Pues nada, aquí está este nuevo post para que quién lo desee nos cuente sus batallitas en casa.
Imagino que aquí podremos escribir, los que mas, los casados y aquellos que viven todavía en casa de los papis.
Desde mi experiencia, como nadie comparte conmigo la acuariofilia en casa (menos mi hija que aún es pequeña), en fin... a veces les llamamos a nuestras mujeres las sufridoras (no se si al reves también ocurre, que las feminas del foro nos lo cuenten), pero quienes son los que sufren sus malas caras, sus cabreos porque mojamos el piso con el agua,... somos nosotros.
Ayer sin ir mas lejos, ... aún estas con el acuario de pelea, después es que no apagas el ordenador.....
...oder. que agobio. Siempre llevo a mi hija a tenis, y ayer coincidiendo que iba también a un cumpleaños del cole, dice que iba ella.
¡Ahora es la mia! En 3 horas, limpié el filtro, que por cierto la de mierda que habia, planché la ropa, fregué los platos, hice la cena y la comida para hoy, pasé la mopa... y aún hice unas fotos al acuario para ponerlas en el foro. Pues cuando ya estaba poniendolas, entonces se abre la puerta y.... aún estás así.
¡Uta Mae! ... recogí enseguida la cámara de fotos, envié las que me dieron tiempo a poner y ..... que hago la mato

Si después tengo que dormir a su lado.
En fin.... una de tantas. Animaros y contad vuestras batallas en casa a ver si así, como dice el refrán "mal de muchos, consuelo de tontos".