Foro de acuariofilia El rinconet de los acuarios
Mayo 24, 2012, 08:57:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Crea tu blog con acuablogs
Noticias: Tenemos nuevo patrocinador: MASQUEPERROS MASSANASA
 Giñar

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Cambio 2 tetra serpae x guppys maxos o los regalo cerrar post xfa  (Leído 296 veces)
frantarrix
Marinero
Desconectado Desconectado

« : Abril 06, 2010, 09:26:02 »

Hola pues eso que cambio 2 tetras serpae x guppys maxos para renovar sangre , y si no me da igual los regalo .os dejo foto

cambiado gracias david
PARA DAVERAM ESPERO ESTEN BIEN
« Última modificación: Abril 19, 2010, 13:59:02 por frantarrix » En línea

EL BUEN AMANTE SIEMPRE HACE LA GUERRA
daveram
Coordinador
Corsario

« Respuesta #1 : Abril 06, 2010, 09:41:16 »

Hola! son tetra serpae no arlequines y son peces de cardumen para estar en grupo no solos, tampoco se les puede identificar el sexo, yo te los cogeria porque se me murieron algunos y me quedan solo 4, pero lo que no tengo son guppys, podria darte una buena poda y tendria que ser la semana que viene que seguramente voy para valencia.

frantarrix
Marinero

« Respuesta #2 : Abril 06, 2010, 13:32:45 »

Hola! son tetra serpae no arlequines y son peces de cardumen para estar en grupo no solos, tampoco se les puede identificar el sexo, yo te los cogeria porque se me murieron algunos y me quedan solo 4, pero lo que no tengo son guppys, podria darte una buena poda y tendria que ser la semana que viene que seguramente voy para valencia.

pues parece que si los arlequines tienen tambien una raya negra detras no Huh es lo que hablamos el de la tienda se los vendio a mi abuela hace 6 meses y les dijo que eran arlequines .

Post Merge: Abril 06, 2010, 16:03:38

me interesan los guppys y los mollys balon , xro eso si cuando vengas avisame que te invito a algo eh jeje Girar ojos
« Última modificación: Abril 06, 2010, 16:03:38 por frantarrix » En línea

EL BUEN AMANTE SIEMPRE HACE LA GUERRA
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

| Sitemap
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Foro alojado por cortesía de ACUABLOGS Crea tu blog con acuablogs

Página creada en 0.141 segundos con 22 consultas.