aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #75 : Octubre 25, 2008, 00:04:51 » |
|
pos no ahora son.............................154177m huyyyyyyyyyyyyy pupa!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #76 : Octubre 25, 2008, 00:13:23 » |
|
pos no ahora son.............................154177m huyyyyyyyyyyyyy pupa!!!!!!!
Oye oye, que con el camión no vale darle, es una patada solamente 
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #77 : Octubre 25, 2008, 00:24:38 » |
|
Aunque ya habia quien habia comentado algo al respecto... ahora es la prensa de Singapur la que ha hecho saltar la liebre. No pueden decir que hemos sido los españolitos anti-jaimito!  No os suena de nada lo de los problemas de neumáticos? No os recuerda a nada lo de los frenos? Sin desperdicio la última frase del artículo... Kovalainen podría ser víctima de injusticias en McLaren El finlandés incluso estaría considerando marcharse
El piloto de McLaren Heikki Kovalainen, a pesar de que no ha manifestado públicamente su descontento, en realidad no es muy feliz con el trato que le están dando en el equipo este año, según explica un periódico de Singapur. El finlandés de 27 años fue confirmado como piloto de la escudería británica para la temporada 2009, y declaró recientemente que estaba "muy, muy contento en este equipo".
Pero un periódico importante de Singapur, Straits Times, insiste en que Kovalainen está descontento con su papel de piloto escudero para ayudar a su compañero de equipo Lewis Hamilton.
La publicación asegura que el piloto le ha dicho "a sus amigos que si sus intereses no se ven notablemente mejorados la próxima temporada, podría considerar su posición".
La noticia dice que a Kovalainen le molesta que siempre le carguen mucho más el tanque de combustible durante la fase decisiva de la sesión de calificación, lo que le deja sin oportunidades de luchar contra Hamilton en las carreras.
El malestar de Heikki se manifestó después del Gran Premio de China, donde tuvo muchos problemas para mantener un buen ritmo en pista debido a un juego "de neumáticos equivocados" que le habían puesto.
También tuvo problemas con los frenos, poco antes de que el equipo le pidiera que se retirara porque su motor Mercedes desarrolló un problema con la presión de aire.
Eso significa que el coche de Kovalainen participará en la carrera decisiva de Interlagos con un motor nuevo, mientras el de que Hamilton tendrá que cumplir su última carrera.
Por lo tanto, tal y como dijo recientemente el director ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh, el equipo tendrá que equilibrar las estrategias de los dos pilotos el próximo fin de semana. (GMM)
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #78 : Octubre 25, 2008, 00:30:04 » |
|
Interesante noticia... Van a usar los compuestos blandos, lo que en una superficie bacheada y sobretodo si hace calor, perjudica CLARAMENTE a Hamilton, ya que es, con los datos y hechos en la mano, el conductor más agresivo con los neumáticos. Es decir... se añade un poco más de picante al chili... a ver qué pasa! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javitete
Piratilla

|
 |
« Respuesta #79 : Octubre 25, 2008, 00:38:53 » |
|
a ver si revienta al coger una curva y sigue recto jejejeje
|
|
|
|
|
|
LA VIDA ES MUY DIFICIL... PARA QUE EMPEORARLA!!!!!!
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #80 : Octubre 25, 2008, 00:44:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malawi
Galeote
vive y deja vivir
|
 |
« Respuesta #81 : Octubre 25, 2008, 02:08:06 » |
|
yo le regalaría un filtro externo  al piloto que en el próximo gran premio de Brasil se estampase contra hamilton el la primera curva......o que se le subiera alonso a hamilton por detrás como le hizo el en una carrera de esta temporada, y después me gustaría verle la cara al hamiltonto , la de su hermano también, la del papaíto y la de su padre adoptivo ron dennis estaría bien he..... 
|
|
|
|
|
|
ACUARIO DE 300 LITROS AFRICANO... VIVE Y DEJA VIVIR....."NO SE QUIEN" COME Y CALLA.........."MI ABUELO"
|
|
|
aks
Administrator
Corsario

|
 |
« Respuesta #82 : Octubre 26, 2008, 05:25:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mikelfs
|
 |
« Respuesta #83 : Octubre 26, 2008, 15:50:49 » |
|
yeeeee que soy el ganadorrr le e pegado la patada de 162136metrosssssssssss jajajajajaj haber kien me supera!! saludos
|
|
|
|
|
|
holaaaaaaaa
|
|
|
malawi
Galeote
vive y deja vivir
|
 |
« Respuesta #84 : Octubre 27, 2008, 21:13:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
ACUARIO DE 300 LITROS AFRICANO... VIVE Y DEJA VIVIR....."NO SE QUIEN" COME Y CALLA.........."MI ABUELO"
|
|
|
taronjache
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #85 : Noviembre 02, 2008, 01:33:05 » |
|
Despues de la calificacion de hoy a ver si hay suerte y en la primera curva sacan a Jaimito de la pista,  Mañana prohibido dormir siesta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #86 : Noviembre 02, 2008, 01:46:31 » |
|
parece que los neumáticos blandos están dando problemas a casi todos. Y ya sabemos quien se lleva la palma en esto de romper neumáticos... Creo que es la única opción a la que se puede agarrar Massa. La otra seria la lluvia, pero es obvio que para el agua, Massa es un poco "gatuno".
Por mi que gane Massa, pero si ha de ganar Jaimito, que sea por unnna carrera memorablemente deplorable de los Ferrari.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malawi
Galeote
vive y deja vivir
|
 |
« Respuesta #87 : Noviembre 02, 2008, 16:17:30 » |
|
ojala se cumpla lo que dice piquet "padre" que de la primera curva jaimito no pasa....  y cuidado que alonso sale detrás de el.....  hoy se augura una muy buena carrera, y mas aun con la opresión jijiii que tiene jaimito, este es capaz hoy de pifiarla de alguna manera innovadora para sorprendernos a todos  .... que poquito queda, pa ver a el calvito de teleinco....  UN SALUDO..... 1 massa 2 alonso 3 truli 4 raikonen 5  ? 6  ?? y jaimito de la primera vuelta no pasa..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taronjache
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #88 : Noviembre 02, 2008, 20:51:10 » |
|
Vaya robo han comprado a T. Glock 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #89 : Noviembre 02, 2008, 20:57:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #90 : Noviembre 02, 2008, 21:37:58 » |
|
Lo que pasa es que cuando Jaimitonto se ha puesto 6º, el puesto era ficticio, ya que Glock no habia cambiado a neumáticos de lluvia. De hecho, en 2-3 curvas le ha sacado 6 segundos, porque no iba cara al aire. Estaba 4º porque él no ha parado a repostar. Una lástima y un resultado de carrera y campeonato que no empaña el magnífico papel de Fernando. Gracias por volvernos a hacer disfrutar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
Administrator
Corsario

|
 |
« Respuesta #91 : Noviembre 02, 2008, 21:44:36 » |
|
ero que ha pasado? quien ha ganado? se a terminado ya? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #92 : Noviembre 02, 2008, 22:55:53 » |
|
ero que ha pasado? quien ha ganado? se a terminado ya?  Sí, hasta marzo del año que viene, no tendrás que aguantar más carreras y a la gente hablando de F1  Ha ganado un pobre infeliz a otro pobre infeliz (que además se ha quedado muy  , con discursos en plan político, en plan pastelón inaguantables). Esperemos que el año que viene las cosas sean un poco diferentes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ketchak
Galeote
|
 |
« Respuesta #93 : Noviembre 03, 2008, 00:10:38 » |
|
Lo mejor de todo ha sido cuando Kubica se ha desdoblado y ha echo que Hamilton se saliese y en ese momento Vettel lo ha adelantado. Que grande ha estado ahí el de BMW dandole en los morros al Jaimito.
¿Sabeis si la carrera puede descargarse de algún sitio ? Me gustaria volver a ver las dos ultimas vueltas.
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 03, 2008, 00:22:21 por Ketchak »
|
|
Ketchak.
|
|
|
javitete
Piratilla

|
 |
« Respuesta #94 : Noviembre 03, 2008, 01:38:41 » |
|
a ganado quien no lo tenia que hacer.... nadie lo queria y al final el muy ....... lo a conseguido..
bueno pese a todo el año que biene mas pero eso si lo va a tener mas dificil que este....
|
|
|
|
|
|
LA VIDA ES MUY DIFICIL... PARA QUE EMPEORARLA!!!!!!
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #95 : Noviembre 03, 2008, 09:51:59 » |
|
Ketchak, tambien quiero tener la carrera, pero aun no he buscado, supongo que estara en youtube, emule o incluso en alguna web con descarga directa via RS o MU. Si la encuentro te aviso. Lastima que no acabara el cuento felizmente, para mi, Massa hizo ayer su mejor carrera hasta ahora, estaba totalmente concentrado, no hizo ningun error y tubo varios contras que le podrian haber hecho fallar y aun asi hizo lo que tenia que hacer ganar la carrera. Animo massa que ser subcampeon no es tan malo, aunque ya sabemos todos que el 2º es el primero que pierde 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malawi
Galeote
vive y deja vivir
|
 |
« Respuesta #96 : Noviembre 03, 2008, 19:20:28 » |
|
por desgracia jaimito ha ganado por que gran TIMO GLOCK sea vendido a meclaren en la mar..... a 2, 3 y 4 vueltas de acabar la carrera solo perdía 2 segundos por vuelta, y que justo en la ultima vuelta pierde 12 segundos  un poco extraño no ?? ? y fijaros en la ultima curva como el gran TIMO DE LA ESTAMPITA se aparta hacia la zona sucia de la pista para que le pase vettel y jaimito, y eso un profesional no lo hace, si quieren pasar que me esquiven no me aparto o no??  que fuerte, y que desilusión.... ALE EL GRAN ALONSO 2  de medio mundial para aquí el que mas puntos tiene es el..... aupa la Raquel del "sueño de Morfeo" digo alonsoooo.....  UN SALUDO.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #97 : Noviembre 04, 2008, 01:09:03 » |
|
Bueno, se me ocurre que a medida que llovia más, mantener el coche en el asfalto era más difícil. Lo mismo para tomar las trazadas. Es posible que la zona sucia fuese en la que el coche consiguiese un mayor agarre. Sinceramente, creo que en la absoluta profesionalidad de Glock y, mal que nos pese, no pudo quedar por delante de Hamilton. P.D.: todo sea que el año que viene, la pareja de pilotos de MacLata sean Jaimito y Timito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malawi
Galeote
vive y deja vivir
|
 |
« Respuesta #98 : Noviembre 04, 2008, 04:34:46 » |
|
hombre pues nose si seran los pilotos de el año que viene....  pero covalainen dijo que no queria seguir en maclaren en lamar..... osea que...... pronto lo veremos.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #99 : Noviembre 30, 2008, 11:46:46 » |
|
Bueno, pues el 1 de diciembre Antonio Lobato empieza en la Sexta y lo vamos a seguir teniendo. Os guste o no  A mi personalmente me parece un buen profesional y me alegro que siga, además, con el dinero que les cuesta, creo que la Sexta va a poner todos los medios posibles para hacer que sean mejores retransmisiones que Tele5. Ya veremos... Por cierto, que es su blog comenta que Alonso le ha dicho que el año que viene Renault va a tener los colores de la selección española  ya que cambia el azul por el rojo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|