Foro de acuariofilia El rinconet de los acuarios
Mayo 24, 2012, 02:39:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Crea tu blog con acuablogs
Noticias: Tenemos nuevo patrocinador: MASQUEPERROS MASSANASA
 Giñar

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Proximas camadas a la venta  (Leído 1207 veces)
Dayako
Patrocinador Zoología
Grumete
*
Desconectado Desconectado

« : Octubre 13, 2009, 22:05:16 »

Hola a todos ,

Estamos apunto de sacar a la venta 11 camadas de discos , os pongo las especes

Pigeon blood blue
Pigeon blood snake
pigeon blood silver
cobalto
cobalto x blue diamond
red scribbelt
Turquesa brillante
Turquesa rojo

Todos estos alevines tienen casi 3cm hay que esperar unas semanas mas, el que quiera que vaya haciendo su reserva aqui en este post ,

Los alevines se venden x decenas no menos , ya que no vale la pena pagar portes por 2 o 3 alevines , el precio rondara los 8 - 10€ depende del tamaño ,

Como digo siempre , el ultimo se queda sin alevines ,

En breve os pondre fotos de las camadas ,

Un saludo

nuria
Grumete
**

« Respuesta #1 : Octubre 13, 2009, 22:32:10 »

Hola,

A mí me interesan menos de 10, así que sería a compartir si alguien quiere.

Haciendo un esfuerzo me quedaría con 5, pero si luego somos más quizás reduzca a 3.

1 pigeon blood blue
1 pigeon blood silver
1 pigeon blood snake
1 cobalto
1 red scribbelt

Me gustaría saber con que tamaño tienes pensado enviarlos y qué garantías hay, ya que varios de aquí hemos tenido la experiencia de perder 20 alevines de otro vendedor en cuestión de horas porque llegaron enfermos y no comían.

También si dispones de otros tamaños de discos actualmente y si se podría hacer el pedido de más cosas de tu tienda en el mismo envío.

Saludos y perdón por el tocho.  Sonrisa
Dayako
Patrocinador Zoología
Grumete
*

« Respuesta #2 : Octubre 14, 2009, 09:19:55 »

Hola Nuria ,

Nosotros somos criadores de discos y tenemos discos de hasta 18cm , los alevines saldran a la calle encuanto coman solos y tengan la barriga bien llena , no tiene que morir ninguno ya que salen de aqui sanos y gordos , si has comprdo discos a un criador es muy raro que te lleguen enfermos ya que un criador no vende nunca discos que no comen , si compras discos a gente qeu noson criadores pues puedes tener sorpresas ,

En unos dias tendre la tienda actualizada con muchas novedades de articulos y discos ,

PD: si juntais un pedido grande se puede enviar todo junto ,
tambien hare un descuento del 15% en todo la comida de ocean nutrition congelados , pero ya pondre un post sobre ese tema ,

Un saludo   

nuria
Grumete
**

« Respuesta #3 : Octubre 14, 2009, 10:35:58 »

Hola,

Muchas gracias por responder.

Estaré pendiente de la actualización de la tienda.  Cheesy

Me gustaría hacerte una consulta para decidir el tamaño de los discos y ver si lo hago bien.

Tengo menos de un año de experiencia con discos y hago como mínimo dos cambios semanales de un 35%. Les alimento 3-4 veces con papilla casera de la receta común, gránulo, comida congelada de ocean nutrition y no veo que mis alevines crezcan como deberían. Tengo 4 en un 200l y el más grande mide 7cm y habrá crecido 1cm en medio año. Los parámetros siempre en ph 6,5, kh 3 y gh 6. Los no2 y no3 también controlados.

Hay veces que hago más cambios de agua, pero otras veces el tiempo es justo y hago esos 2. Básicamente porque el agua de Valencia es horrorosa y el equipo de osmosis tarda mucho en llenar garrafas y hay que estar pendiente.

¿Si sigo así no me crecerán bien? ¿Debería adquirirlos ya adultos o por lo menos con 10-12cm?

Pido de nuevo perdón por el tocho, pero no veo a quién mejor preguntarle estas cosas que a un criador.

Saludos
yayonando
Vigía

« Respuesta #4 : Octubre 15, 2009, 15:49:21 »

Me parece muy interesante la pregunta de nuria. A mucho aficionados nos pasa lo mismo que a ella, y algun consejo
siempre viene bien. Siempre que no sea lo tipico de "mucha comida, muchos cambios de  buena agua"
piula
Grumete
**

« Respuesta #5 : Octubre 16, 2009, 00:33:24 »

Bueno aqui te dejo mi reserva como me comentaste:

2 Pigeon blood blue
2 Pigeon blood snake
2 pigeon blood silver
3 cobalto
3 red scribbelt
3 Turquesa rojo

De momento taria interesado con estos alevines ,informo ala gente del foro ke yo voi a ir a recojerlos personalmente para no tener bajas en el trasporte, si alguno ta interesado en venirse a recojer sus alevines no hay ningun problema, vamos juntos para ya .

P.D Si alguno ta interesado el dia de salida sera sabado tarde,manden privado

saludos
Dayako
Patrocinador Zoología
Grumete
*

« Respuesta #6 : Octubre 26, 2009, 12:27:49 »

Hola Nuria ,

El problema que tu tienes es que compraste los discos retrasados , no digo que no sean bonitos , digo que son discos que se han quedado atras con el crecimiento , un disco crece muy rapido y mas si es alevin, y si cambias el agua como dices que lo haces y le das de comer papilla casera  artemia y cranulo, si les puedes variar la comida mejor , paro que no les falte papilla ,
Puedes comprar los disc pequeños , pero tienes que estar segura de quien te las venda no los venda retrasados en crecimiento ,

Perdona por no contestarte antes pero no he teni tiempo ,

Un saludo

Hola,

Muchas gracias por responder.

Estaré pendiente de la actualización de la tienda.  Cheesy

Me gustaría hacerte una consulta para decidir el tamaño de los discos y ver si lo hago bien.

Tengo menos de un año de experiencia con discos y hago como mínimo dos cambios semanales de un 35%. Les alimento 3-4 veces con papilla casera de la receta común, gránulo, comida congelada de ocean nutrition y no veo que mis alevines crezcan como deberían. Tengo 4 en un 200l y el más grande mide 7cm y habrá crecido 1cm en medio año. Los parámetros siempre en ph 6,5, kh 3 y gh 6. Los no2 y no3 también controlados.

Hay veces que hago más cambios de agua, pero otras veces el tiempo es justo y hago esos 2. Básicamente porque el agua de Valencia es horrorosa y el equipo de osmosis tarda mucho en llenar garrafas y hay que estar pendiente.

¿Si sigo así no me crecerán bien? ¿Debería adquirirlos ya adultos o por lo menos con 10-12cm?

Pido de nuevo perdón por el tocho, pero no veo a quién mejor preguntarle estas cosas que a un criador.

Saludos

Hola Nuria

nuria
Grumete
**

« Respuesta #7 : Octubre 26, 2009, 14:39:24 »

Gracias por responder.

Los discos que no me crecen son de la misma tienda. Es posible que sea eso.

A ver si con los tuyos me va mejor  Cheesy

Saludos
Dayako
Patrocinador Zoología
Grumete
*

« Respuesta #8 : Noviembre 25, 2009, 22:15:17 »

Buenas tarde a todos ,

Los alevines ya estan en 5 cm el lunes dia 30 empezamos con los envios ,
Como ya no se quien quiere y quien no , pongan aqui las cantidades de cada uno

Un saludo

nuria
Grumete
**

« Respuesta #9 : Noviembre 25, 2009, 22:39:33 »

A ver si alguien se anima a compartir envío.
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

| Sitemap
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Foro alojado por cortesía de ACUABLOGS Crea tu blog con acuablogs

Página creada en 1.099 segundos con 22 consultas.