duboisi
Marinero

|
 |
« : Septiembre 09, 2009, 16:54:44 » |
|
bueno esto tambien me entretiene mucho. desde hace muchos años llevo coleccionandome los albumes de futbol. como soy muy nervioso,necesito actividad,y esto me la da mucho,casi todos los domingos que no trabajo,suelo ir a la plaza redonda con los amiguetes (entre comillas,que ya estamos algo mayores) y desde que el crio tambien se los hace aun me entretengo mas. tengo una buena y extensa coleccion de diferentes editoriales.desde los 70 a la actual fecha,de hecho,ando liado ya con la de el crio desde finales de julio esto lo hago mas por diversion y recordatorio,ya que siempre me gusta cojer algun album antiguo y ver el cromo de tal entrenador,director deportivo y cosas asi.y porque no decirlo,porque tambien me gusta jejejejeje. cada año se pone la cosa mas dificil y mas caros,pero acabo completandolo todos los años,solo me faltan algunos de los 70,80 y 3 de los 90. haber si hay suerte y rebuscais por vuestros baules,haber si cae algo,que aqui estoy yo jejejejejeje. no os corteis,que se que a alguno de vosotros tambien os gusta jejeje,y no es cosa de crios solo,la verguenza la perdi hace muchos años jejejeje.es cuestion solo de volver a los viejos tiempos. saludos. duboisi.
|
|
|
|
|
|
vivo en el curro...duermo en casa...si me dejan
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 09, 2009, 18:43:30 » |
|
pues fué mi gran pasión cuando era muy chico junto con la de mis hermanos y lleguamos a tener burradas de cromos de futbol en cajas de zapatos...luego ya vino la pubertad y esas cosas y me decanté por otros derroteros....
en mi casa utilizabamos los cromos para jugar(tipo la chapas pero con los cromos).....los doblabamos por el medio y la punta tambien.......el campo de futbol lo haciamos de tapiz(como los que se utilizan para jugar a cartas) encima de una madera,marcabamos las lineas y todo.....el balon lo haciamos del tamaño de un garbanzo con papel albal y las porterias con las cajas de zapatos,las recortabamos por la mitad y porterias...era flipante y yo que soy de familia numerosa,habia que inventar el divertirse en casa sin tener que hacer grandes inversiones en juegos(hoy con la PLAY STATION ya van bien)....
recuerdos de niñez jejejeje....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 09, 2009, 20:48:23 » |
|
esto es algo que he intentado hacer con mi sobrino..... pero esta ageli >:(o con la psp y la wii chorradas ........... ande este un buen montón de arena y unas piedras......una tabla unos rodamientos..... y vedat abajo...... sin manos ni pies ni piñossssssssssssssssss jajajajaja esto
muy buena afición dubo.... espero que la sigan en tu casa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 09, 2009, 21:40:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duboisi
Marinero

|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 09, 2009, 23:23:30 » |
|
el mio le tira a todo el joio. pero con los cromos y la edad que tiene ahora con sus amiguetes se pasan el dia jugando al futbol y cambiando cromos,hasta se viene conmigo a la plaza redonda a cambiar y todo. la play no os preocupeis que tambien la tiene pegada en las manos el joio,yo ni le hago caso,para mi es un trasto mas en la casa jejejeje.
pues no os podeis imaginar la cantidad de chiquillos que juegan,cambian,coleccionan,solo hay que ir un domingo por la mañana a la plaza redonda y veras,no te puedes ni mover de la gente que hay. hasta que uno no se mete en este mundillo,no se da cuenta de la cantidad de gente que hay,y de todas las edades. yo si seguire coleccionando,el crio cuando sea mas mayor no lo se,pero yo fijo que si. me entretiene mucho y aparte me gusta,me mata el tiempo que no se que hacer y para mi con lo nervioso que soy me viene de perlas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mela071
Marinero

|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 10, 2009, 00:42:21 » |
|
Cualquier día te tiran de casa y con razón jajajajajajaja.....
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 10, 2009, 10:16:03 » |
|
Vaya recuerdos, yo coleccionaba tambien y mi padre me llevaba a la plaza redonda a por mis cromos y luego a la lonja a por sus sellos. Eso eran juegos sanos y no la pleiesteison. Luego tambien es importante que el niño salga valencianista, sino mal vamos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josema-96
Galeote
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 27, 2012, 14:59:56 » |
|
Hola buboisi e visto que te aces coleciones de futbol ajaja yo tambien me ago desde ace unos años ya qe todavia soi joven jeje 15 años y e visto que te faltan unos cuantos cromos de coleciones antiguas mira si qieres te puedes registrasr en esta pagina online de intercambio de cromos,cartas,tazos ,etc,Yo estoi registrado y todo bien se llama cromosrepes.com y te registras y siempre ahy alguno qe tiene algun cromo yo los repes de otros años qe casi siempre los dejas por ahi tiraos los estoi cambiando y te vas aciuendo las coleciones si te registras yo estoi registrado como josema96 saluddos y suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duboisi
Marinero

|
 |
« Respuesta #8 : Abril 15, 2012, 11:22:30 » |
|
ya conozco essa pagina que dices josema y tu nick tambien...pero no me gusta ese foro..estoy en otro donde la gente es igual o mas generosa que yo...si duda es el mejor foro que hay y hay de todo..y no te preocupes que completar lo completo todo a casi todo...lo de casi todo es por lo mas antiguo..que no lo busco tanto y me falta poca cosa...son dificiles de encontrar y donde estoy si consigo ya que de vez en cuando cae alguno...en los demas foros que hay y que hay unos cuantos,no consigo nada,la gente ya mira mas el precio que el cromo..y asi para mi,,vamos mal...me entiendes no...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josema-96
Galeote
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 15, 2012, 21:59:55 » |
|
Hola sisi te entiendo ami me a pasado cuando me falta un cromo de las temporadas mas antiguas y eso que enseguida quieren sacar dinero jajaj estas en otra pagina registrado ,dime cual es asi tambien me registro y veoaver si puedo conseguir unos cuantos mas ok como es tu nick en cromosrepes??? para buscarte saludos jose
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duboisi
Marinero

|
 |
« Respuesta #10 : Abril 17, 2012, 09:42:35 » |
|
Hola Josema,no hace falta que me busques en ese foro,estoy registradopero no tengo nada puesto,puse un dia para ver si podia pillar unos 5 u 6 que buscaba,no para mi,para mi hijo,y nadie decia nada,asi que a la semana lo borre y desde ese dia no he puesto,ni pondre nada..en el otro que estoy te lo paso por privado ok...saludos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josema-96
Galeote
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 17, 2012, 15:13:08 » |
|
Hola ok pero de momento no e recibido nada, a una cosa por casualidad pasame las listas que alomejor tengo alguno qe no tenga tu hijo saludos jose
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duboisi
Marinero

|
 |
« Respuesta #12 : Abril 18, 2012, 23:24:17 » |
|
si josema,perdona se me olvido enviarte el privado...ya te lo acabo de enviar...saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josema-96
Galeote