Foro de acuariofilia El rinconet de los acuarios
Mayo 24, 2012, 03:31:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Crea tu blog con acuablogs
Noticias: Tenemos nuevo patrocinador: MASQUEPERROS MASSANASA
 Giñar

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Una buena noticia¿?  (Leído 647 veces)
daiyiro
Bucanero
Desconectado Desconectado

« : Septiembre 21, 2008, 22:47:51 »

Pues ya sabemos todos que el agua de valencia no suele ser muy buena, tanto para consumo humano, como para utilizarla en los acuarios, casualmente ayer por la noche me puse a ojear el periodico del mcdonalds XDD si yo soy asi unos se dedican a esperar en la cola sin hacer nada y yo me puse a leer el periodico mientras me tocaba jejeje.
El caso es que vi una noticia que podria ser de interes, en conclusiones dice que van a mejorar el tratamiento de
las aguas, para que estas tenga mejor sabor (eso no se muy bien en que nos influira para los peces), tambien decian algo en la noticia del periodico sobre los nitratos, pero ahora buscando la noticia en su web no aparece  Avergonzado bueno a ver si alguien puede explicar que supondria esta mejora y si alguna persona compro el periodico del 20 de septiembre que diga que decian concretamente sobre nitratos y demas, ya que lo lei pero ya no lo recuerdo muy bien XDD
Os dejo el enlace:

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080920/valencia/agua-valencia-tendra-mejor-20080920.html

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 21, 2008, 23:12:16 por daiyiro » En línea

Visita Mi Blog...

Rinconet o Muerte!!!
Sismo
Piratilla

« Respuesta #1 : Septiembre 21, 2008, 23:00:10 »

Yo he leido esa noticia en el 20 minutos.... pero hacía referencia a Barcelonia   :'(   No sé si aqui piensan seguir su ejemplo, no he visto nada al respecto.

http://www.20minutos.es/noticia/413455/0/enero/agua/generalitat/

daiyiro
Bucanero

« Respuesta #2 : Septiembre 21, 2008, 23:15:55 »

Pues por lo visto, lo van a hacer en mas sitios aparte de en Valencia Cheesy
Lo que me gustaria saber es que mas van a utilizar aparte del permanganato potásico, y en que nos afectara a nosotros, si para bien, para mal o ni una cosa ni la otra.

Visita Mi Blog...

Rinconet o Muerte!!!
xavibox
Piratilla

viva los leds....

« Respuesta #3 : Septiembre 21, 2008, 23:31:35 »

yo desde que un colega entro a currar en la depuradora y me contaba cosas del curro, como que me da yuyu hasta lavarme las manos
pues no lleva mierda ni na el agua de nuestros grifos.a mi en persona me mostraron en directo un super test y no veas  Cool Huh Lengua
daveram
Coordinador
Corsario

« Respuesta #4 : Septiembre 22, 2008, 10:27:52 »

Tiene mierda nuestro agua, nuestros alimentos, nuestro aire....asi no llegamos ni a los 50.

Yo no bebo agua del grifo desde hace años, puse una osmosis en mi vida, y cuando hago el cambio de cartuchos si vierias en menos de un año la cantidad de mierda que atrapan no beberiais mas y encima lo aprovecho para los peces.  Sonreir

xavibox
Piratilla

viva los leds....

« Respuesta #5 : Septiembre 22, 2008, 19:36:00 »

Tiene mierda nuestro agua, nuestros alimentos, nuestro aire....asi no llegamos ni a los 50.

Yo no bebo agua del grifo desde hace años, puse una osmosis en mi vida, y cuando hago el cambio de cartuchos si vierias en menos de un año la cantidad de mierda que atrapan no beberiais mas y encima lo aprovecho para los peces.  Sonreir
un osmosis, con una descalcificadora seria la P...A
 Cheesy Giñar
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

| Sitemap
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Foro alojado por cortesía de ACUABLOGS Crea tu blog con acuablogs

Página creada en 1.385 segundos con 22 consultas.