Foro de acuariofilia El rinconet de los acuarios
Mayo 24, 2012, 01:30:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Crea tu blog con acuablogs
Noticias: Tenemos nuevo patrocinador: MASQUEPERROS MASSANASA
 Giñar

Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: Busco ISP desesperadamente....  (Leído 2430 veces)
Sismo
Piratilla
Desconectado Desconectado

« : Septiembre 10, 2008, 21:54:06 »

Pues como ya estoy un tanto harto del latrocinio permanente de Timofónica, y la gota que colma el vaso es el cobro por identificar las llamadas, estoy pensando el cambiarme de compañía, tengo en mente a Jazztel, ya que de Orange no he oido nada bueno, y de Tele2 no me fio un duro. OhNO no la quiero ver ni en pintura, ya salí escaldado con su capado p2p...  Enojado

Así que si alguien tiene operadores distintos a Telefónica y Ono, me gustaría saber como va la conexión, cortes, problemas de facturación, velocidad alcanzada en función de la distancia a la central.... vamos, esas cosillas con las que nos ponen de los nervios nuestros queridos proveedores de internet...  Lengua  No quiero salir de las llamas para caer en las brasas.... nunca he tenido problemas con la Timo... pero me j**e pagar 20 € más todos los meses por una conexión tercermundista...  Huh

fixman
Bucanero

« Respuesta #1 : Septiembre 29, 2008, 02:23:11 »

ups se me paso...yo tengo jazztel, el servicio hasta 20 megas, me llegan 15 mas o menos, y la verdad muy contento, el servicio tecnico, como telefonica, un asco, antes tenia telefonica, el ping en juegos online me ha bajado una barbaridad, con telefonica era injugable, cortes? pues los tuve sobre todo al principio los 3 primeros meses, y alguna de vez muy de vez en cuando algun finde, pero tambien pasaba alguna vez en telefonica...mi opinion es buena, tambien te digo que hay gente que esta hasta los mismisimos de jazztel......
Sismo
Piratilla

« Respuesta #2 : Septiembre 29, 2008, 10:28:53 »

ups se me paso...yo tengo jazztel, el servicio hasta 20 megas, me llegan 15 mas o menos, y la verdad muy contento, el servicio tecnico, como telefonica, un asco, antes tenia telefonica, el ping en juegos online me ha bajado una barbaridad, con telefonica era injugable, cortes? pues los tuve sobre todo al principio los 3 primeros meses, y alguna de vez muy de vez en cuando algun finde, pero tambien pasaba alguna vez en telefonica...mi opinion es buena, tambien te digo que hay gente que esta hasta los mismisimos de jazztel......

Hola fixman, gracias por contestar...  Giñar 
La verdad es que es una lotería, si te sale bien, de p.m., pero como tengas problemas....  Enojado  Estoy esperando a que se lo instalen a un compañero del trabajo, que vive en Valencia, a ver como le va.... si no tiene problemas, fijo que doy el salto...  Girar ojos

fixman
Bucanero

« Respuesta #3 : Septiembre 29, 2008, 11:08:57 »

pues si ves que le va bien ni te lo pienses, yo tengo dos compañeros de curro que viven en valencia y lo tienen, pero el servico de 3 o 4 megas, no recuerdo, uno vive por la av.de la plata y el otro por archiduque carlos y les va bastante bien...es que timofonica no veas tu lo que sabla por mucho menos, yo pago menos por el hasta 20 megas que por las 2 que tenia con ellos, muy fuerte
Axterix
Pirata

Un forero más...

« Respuesta #4 : Septiembre 29, 2008, 13:18:56 »

Ya me estais tentando  Sonreir

Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
fixman
Bucanero

« Respuesta #5 : Septiembre 29, 2008, 14:23:25 »

Beso Beso Beso

una cosa, a mi telefonica no me liberaba y estuve sin intesnes 2 meses  Impresionado
Axterix
Pirata

Un forero más...

« Respuesta #6 : Septiembre 29, 2008, 15:44:19 »

Sí. lo malo de estas compañias no es ni entran ni (frecuentemente) el servicio que te dan... lo peor es cuando quieres salir de ellas...

Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
Axterix
Pirata

Un forero más...

« Respuesta #7 : Septiembre 29, 2008, 18:53:44 »

Una preguntilla. Cuánto pagas al mes? Porque viendo la web tampoco hay tanta diferencia con telefónica, no?

aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"

« Respuesta #8 : Septiembre 29, 2008, 20:19:53 »

jesus, con un par de botes de goyurt y una cuerda de lana se va mas rapido que en timofonica.
yo uso oño y sin problemas.
navego a 4 Mgb y de momento las descargas pm picos de 400 y media de 120 150.

http://www.abeltronica.com/velocimetro/pt/?idioma=es&newlang=es
dedidor de velocidad muy fiable. no es español.
http://us.abeltronica.com/velocimetro/SpeedMeasureTable_v5.php?userdate=2008-9-29 20:22:49&utg=7.291&ubwkps=281.44&ubw=35.18&dtg=4.265&dbwkps=4058.96&dbw=507.37&userid=-Dee8NQB5f4LrABvcMCDhw==&origin=España&idioma=es&lang=es&ip=
MI MEDICION
« Última modificación: Septiembre 29, 2008, 20:24:57 por Aks » En línea

fixman
Bucanero

« Respuesta #9 : Septiembre 29, 2008, 23:04:51 »

Sí. lo malo de estas compañias no es ni entran ni (frecuentemente) el servicio que te dan... lo peor es cuando quieres salir de ellas...
jazztel no tienes permanencia...
Sismo
Piratilla

« Respuesta #10 : Septiembre 29, 2008, 23:06:35 »

Una preguntilla. Cuánto pagas al mes? Porque viendo la web tampoco hay tanta diferencia con telefónica, no?

64 € linea + internet, iva incl. por una conexión de 3 Mb (recientemente subida a 6 Mb). Y lo peor no es la bajada, eso me da igual, es la mierda de subida, de 320 kb, si usas programas p2p (como buen pirata  Lengua) vas vendido, sobre todo si pretendes bajar de trackers con ratio....  Impresionado
El plan Valencia de la timo solo lo aplican a clientes nuevos, a los viejos que nos den... como siempre. Enojado

fixman
Bucanero

« Respuesta #11 : Septiembre 29, 2008, 23:09:33 »

pues 29,95 adsl 13,45 la linea todo esto mas iva total 50,34€ llamadas a fijos gratis claro
Sismo
Piratilla

« Respuesta #12 : Septiembre 29, 2008, 23:11:32 »

jesus, con un par de botes de goyurt y una cuerda de lana se va mas rapido que en timofonica.
yo uso oño y sin problemas.
navego a 4 Mgb y de momento las descargas pm picos de 400 y media de 120 150.

Yo estuve varios años con oño, y muy contento (no te obligan a tener telefono) hasta que caparon totalmente el p2p, aguanté 6 meses y los mandé a t.p.c.  No sé si habrá cambiado la cosa, pero con ellos no vuelvo ni jarto de ron, antes uso un tam-tam   Lengua

xavibox
Piratilla

viva los leds....

« Respuesta #13 : Septiembre 29, 2008, 23:46:16 »

YO estoy con ya.com y la verdad que estoy ""por ahora "" contento estoy pagando actualmente 30€€ al mes por 3 megas y tarifa plana de telefono(me regalaron un routeer wifi y un telefono inalambrico to guapo  Beso)
la p2p yo teng la ps3 jejeje
la verdad que no tengo ni P..idea ya que desde casa no me suelo bajar nada ,de velocidad de navegar y todo eso va de cine
Axterix
Pirata

Un forero más...

« Respuesta #14 : Septiembre 30, 2008, 00:13:02 »

AL final, escuchas gente contenta con cualquier compañia y sobretodo (mas que nada porque se hacen oir más) la gente descontenta. Yo tengo la impresión de que para ahorrarme 10 euros al mes que supone Jazztel, nome merece la pena. Telefónica la acaban de subir y son 6 Mb (casi nunca, pero bueno) y si pones a bajar algo, va bastante bien.

Lo de cobrarte por identificar llamadas... que más da, yo no uso el fijo  Lengua

Sismo
Piratilla

« Respuesta #15 : Septiembre 30, 2008, 00:24:38 »

Acabo de ver una promo de ya.com, conexión de 10 mb / 512 kb con linea incluida, por 32,40 € al mes, justo la mitad de lo que estoy pagando ahora.... y ahorrarse 32 € al mes no es ninguna tonteria.  Eso si, permanencia de un año.... como vaya mal, un año jod***o.    Indeciso

fixman
Bucanero

« Respuesta #16 : Septiembre 30, 2008, 00:25:11 »

AL final, escuchas gente contenta con cualquier compañia y sobretodo (mas que nada porque se hacen oir más) la gente descontenta. Yo tengo la impresión de que para ahorrarme 10 euros al mes que supone Jazztel, nome merece la pena. Telefónica la acaban de subir y son 6 Mb (casi nunca, pero bueno) y si pones a bajar algo, va bastante bien.

Lo de cobrarte por identificar llamadas... que más da, yo no uso el fijo  Lengua
no es solo el dinero, es por que te cobran por todo, te cobran mas por menos, tienen el monopolio y no lo sueltan los tios
fixman
Bucanero

« Respuesta #17 : Septiembre 30, 2008, 00:25:56 »

Acabo de ver una promo de ya.com, conexión de 10 mb / 512 kb con linea incluida, por 32,40 € al mes, justo la mitad de lo que estoy pagando ahora.... y ahorrarse 32 € al mes no es ninguna tonteria.  Eso si, permanencia de un año.... como vaya mal, un año jod***o.    Indeciso
eso es lo bueno de jazztel, que no hay permanencia
Axterix
Pirata

Un forero más...

« Respuesta #18 : Septiembre 30, 2008, 00:33:19 »

eso es lo bueno de jazztel, que no hay permanencia

El problema es cuando quieres darte de baja, que te hacen la vida imposible... Aunque claro, siempre puedes devolver los recibos  Beso Beso

daiyiro
Bucanero

« Respuesta #19 : Octubre 01, 2008, 21:42:34 »

Pues ono no es tan malo en p2p como lo pintan, solamente tienes que cumplir unos ciertos requisitos.

• utilizar la ultima version del emule con protocolo de ofuscacion
  • utilizar vista (si, si lo que oyes, con las nuevas versiones del emule van mas rapido en vista que en xp
  • Conectarte a un buen servidor del emule
  • tener la configuracion optima para tu conexion
  • ir cambiando de vez encuando los puertos para que no te  Enojado los del ono
  • bajar a la vez una cantidad considerable de ficheros

Yo haciendo esto con la conexion de 6Mb consigo bajadas de hasta 490kb

Saludos.

Visita Mi Blog...

Rinconet o Muerte!!!
xavibox
Piratilla

viva los leds....

« Respuesta #20 : Octubre 01, 2008, 22:58:09 »

miralo bien que dicen 10megas pero en ralidad es hasta 10megas  ,igual en tu zna no llegan 10
Sismo
Piratilla

« Respuesta #21 : Octubre 02, 2008, 08:15:17 »

Si, puede ser que ahora Oh No haya aflojado un poco el capado p2p (perdón, priorización del tráfico)... pero te aseguro que cuando me di de baja (hace un par de años), la bajada y la subida no pasaban de 10 kb/s los mejores días.... y no era yo solo.

En cuanto a lo de los 10 Mb, ya se que siempre es "hasta", pero bueno... con que la subida vaya bien, ya me conformo, la velocidad de bajada no me importa tanto... siempre que no sea hasta 1 mega....  Huh  De todas formas, me he dado una vuelta por los foros de bandaancha, y ponen a Ya.com a parir... creo que al final me voy a pasar a Jazztel, porque hasta que la timo ponga fibra óptica en los domicilios...  Indeciso

Axterix
Pirata

Un forero más...

« Respuesta #22 : Octubre 02, 2008, 08:55:47 »

Si, puede ser que ahora Oh No haya aflojado un poco el capado p2p (perdón, priorización del tráfico)... pero te aseguro que cuando me di de baja (hace un par de años), la bajada y la subida no pasaban de 10 kb/s los mejores días.... y no era yo solo.

En cuanto a lo de los 10 Mb, ya se que siempre es "hasta", pero bueno... con que la subida vaya bien, ya me conformo, la velocidad de bajada no me importa tanto... siempre que no sea hasta 1 mega....  Huh  De todas formas, me he dado una vuelta por los foros de bandaancha, y ponen a Ya.com a parir... creo que al final me voy a pasar a Jazztel, porque hasta que la timo ponga fibra óptica en los domicilios...  Indeciso

Qué dicen en los foros de Jazztel? No la ponen también a parir?

fixman
Bucanero

« Respuesta #23 : Octubre 02, 2008, 09:30:33 »

puews tambien lo pondran a parir, pero vamos que leas lo que leas de cualquiera siempre es malo,pocos post se abren en los foros paraa elogiar algo
Sismo
Piratilla

« Respuesta #24 : Octubre 02, 2008, 11:55:02 »

Pues si, también la ponen a parir, pero en comparación mucho menos que a Ya.com o a Orange, entonces, de lo malo, lo menos malo...  Huh   Incluso hay gente que la defiende y todo... deber ser accionistas..  Beso

Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a:  

| Sitemap
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Foro alojado por cortesía de ACUABLOGS Crea tu blog con acuablogs

Página creada en 1.719 segundos con 23 consultas.