Pues ya sabemos todos que el agua de valencia no suele ser muy buena, tanto para consumo humano, como para utilizarla en los acuarios, casualmente ayer por la noche me puse a ojear el periodico del mcdonalds XDD si yo soy asi unos se dedican a esperar en la cola sin hacer nada y yo me puse a leer el periodico mientras me tocaba jejeje.
El caso es que vi una noticia que podria ser de interes, en conclusiones dice que van a mejorar el tratamiento de
las aguas, para que estas tenga mejor sabor (eso no se muy bien en que nos influira para los peces), tambien decian algo en la noticia del periodico sobre los nitratos, pero ahora buscando la noticia en su web no aparece

bueno a ver si alguien puede explicar que supondria esta mejora y si alguna persona compro el periodico del 20 de septiembre que diga que decian concretamente sobre nitratos y demas, ya que lo lei pero ya no lo recuerdo muy bien XDD
Os dejo el enlace:
http://www.lasprovincias.es/valencia/20080920/valencia/agua-valencia-tendra-mejor-20080920.htmlUn saludo.