre 17, 2008, 23:56:10 » |
|
yo opino lo mismo pero como los demas tienen que arriesgar y los nervios son los nervios FA hace un 2º o 3º yo arriesgo un poquito mas y por delante de el el unico masa.
mi pole 1º MASSA 2º FERNANDO 3ºKIMI. Y JAIMITO SE CAE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malawi
Galeote
vive y deja vivir
|
 |
« Respuesta #64 : Octubre 21, 2008, 22:18:46 » |
|
mirar este video de como ayudara alonso a massa en brasil.... jijijiiii http://www.youtube.com/v/J-zjsw-XRAI&rel=0
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 21, 2008, 22:20:18 por malawi »
|
|
ACUARIO DE 300 LITROS AFRICANO... VIVE Y DEJA VIVIR....."NO SE QUIEN" COME Y CALLA.........."MI ABUELO"
|
|
|
taronjache
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #65 : Octubre 21, 2008, 22:20:53 » |
|
no se veo el video. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malawi
Galeote
vive y deja vivir
|
 |
« Respuesta #66 : Octubre 21, 2008, 22:58:43 » |
|
pues ami si me sale la pantalla del you..... aqui te dejo el link copialo y pegalo.... http://www.youtube.com/v/JZPpSL9_SNM&rel=0UN SALUDO.... 
|
|
|
|
|
|
ACUARIO DE 300 LITROS AFRICANO... VIVE Y DEJA VIVIR....."NO SE QUIEN" COME Y CALLA.........."MI ABUELO"
|
|
|
javitete
Piratilla

|
 |
« Respuesta #67 : Octubre 21, 2008, 23:07:36 » |
|
muy bueno muy bueno genial ojala pase en la realidad..... jejejejeje..
axterix acertastes con la pole alonso 4º
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malawi
Galeote
vive y deja vivir
|
 |
« Respuesta #68 : Octubre 21, 2008, 23:13:12 » |
|
y hablando de hamiltonton aqui dejo un buen juego de el " cuidado que engancha" MUY BUENO.... http://data.pictogame.com/gc/gc.swf?gameId=mi97iezkwR6e
UN SALUDO Y A DISFRUTAR......
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 21, 2008, 23:15:04 por malawi »
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #70 : Octubre 24, 2008, 02:13:21 » |
|
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME PARTOOOOO!!! ES BUENISIMO...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #71 : Octubre 24, 2008, 02:14:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malawi
Galeote
vive y deja vivir
|
 |
« Respuesta #72 : Octubre 24, 2008, 22:50:17 » |
|
jajajajaa es bien el juego he....  yo lo encontre por casualidad y la verdad que esta muy currao y el video igual jijiii un saludo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #73 : Octubre 24, 2008, 23:44:08 » |
|
jajajjajajajajja 72166m ale a superarlo perdon 144323m ejem ejem
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 24, 2008, 23:45:50 por Aks »
|
|
|
|
|
javitete
Piratilla

|
 |
« Respuesta #74 : Octubre 24, 2008, 23:59:50 » |
|
estamos todos deseosos de darle una patadita a hamiltonto o solo me lo parece
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|