Foro de acuariofilia El rinconet de los acuarios
Mayo 24, 2012, 01:31:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Crea tu blog con acuablogs
Noticias: Tenemos nuevo patrocinador: MASQUEPERROS MASSANASA
 Giñar

Páginas: 1 [2]
Imprimir
Autor Tema: Busco ISP desesperadamente....  (Leído 2430 veces)
daiyiro
Bucanero
Desconectado Desconectado

« Respuesta #25 : Octubre 02, 2008, 12:17:44 »

pues si te bajaba a 10kb/s eso es simplemente que tenias los puertos cerrados, eso si te metes tu directamente el la cofig del router y los habres al igual que en el firewall del windows, te va a las velocidades que te tienen que ir.
Yo tengo ono desde el año 2001 y esta claro que en sus inicios era lo mejor y que luego fue flaqueando, pero la jodida del p2p lo ha hecho siempre y no va cambiando su politica de hoy jodo y mañana no, vamos que si te iba a 10kb es por los puertos que los tenias tu mal configurados Lengua

Visita Mi Blog...

Rinconet o Muerte!!!
mela071
Marinero
Conectado Conectado

« Respuesta #26 : Octubre 02, 2008, 12:35:20 »

Pues yo llevo unos cuantos años vendiendo "telecomunicaciones" y por orden de funcionamiento/servicio de mejor a peor están Ono y Movistar más o menos a la par (yo prefiero aún Ono) y luego MUY pero MUYMUYMUY por detrás está Orange, Jazztel y Ya.com (en ese orden)....

Controlar que no es solo precio/servicio si no también que luego os puedan solventar posibles problemas... El servicio de atención al cliente es pésimo en TODAS pero en algunas de ellas roza la ilegalidad el tema de bajas/cambios/averías...

En cuanto a Ono y las descargas, opino como daiyiro.. algo tenías mal configurado... Yo lo tengo desde hace 8 años en casa y sin problemas (toco madera) y ultimamente descargando a más de 500...

Un saludo, mela.
Sismo
Piratilla

« Respuesta #27 : Octubre 02, 2008, 14:02:05 »

No era un tema de puertos... creo que los probé todos por encima del 1024 y por debajo del 65000    Huh  tanto en conexión directa al cablemodem como a travás de un router neutro.
Por aquella época habían algunos puertos "mágicos" que supuestamente se usaban para otras aplicaciones y no estaban capados, con esos iba bien las descargas hasta que los descubrían y los capaban. Incluso estuve una temporada con el mega especial, que en la web no aparecía, y al menos que amenazaras con la baja, no te lo ponían (a pesar de ser más caro). A mi me dejó de funcionar la mula y el bittorrent de un día para otro, sin modificar nada. Y cuando bajas de un traker con ratio, como era Animersion, te aseguro que las descargas vuelan. A partir de ahí fue probar de todo, distintos clientes, con ofuscación, sin ella, y las mil perrerías, pero nada de nada.  Si sólo me hubiera pasado a mí, podría haber sido algo particular... pero cuando cientos de usuarios en distintos foros dicen lo mismo.....
En cuanto me puse telefónica, milagrósamente todo volvió a funcionar   Girar ojos

Y como bien dice Mela, lo que más miedo me da es el día que haya problemas.... el servicio técnico suele ser deplorable.  Te gastas una pasta en llamadas al 902 para acabar de los nervios.  Por eso no me quiero atar a ninguna compañía, si no funciona bien siempre puedes volver con el rabo entre las piernas a telefónica....  Avergonzado

Sismo
Piratilla

« Respuesta #28 : Octubre 24, 2008, 13:38:58 »

Al final me he decidido y acabo de contratar con Jazztel, voy a ir a por un cargamento de velas para ponerselas a todos los santos....  Girar ojos

fixman
Bucanero

« Respuesta #29 : Octubre 24, 2008, 13:46:25 »

a ver si tienes suerte y no te dejan muchos dias sin servicio... Cool
Axterix
Pirata

Un forero más...

« Respuesta #30 : Octubre 24, 2008, 16:06:56 »

Sí, tennos informados, que eres como un "conejillo de indias"  Girar ojos

Si te va bien, igual me animo...

Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
Sismo
Piratilla

« Respuesta #31 : Noviembre 05, 2008, 20:05:08 »

Pues ya tengo el router de jazztel en mis manos... y la timo me ha cortado el internette hace un rato...  Huh  asi que me imagino que deben de andar de trapicheos por la centralita...  este par para ti, este latiguillo es mio...  Lengua

Menos mal que hay vecinos generosos que dejan sus wifis abiertos para poder gorronearles la linea...  Impresionado

Seguiremos informando... como buenamente se pueda.... si no doy señales de vida... es que me han abducido los de jazztel    Beso

fixman
Bucanero

« Respuesta #32 : Noviembre 05, 2008, 20:07:56 »

hasta ahora lo facil...ahora viene lo chungo...a ver si las cosas han cambiado, y si se alargan no cedas ante las llamadas amenazantes de la timo
Sismo
Piratilla

« Respuesta #33 : Noviembre 06, 2008, 00:30:07 »

Pues nada, que ya estamos aqui de nuevo.... con jazztel esta vez....  Cheesy
A las 9 me han mandado un mensaje al movil diciendo que ya tenía activado el servicio.... después de cenar he conectado el nuevo router... me he peleado un poco con él porque no lo ha instalado automáticamente... pero vamos, en 10 minutos ya lo tenía operativo. Lo primero ha sido un test de velocidad con bandaancha, luego otro con adslayuda y me salen 9500 kb de bajada y 650 kb de subida, velocidad que se corresponde con la que me dijeron que tendría al contratar en función de la distancia a la central telefónica, por lo que no me siento engañado. En principio tengo un 50 % mas de bajada, y un 100 % más de subida, pagando 14 € menos que antes.
En menos de dos semanas, cambio realizado, me han llamado varias veces para preguntar si ya había recibido el router, en fin, de momento, el servicio muy satisfactorio. Mañana ya me pelearé con el tema del wifi, abrir puertos y demás zarandajas, y cuando acabe los dos meses gratis, ya veré si me planteo cambiarme a la modalidad de 6 Mb/512 kb para ahorrarme unos eurillos más.
Si me salen problemas, ya los iré contando por aqui, ya que no siempre es oro todo lo que reluce...  Huh

fixman
Bucanero

« Respuesta #34 : Noviembre 06, 2008, 01:14:10 »

me alegro, como ha cambiado el cuento...bueno las cosas avanzan y el monopolio de la timo va cediendo  Giñar
Axterix
Pirata

Un forero más...

« Respuesta #35 : Noviembre 06, 2008, 09:07:24 »

Interesante, Sismo.. precisamente el otro dia me acordé de este tema... puede que no seas el único del foro en cambiarse...

No sé si esperar a navidad, que seguro que sacan alguna promoción...

Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
Sismo
Piratilla

« Respuesta #36 : Noviembre 06, 2008, 13:23:44 »

Yo lo contraté a través de Hispatienda, que por lo que he leido por los foros son bastante profesionales, y además son de la tierra. Les pregunté si saldría alguna nueva oferta en noviembre, y me comentaron que las ofertas las sacan cuando están a punto de caducar las actuales (la actual es alta gratis, internet gratis hasta el 7 de enero (sólo pagas la cuota de teléfono), router wifi gratis y sin gastos de envio), así que es de suponer que para navidades sacarán nuevas promociones. El problema de esas fechas son las fiestas que hay por medio... y si no que se lo digan a nuestros pedidos conjuntos...  Lengua  También puedes contratar directamente con jazztel, aunque las ofertas son similares, no coinciden del todo, es cuestión de que mires su página y compares.

Sismo
Piratilla

« Respuesta #37 : Noviembre 06, 2008, 23:41:48 »

Pues aquí el primer inconveniente.... he perdido el acceso a las Nurias (servidores de usenet propiedad de timofónica), ya que discriminan por IP, aunque la verdad, últimamente estaban de capa caida   Llorar  Así que ya solo queda recurrir a los servidores de binarios de pago.

Imagino que la mayoría pensareis que me he vuelto loco....  Girar ojos Girar ojos pero la verdad es que existe vida más allá del emule  Lengua Lengua Lengua

aamm95
Administrator
Bucanero

« Respuesta #38 : Noviembre 07, 2008, 03:03:38 »

y TANTO Jesús y TANTO...

Para no ir más lejos....habéis probado alguno a bajar algo con redes p2m Huh ( buscad kualda en el emule, registráos, pinchad en alguna de la webs --me gusta rinconp2m no sé si por afinidad en el nombre a nuestro foro  Sonreir Sonreir Sonreir Girar ojos Girar ojos Girar ojos - y registráos allí también. Leed y seguid las normas al pie de la letra y tendréis bajadas de una peli a todo, SI HE DICHO A TODO, el ancho de banda que vuestra adsl pueda dar...vamos 1.2 Gb de peli pueden estar en tu casa en un plazo de tiempo de entre 2 y 3 horas aproximadamente si dispones de una adsl de unos 4 a 5 Mbps..Por supuesto, si pones a bajar 4 pelis al tiempo, este se reparte..., lo bueno: si buscas una peli de Disney no te sale una de un camionero polaco calentando a dos lesbianas...  Enojado

Saludos.
aamm95.  Sonrisa

Axterix
Pirata

Un forero más...

« Respuesta #39 : Noviembre 07, 2008, 10:37:16 »

Joer, que cosas aprende uno...

Entonces, si te cambias a Jazztel, ya no puedes usar nunca más el emule? Bastardos!

Albino, tú que proveedor de internet usas?

aamm95
Administrator
Bucanero

« Respuesta #40 : Noviembre 07, 2008, 11:05:56 »

oRANGE....

daiyiro
Bucanero

« Respuesta #41 : Noviembre 07, 2008, 11:25:39 »

Os comento una de las ultimas novedades con respecto a las descargas de ficheros por internet:
lo que se lleva ahora no es el Ares, ni el emule, ni el torrent ni programitas de esos. Se esta poniendo de moda el DD
el DD, son descargas directas, estan proliferando muchisimos foros que se dedican a subir: peliculas, musica, series, mangas, programas...de todo vamos a servidores como megaupload o rapidshare, estos servidores guardan los ficheros y se los puede descargar cualquiera gratuitamente (pero con limitaciones de descargas diarias) aun asi es mucho mas rapido que cualquier otro programa utilizado hasta ahora. Como hay varios servidores para subir ficheros, la gente lo que hace es dividirlos en varias partes comprimidas en rar y lo subien a varios servidores, de tal manera que te puedes bajar mas cachos de ese fichero al dia, ya que te bajas uno de aki, otro de alla...etc. Se suele usar con gestor de descargas, que te facilita muchisimo las tareas, sobre todo al hacer clicks en links o juntar los ficheros o descomprimirlos. Yo por ejemplo uso el Jdownloader y es una maravilla.
Luego si te cansas del limite diario que tienes, puedes bajarte esos ficheros pagando un vale. los hay de diferentes economias y de diferente tiempo, por ejemplo el de 1año vale 50y algo euros y la limitacion de descarga diaria practicamente no existe. Luego esta la de 3 meses que es la que me cojido yo para porbar, con esta pagas 15euros y son 3 meses que te puedes bajar hasta 3gb diarios con la posibilidad de aumentar la cuota de descarga mensual.
Yo lo uso desde hace 1semana, y me bajado hasta ahora mas de 200gb en pelis, series mangas y otras cosillas, os dire que una peli ripeada de blu-ray (ocupa 8,9gb) me la baje en 4 horas, asi que sacar calculos y todo eso con una conexion de ono de 6mb.
Lo bueno es que como son descargas directas no te pueden cortar los puertos Giñar

Ahhh y pensareis...bua si hay que pagar...una reflexion, os matais a pagar euros y mas euros a la compañia de internet para ganar velocidad y luego esta nos capa la velocidad para segun que programas, es algo que le pagamos a los distribuidores de internet todos los meses, pues bien yo he sacado calculo y reduciendo el contrato de velocidad y utilizando este metodo de descarga...aunque les tengas que pagar a los de rapidshare o similar, te ahorras una pasta por que te bajas lo que quieres, cuando quieres, algo inmediato, vamos que aun te ahorras pasta y todo.
Yo lo veo todo ventajoso.

Un saludo.

Visita Mi Blog...

Rinconet o Muerte!!!
Axterix
Pirata

Un forero más...

« Respuesta #42 : Noviembre 07, 2008, 14:26:12 »

El cálculo que haces es totalmente válido. Además, de que imagino que hay más posibilidades de que funcione mejor (hablo del funcionamiento relativo) una conexión de 1 Mb que una de 6Mb. Desde mi ignorancia en estos temas, yo diria que tiene más picos la de 6 que la de 1 Mb (aunque seguro que alguien me corrige...).

De todas formas, hay algo que me echa un poco para atrás... ese tipo de programas de descarga y servidores, tiene más riesgo de spyware, troyanos etc? el mismo? menos? ninguno?

Sismo
Piratilla

« Respuesta #43 : Noviembre 07, 2008, 14:58:18 »

Hombre, pues el bajarte un enlace de una página que tiene usuarios registrados y foros donde comentar cosas, siempre da algo más de confiaza que bajartelo de la mula o de las news, que lo ha podido subir cualquiera incluso suplantando la personalidad de un upolader de confianza.  Pero vamos, que si te la quieren meter... no te libras. El único método infalible 100 % es no encender el ordenador.  Lengua

Sismo
Piratilla

« Respuesta #44 : Noviembre 07, 2008, 15:04:32 »

Entonces, si te cambias a Jazztel, ya no puedes usar nunca más el emule? Bastardos!

Yo no he dicho eso   Enojado Enojado Enojado
He dicho que no puedo acceder la los servidores de binarios de timofónica, porque sólo permiten el acceso a ciertos rangos de IP, entre los cuales no están las de jazz. No tiene nada que ver con la mula.  Por cierto, ayer bajé para evaluar una pelicula de un tracker con ratio y bajó a cerca de 900 Kb constantes, obviamente en trackers sin ratio, eso no lo consigues ni de coña.  Huh

Axterix
Pirata

Un forero más...

« Respuesta #45 : Noviembre 07, 2008, 15:06:48 »

Joerrrr!! Que me estás tendando demasiado...

A ver si hablo este fin de semana con un amigo que se puso Jazztel y le fue fatal... y me disuade de la idea...

Páginas: 1 [2]
Imprimir
Ir a:  

| Sitemap
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Foro alojado por cortesía de ACUABLOGS Crea tu blog con acuablogs

Página creada en 2.281 segundos con 21 consultas.