Foro de acuariofilia El rinconet de los acuarios
Mayo 24, 2012, 08:57:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Crea tu blog con acuablogs
Noticias: Tenemos nuevo patrocinador: MASQUEPERROS MASSANASA
 Giñar

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: NUEVA, NUEVISIMA!!  (Leído 940 veces)
HayayPocotú
Galeote
*
Desconectado Desconectado

« : Abril 06, 2010, 13:45:16 »

Hola me llamo Gemma, 17 años VALENCIANA DE PIES A CABEZA jejej. Tengo un acuario de 22 litros y otro de 11 ninguno de los dos poblado. Aunque el de 11 lo estuvo y desgraciadamente murieron todos sus habitantes...Por ello consegui el otro de 22 litros que es de plastico y esta un poco chumascado pero bueno...a acuario regalado no le mires los golpes...xD jajaj He tenido peces de agua fria y me ha ido muy mal con ellos asique ahora en el de 22 litros quiero probar con guppys(exactamente 3 guppys macho)  y un caracol manzana. Me gustaria que alguien me regalara unas plantitas para decorar mi acuario y poder comenzar el ciclado. Me da igual el tipo de planta simplemente que puedan estar con los guppys...y eso jejej Despues del ciclado me gustaria que alguien me hiciera el grandisimo favor de darme los 3 guppys machos y el manzana...ME HARIAIS EL FAVOR MAS GRANDE DE MI VIDA!
A mi no me gusta pedir que me regalen nada porque todo debe costar dinero, porque hay personas que se han esforzado en mantener ese bien en optimas condiciones y se han gastado lo suyo...y por lo tanto se merecen una recompensa.
Mi problema, mis padres no me dejan gastarme el dinero en peces ni nada para ellos...porque como ya he tenido los de agua fria...y se han muerto dicen que no son el banco de españa y todo la parafernalia que sueltan los padres....por ello lo pido gratuito para poder hacer un deseo realidad y que mis padres no esten a malas conmigo.

una duda!
Donde me aconsejais ir a comprar los test de PH,GH Y KH(o algo asi)? que sea barato y si es gratuito mejor que mejor jajajaj
y el anticloro y el alimento para plantas? cual aconsejais y donde comprarlo?

Porcierto, vine aqui por recomendacion...aver si es verdad las maravillas que cuentan de este foro ejjejejejj

GRACIAS A TODOS VOSOTROS LOS NOVATOS COMO YO TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER BIEN A NUESTROS PECES!!!!

muchas gracias a todos y encantadaaaaa  Sonreir!
« Última modificación: Abril 06, 2010, 13:54:55 por HayayPocotú » En línea
aamm95
Administrator
Bucanero

« Respuesta #1 : Abril 06, 2010, 13:55:58 »

Hola Gemma, bienvenida al rinconet.

En primer lugar: seguro que encuentras a alguien aquí dispuesto a ayudarte (me gustaría ser yo pero actualmente mi acuario es marino, con lo que no puedo pasarte nada).

En segundo lugar: cualquier duda que tengas, no dudes en exponerla en el foro correspondiente. Allí encontrarás respuesta a tus preguntas.

Saludos y bienvenida... Sonrisa

fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**

« Respuesta #2 : Abril 06, 2010, 14:00:01 »

bienvenida al foro gemma...un saludo Sonreir......

frantarrix
Marinero

« Respuesta #3 : Abril 06, 2010, 16:10:17 »

Sonrisa Hola gema me alegra q al final te hayas decidido a ser miembro de este foro , como me comentaste sobre el tema del ciclado y que te quedaban algunos dias ya que los mio seran alevines y tengo otra ya que le queda nada `para criar ...
solo x haberte decidido si no encuentras a nadie yo te regalare los que pueda .
Me alegro que estes x aqui y cualquier cosita ya sabes saludos

EL BUEN AMANTE SIEMPRE HACE LA GUERRA
javitete
Piratilla

« Respuesta #4 : Abril 06, 2010, 16:44:18 »

bienvenida al foro seguro que aprendes mucho y ese 22 litritos se que queda cortito

LA VIDA ES MUY DIFICIL... PARA QUE EMPEORARLA!!!!!!
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"

« Respuesta #5 : Abril 06, 2010, 17:03:53 »

bienvenida al rinconet, espero que antes de nada empieces este nuevo curso con muchas ganas, dirás, curso, si, esto es como el colegio nunca acabas da aprender, por eso te rogaría que empezaras por leerte unos artículos que hay para los que como tu empezáis de 0 en esta afición. como bien tu has dicho esto no es ningún juego que sea gratis, todo, todo cuesta dinero, por eso lo primordial es que 1º sepas que no es un capricho que lo que tienes entre manos son seres vivos, a los cuales les intentamos dar la mejor vida en cautiverio, 2º que si todo lo haces como te vamos a indicar tendrás afición para años, entre nosotros se encuentran aficionados con mas de 10 años de experiencia, 3º que todo tiene un sacrificio y que si no estas dispuesta a sacrificarte nunca tendrás un acuario si no una pecera.
después de este tocho acomódate y disfruta

taronjache
Administrator
Bucanero

« Respuesta #6 : Abril 06, 2010, 17:15:49 »

Hola y bienvenida al foro.
daveram
Coordinador
Corsario

« Respuesta #7 : Abril 06, 2010, 21:02:23 »

Hola Gemma! bienvenida! da gusto oir que se habla tan bien del foro...

No dudes en preguntar nada en su foro correspondiente, por lo de las plantas no te preocupes, de daran plantas sobrantes si acudes al PER.

HayayPocotú
Galeote
*

« Respuesta #8 : Abril 06, 2010, 21:46:58 »

al PER? que es esoo ^^?? Necesito las plantas para comenzar el ciclado...TENGO ENTRE MANOS UN ACUARIO DE 29 LITROS!
frantarrix
Marinero

« Respuesta #9 : Abril 06, 2010, 22:17:06 »

al PER? que es esoo ^^?? Necesito las plantas para comenzar el ciclado...TENGO ENTRE MANOS UN ACUARIO DE 29 LITROS!
el per es un punto de encuentro de todos los foreros si hablas con algun moderador seguro te dira exactamente donde esta , es un bar creo y se reunen todos los jueves no lo se exactamente .

EL BUEN AMANTE SIEMPRE HACE LA GUERRA
ranplin
Vigía

« Respuesta #10 : Abril 06, 2010, 22:37:01 »

hola,hayaypocotu,, soy de burjasot,, no tengo plantas ni gupis , pero si escalares y discos, los discos seran un poco grandes para tu acuario, pero si te atreves con los escalares,te regalo 4 cuando esten grandes los canvias por otros peces que sean de tu agrado,,, lla me dices algo,
daveram
Coordinador
Corsario

« Respuesta #11 : Abril 06, 2010, 23:19:31 »

hola,hayaypocotu,, soy de burjasot,, no tengo plantas ni gupis , pero si escalares y discos, los discos seran un poco grandes para tu acuario, pero si te atreves con los escalares,te regalo 4 cuando esten grandes los canvias por otros peces que sean de tu agrado,,, lla me dices algo,
Ranplin por favor, 4 escalares en 22 litros es como una lata de sardinas en escabeche, no lo apruebo por el bien de los peces.

Este post es solo de bienvenida, no os desvies del tema que no sea darle la bienvenida. Giñar

ranplin
Vigía

« Respuesta #12 : Abril 07, 2010, 00:28:29 »

mil perdones al foro ( bienvenida hayaypocotu) suerte con tu acuario,
aamm95
Administrator
Bucanero

« Respuesta #13 : Abril 07, 2010, 09:01:46 »

El PER está aquí: http://elrinconet.com.es/index.php/topic,342.0.html

Salu2.
 Sonrisa

duboisi
Marinero

« Respuesta #14 : Abril 07, 2010, 13:45:53 »

hola gemma , bienvenida al foro , saludos

vivo en el curro...duermo en casa...si me dejan
dosher
Grumete
**

« Respuesta #15 : Abril 07, 2010, 22:29:25 »

Hola y bienvenida!!!  Sonreir Sonreir
Juan Jose
Pirata

no hay camino para la paz, la paz es el camino

« Respuesta #16 : Abril 08, 2010, 00:15:43 »

bievenida al barco  Sonreir

con nosotros el que quiera, contra nosotros el que pueda

http://lascosasdejuanjo.spaces.live.com/default.aspx
HayayPocotú
Galeote
*

« Respuesta #17 : Abril 08, 2010, 15:19:48 »

Gracias por la bienvenida y por los escalares pero mejor consigo los guppys...XD jejej GRACIAS DE VERDAD!

Ya se que mi acuario es muy pequeño por ello si alguien no quiere un acuario de mayores dimensiones lo acepto encantada:D
Hombre que no sea de 100 litros pero de 40, 60... o menos xD QUE DESESPERACION Avergonzado
« Última modificación: Abril 08, 2010, 15:21:45 por HayayPocotú » En línea
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

| Sitemap
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Foro alojado por cortesía de ACUABLOGS Crea tu blog con acuablogs

Página creada en 0.239 segundos con 22 consultas.