|
Axterix
|
 |
« : Septiembre 26, 2008, 00:15:57 » |
|
Buenas,
A principios de Noviembre del año pasado (no recuerdo exactamente la fecha porque yo estaba de viaje) se inaguró el "otro" foro, del que nos mudamos hace unos meses...
Aunque se ha hecho ya una pequeña celebración del primer año del Rinconet, creo que celebrar el nacimiento del foro está más que justificado. Además, personalmente, me gustaria que fuese una fiesta de agradecimiento a las 3 personas que más han hecho por este foro: Aamm, Aks y Taronjache (lo pongo en orden alfabético ). A ellos TODOS les debemos el estar aquí y haber podido conocernos.
Así pues, y ya que queda poco más de un mes, lanzo este tema para que la gente muestre las ganas y proponga planes para hacer de ese dia algo especial. Yo tengo pensado algo, pero esperaré a ver qué propone la gente. Por supuesto, tienen que ser planes "económicos", puesto que todos sabemos cómo está el percal.
Por supuesto, habrá mercadillo ese dia, aunque invito a todo el mundo a intentar aportar más de lo que pueda recibir. Que la gente se guarde sus mejores podas y aguante a sus alevines para ese dia podamos sentirnos orgullosos de lo generosos que somos 
Pues ale, ya podeis opinar!
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
|
mikelfs
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 26, 2008, 00:33:46 » |
|
oooo ya casi un añoooooo!!!  y parece que fue ayer!!!! entoces hay que poner una fecha!!!!??? buen trabajo aamm , aks , taronjache!!!  saludos 
|
|
|
|
|
|
holaaaaaaaa
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 26, 2008, 07:13:43 » |
|
comorrr que eeeeeeeeee dejarsus de coña esto NO funciona sin vosotros. 
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 26, 2008, 13:23:48 por Aks »
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 26, 2008, 07:39:16 » |
|
que va, el merito no esta en quien se comio la manzana, sino en quien la cojio del arbol y se la ofrecio a eva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 26, 2008, 08:28:13 » |
|
comorrr que eeeeeeeeee dejarsus de coña esto o funciona sin vosoros.  Tú seguro que lloras de la emoción ese dia 
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
sansa_style
Marinero

Almussafes
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 26, 2008, 20:43:51 » |
|
jaja, claro que si!! mas que celebrar el añito, es conmemorar a estos 3 "heroes", que gracias a su esfuerzo, valentia y coraje, tenemos el foro dia a dia, pasandolo de P.MADRE. OLE OLE y OLE!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 26, 2008, 21:15:01 » |
|
Este es el post de los mamoneos y peloteos? jajaja  Buena idea, yo me apunto, pero que no sea a final de Noviembre que estoy de viaje  tiene que ser a primeros. Tema economico...nos hacemos un McAuto? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 26, 2008, 21:52:47 » |
|
Tema economico...nos hacemos un McAuto?  dave, eso ni de coñaprefiero sobaquillo de casa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 27, 2008, 09:19:09 » |
|
Tema economico...nos hacemos un McAuto?  dave, eso ni de coñaprefiero sobaquillo de casa  Jaja, era de coña ehhh, unas tapitas por ahi y comes mejor y tambien barato. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 27, 2008, 09:45:48 » |
|
pa barato barato...nos hacemos unos bocatas de casa y nos llevamos unas cocacolas de lata y nos vamos al caude del rio viejo a ver los peces de agua fria de las fuentes de alli XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xavibox
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 27, 2008, 13:23:33 » |
|
en plan baratillo esta el ya mencionado bar del jamon ,con sus mega bocatas mega bocata jamon,bebida y cafe creo recordar sobre los 4,50 € ai lo dejo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 27, 2008, 13:40:28 » |
|
en plan baratillo esta el ya mencionado bar del jamon ,con sus mega bocatas mega bocata jamon,bebida y cafe creo recordar sobre los 4,50 € ai lo dejo  donde está?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xavibox
|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 27, 2008, 13:56:55 » |
|
esta en serreria (por la zona del cabanyal)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 27, 2008, 15:38:58 » |
|
esta en serreria (por la zona del cabanyal)
No está mal situado. Hay sitio para 20-25 personas ó mas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xavibox
|
 |
« Respuesta #15 : Septiembre 27, 2008, 16:23:16 » |
|
ya lo creo que si ,seria hablar con el tio para que pusiese una pedazo mesa (el unico pero esque no se pue fumar  ) otro bar que esta tambien bien de precio y buen espacio es bar el rincon(situado en blasco ibañez a la altura de la plaza xuquer) vale que esto tiene que ser la super quedada: EL CUMPLE DEL RINCONET 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #16 : Septiembre 27, 2008, 17:20:47 » |
|
Hombre, la zona de serreria no está mal, ya que nos permitiria ir a alguna tienda de peces, como Verdemar (creo que se llama)... Ese que comentas también está bien  Lo importante es conseguir un sitio que nos permitan hablar "alto y claro" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #17 : Octubre 02, 2008, 09:08:56 » |
|
Bueno, ya tenemos fecha para la comida conmemorativa del primer año del Rinconet: Ahora queda mirar lugares para celebrarlo. HAn propuesto ya un par... y siempre nos quedará manises  ... pero id haciendo propuestas, si se os ocurre algún sitio. Finalmente, será COMIDA, así da margen para quedar antes y/o después de la comida.
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 02, 2008, 09:10:32 por Axterix »
|
|
|
|
|
|
xavibox
|
 |
« Respuesta #18 : Octubre 02, 2008, 23:45:31 » |
|
 UAAAU hemos pasado de almuerzo economico a comilona  en el bar del mega bocata de jamon no hacen comida (a no ser que quieras comer un bocata de jamon  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nando
Vigía

|
 |
« Respuesta #19 : Octubre 03, 2008, 10:19:23 » |
|
Pues si es el 8 de noviembre... uno que se apunta. Ya estaba temiendo que me coincidiera con algún compromiso que tengo en octubre y noviembre. Si al final es el 8 de pm. En cuanto al lugar, ...oer esos bocatas de jamón. La >:(da es el fumeo.
Y bueno volviendo al principio... pienso yo que habrá que hacer alguna placa conmemorativa de tan grato evento para haceles entrega a nuestros nunca bien ponderados capitanes, que con tanto esfuerzo e ímpetu y tan desinteresadamente nos animan a continuar en este mundo. (no me pasao de peloteo)
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 03, 2008, 10:25:06 por Nando »
|
|
Puede que pienses que no eres nada para el mundo pero seguro que eres un mundo para alguien ><(((º> --- <º))))><
|
|
|
|
mikelfs
|
 |
« Respuesta #20 : Octubre 03, 2008, 15:06:49 » |
|
yo me voy a poner en alluno!!!!  :-*jamonnnnnnnnnnnnnn abra que ir poniendo la lista de la gente que se apunta no!?  ? -mikelfs 
|
|
|
|
|
|
holaaaaaaaa
|
|
|
Nando
Vigía

|
 |
« Respuesta #21 : Octubre 03, 2008, 19:43:04 » |
|
Venga apuntaros todos...... Yo 1 y si van la parentela pues dos mas (la parienta y mi hija) que no soy poligamo. Si una me cuesta.... xD, como será con 2 
|
|
|
|
|
|
Puede que pienses que no eres nada para el mundo pero seguro que eres un mundo para alguien ><(((º> --- <º))))><
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #22 : Octubre 05, 2008, 09:52:36 » |
|
Se me ha ocurrido, que podriamos buscar un buffet libre, que siempre da margen para que cada uno coma lo que quiera y para elegir. El Pizza Roma, por ejemplo, está muy bien: pizza, pasta, ensaladas... sale unos 9 euros + bebida. Se os ocurre alguno que conozcais? Os parece buena idea? Por cierto, ya hay lista para apuntarse... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sismo
|
 |
« Respuesta #23 : Octubre 06, 2008, 08:05:06 » |
|
Me han dicho uno de ese tipo, se llama Frescco ( http://www.frescco.es/) y también tiene buffete libre con bebidas y postre incluidos en el precio. No he estado nunca, aviso....  Lo bueno es que está en el Bonaire (entre otros sitios) y es fácil de aparcar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #24 : Octubre 06, 2008, 18:48:00 » |
|
Me han dicho uno de ese tipo, se llama Frescco ( http://www.frescco.es/) y también tiene buffete libre con bebidas y postre incluidos en el precio. No he estado nunca, aviso....  Lo bueno es que está en el Bonaire (entre otros sitios) y es fácil de aparcar. Sí, ese era una de las opciones que habia pensado. Tampoco he estado nunca (parece un tanto pijillo), pero el hecho que esté en el bonaire le da un plus importante... Gracias! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|