daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« : Septiembre 02, 2009, 11:52:17 » |
|
Pues nada gente, otra pasion mas es el cine, he pensado que en este post podriamos poner las peliculas de relativa actualidad (años 2006-2009) que os han gustado o que no os han gustado, para que el resto pueda verlas y comparar gustos. De las recientes que he visto: Bienvenidos al norte, pelicula francesa de humor, no está mal, pero esperaba algo mas, la base del humor de la pelicula es la pronunciacion que tienen en el norte de francia y claro con el doblaje al español poca gracia. Elegy, la Coixet es lo que tiene, dramon que aun sin estar mal, tiene demasiado metraje para lo que es. Asesinato Justo, tipica policiaca, lo unico bueno son Al paccino y Robert de niro. Control la vida del lider de Joy Division, para quien le guste el grupo, muy buena! Las vidas de Celia, un bodrio que no hay por donde cogerlo. La conjura del escorial, otro bodrio, solo se salva el vestuario y paisajes 7 meses de billar frances esta no esta mal, pero demasiado metraje tambien para lo que cuenta. Cenizas del cielo esta bien, habla de una central termica que hay aqui en asturias. Pues nada, a ver que habeis visto ultimamente, yo ire poniendo lo que vaya viendo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 02, 2009, 12:05:02 » |
|
eres rara hasta pa las pelis.................
con lo que molan la americanas... tipo angeles y demonios, el codigo da vinci, harry potas, y demasssssssssssss tu a lo raro.. con dos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 02, 2009, 12:19:05 » |
|
con lo que molan la americanas... tipo angeles y demonios, el codigo da vinci, harry potas, y demasssssssssssss tu a lo raro.. con dos
Yo es que eso de hacer, escuchar y ver lo mismo que todo el mundo, me aburre...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 02, 2009, 14:47:51 » |
|
angeles y demonios la recomiendo...parece que está rodada en el mismo vaticano....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kapi
Vigía

|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 03, 2009, 01:24:44 » |
|
Yo es que eso de hacer, escuchar y ver lo mismo que todo el mundo, me aburre... Pues nada, haz como yo, te las pones en inglis pitinglis y así aprendes idiomas, jeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 03, 2009, 10:26:01 » |
|
Pues nada, haz como yo, te las pones en inglis pitinglis y así aprendes idiomas, jeje  Si, yes,si, tambien hago that, las suelo download en dual with subtitulos en spanish and asi yo learn un little de english. 
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 03, 2009, 10:35:36 por daveram »
|
|
|
|
|
Kapi
Vigía

|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 04, 2009, 11:29:20 » |
|
Pues nada, haz como yo, te las pones en inglis pitinglis y así aprendes idiomas, jeje  Si, yes,si, tambien hago that, las suelo download en dual with subtitulos en spanish and asi yo learn un little de english.  Jeje, veo that has visto all las pelis de Star Wars, jejeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
Administrator
Corsario

|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 04, 2009, 12:01:51 » |
|
se recomienda que por la salud metal del rinconet y asociados dejen las drogas apartadas de la acuariofilia......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kapi
Vigía

|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 04, 2009, 12:08:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deilaes
Vigía

|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 06, 2009, 10:39:12 » |
|
A mi me encantan las peliculas de Billy Wilder, las he visto todas. Mis favoritas son; Sunset boulevart, Con faldas y a lo loco, el guateque y el apartamento. También me mola David Linch. Mullholand Drive es una obra maestra ¿Y qué me decis de la serie de Twin Peaks?  Pelis de Humphrey Bogart como el alcón maltés o la reina de Africa son también una genialidad. Pero sobre todo, lo que más me gusta es el género de terror y de ciencia ficción; Al final de la escalera, el resplandor, el planeta de los simios, Star wars (las de verdad), el amanecer de los muertos, el proyecto de la bruja de Blair, Constantine, Batman, Watchmen... y como no, el señor de los anillos.  con lo que molan la americanas... tipo angeles y demonios, el codigo da vinci, harry potas, y demasssssssssssss
Codigo da vinci; me dormí en el cine Angeles y demonios; el papa pilotando un helicóptero me mató Harry potas; claro ejemplo de como destrozar un libro.  ¡¡Dejad las drogas!!
|
|
|
|
|
|
A estudiaaaaar!!!!
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 06, 2009, 10:48:37 » |
|
Drogas aparte:
He visto:
La ventana Secreta, no esta mal, interesante adaptacion de libro de Stephan King
El truco del manco, la recomiendo, buena.
Crepusculo, esperaba menos y esta bastante entretenida un poco pastel para ser de vampiros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex961
Galeote
que viva el metal!!!
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 07, 2010, 18:24:05 » |
|
he visto avatar y me parece que es una de las mejores peliculas que he visto, me gusto mucho esta pelicula si pudiera la veria todos los dias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frantarrix
Marinero

|
 |
« Respuesta #12 : Abril 07, 2010, 18:54:03 » |
|
A mi como los bingeros pocas JAJAJAJA  Weno yo para mii la de: yo soy sam de sean penn creo que es un papelazo del tio este mystic river del mismo Avatar la vi en 3D y la verdad que currada esta. 
|
|
|
|
|
|
EL BUEN AMANTE SIEMPRE HACE LA GUERRA
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #13 : Abril 07, 2010, 19:05:31 » |
|
No me acordaba de este post!
De las ultimas pelis que he visto que sean recomendables y que podeis ver sin cortaros las venas, pues...
De cine español: -Buen hombre (buena peli de jueces corruptos) -Celda 211 (muy muy buena) -Agora (demasiad metraje, pero esta bien) -El secreto de sus ojos (hispano argentina, esta bastante aceptable)
Del cine extranjero -Moon (Pelicula del hijo de David Bowie, peliculon con 1 solo actor todo el rato, pero digna de ver) -Malditos bastardos (Tarantino es mi Dios) -Donde viven los Monstruos (Buena banda sonora, Arcade Fire, entre otros, un lujazo) -Amelia (bien, se puede ver si no hay futbol)
Ala, otro dia mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
Administrator
Corsario

|
 |
« Respuesta #14 : Abril 07, 2010, 19:23:07 » |
|
el libro de eli, buena the road, también para emplamarlas las dos como dice davis agora ....le sobra metrage el concierto..... francesa entretenida con seg intención oculta celda 211 impresionante, no paice made in spain avatar, buena ara ser la mas cara de la historia y la que mas años a tardado en rodarse(10) esta muy bien eso por el momento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 21, 2010, 10:29:38 » |
|
Retomando el tema cinefilos!! Ultimas pelicas veidas: -Un hombre soltero: No esta mal, se puede ver -Invictus: Peliculon, muy buena, la aconsejo -Corazon rebelde: Esta muy bien tambien, como la de El luchador pero en cantante de country -500 dias juntos: prffff...pastelon -Nacidas para sufrir: Española, esta muy bien para quien le guste el cine español -RAF, Faccion del ejercito Rojo: Muy muy buena, recomendada, aunque es larga, 2 horas y pico -Sherlock Holmes: Esperaba otra cosa, pero se puede ver... -Nine: para pegarse un tiro, no la veais... -Pajaros de Papel: estreno de EMilio Aragon como director, esta bien la peli a pesar de ser el tema tan cansino de la guerra civil. Ale, seguiremos informando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kapi
Vigía

|