kuno
Galeote
|
 |
« : Febrero 17, 2010, 17:46:59 » |
|
Muy buenas a todos,
He empezado en este mundo de la acuarofilía hace dos meses y gracias a este foro y alguno mas por ahí y la ayuda de algún amiguete que entiende de estas cosas, estoy aprendiendo un montón de cosas de las que no había oido hablar nunca. La verdad es que no se porque no empece antes ya que cuanto mas leo y aprendo, mas me gusta pero mas vale tarde que nunca. De momento mi primer acuario no es muy grande pero me gusta bastante, es un Waterhome (no se si se pueden nombrar marcas) de 84 litros de medidas 60x40x35 lo que lo hace un poco mas alto que los estándares y me gusta bastante. De momento no he podido meter muchos bichos ya que entre el tiempo de ciclado y demás pues no me ha dado tiempo pero está en proyecto. Por ahora tengo 2 Cardenales que quiero aumentar a 8(5 murieron en el transporte, eran demasiado pequeños), 2 Cebritas(intención de meter alguna mas) y 4 Gupys. Solo compre estos para ver como me iba haciendo con ellos e ir aprendiendo como va comportándose mi acuario en cuanto a niveles y limpieza.
Aparte tengo alguna Valisneria que en poco tiempo he podido observar lo rápido que se van reproduciendo (tendré que controlar la invasión que se puede producir) y 1 Anubia de tamaña mediano y un par de raices de Mopani que le dan un toque muy interesante al acuario. Tengo intención de ir aumentando la vegetación.
Por último deciros que soy de Madrid y nada mas después de este rollo.
Gracias por vuestros post y Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duboisi
Marinero

|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 17, 2010, 19:10:12 » |
|
hola kuno... me alegro que te guste esta aficion , ya veras como en poco tiempo todo parece mas sencillo de lo que es... un saludo...
|
|
|
|
|
|
vivo en el curro...duermo en casa...si me dejan
|
|
|
javitete
Piratilla

|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 17, 2010, 19:28:00 » |
|
pues nada lo mejor que as podido hacer ( o lo peor ) es caer entre nosotros......
nos consideramos muy locos jajajajaja
bueno bienvenido al foro pasa acomodate y disfruta....
|
|
|
|
|
|
LA VIDA ES MUY DIFICIL... PARA QUE EMPEORARLA!!!!!!
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 17, 2010, 19:39:35 » |
|
bienvenido al rinconet, acomódate y disfruta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 17, 2010, 20:15:02 » |
|
Bienvenido! lo mejor ya lo has hecho, que es informarse antes de empezar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 17, 2010, 20:16:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taronjache
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 17, 2010, 21:33:18 » |
|
Bienvenido al foro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 17, 2010, 22:41:07 » |
|
bienvenido al barco 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aamm95
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 03, 2010, 01:47:58 » |
|
Bienvenido a El Rinconet kuno...Supongo que tu nick vendrá, siendo de Madrid como eres, por el Kun...¿me equivoco? Vaya sobo nos disteis el otro día... Repito bienvenido a bordo y a ver si nos pones unas fotillos de tu acuario... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kuno
Galeote
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 03, 2010, 12:05:44 » |
|
Pues te equivocas... y bastante. Si mi nick viniera por el futbol como crees me hubiera puesto Iker, Ramos, Raúl, Cristiano... ya me entiendes, jejeje
En cuanto pueda os prometo esas fotos. De momento estoy intentando subir unas de una colisa que tengo enferma en el apartado de enfermedades asi que agradezco a todo el que pueda pasarse y hecharme una mano.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aamm95
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 03, 2010, 12:14:46 » |
|
Pues te equivocas... y bastante. Si mi nick viniera por el futbol como crees me hubiera puesto Iker, Ramos, Raúl, Cristiano... ya me entiendes, jejeje
En cuanto pueda os prometo esas fotos. De momento estoy intentando subir unas de una colisa que tengo enferma en el apartado de enfermedades asi que agradezco a todo el que pueda pasarse y hecharme una mano.
Salu2.
Glups..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|