|
Axterix
|
 |
« Respuesta #100 : Octubre 17, 2008, 20:40:08 » |
|
Ya te han dicho que sí que hay, petardo 
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #101 : Octubre 17, 2008, 20:47:43 » |
|
pero por si acaso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sansa_style
Marinero

Almussafes
|
 |
« Respuesta #103 : Octubre 18, 2008, 11:34:54 » |
|
weno weno, veo que habeis avanzado muxo en una semana que no he tenido el ordenador por culpa de la tormenta de la semana pasada.
Yo creo, que deberiamos empezar unicamente por las camisetas, que es lo que se empezo, y dejarse de polos e historias y ya mas alante se hace lo que se kiera.
Camisetas con el logo por delante (a 2 tintas planas o textura, como se decida finalmente), y la web por detras en la espalda y los nicks en la manga lo veo muy chulo.
Yo me pediria 2 camisetas, asi que si se pudieran hacer 50 de un color y 50 de otro, manteniendo la oferta seria un lujo, ya que la mayoria, como estoy viendo, quieren un par.
Ahi queda mi opinion.
PD. Martirio muy buen trabajo cracka
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mikelfs
|
 |
« Respuesta #104 : Octubre 18, 2008, 22:05:07 » |
|
bueno buenoo!! ya veo las camisetas en camino!!!  muy buen trabajo a todos los que estan metidos en el ajo , con los presupuesto y de mas!!!  saludossss
|
|
|
|
|
|
holaaaaaaaa
|
|
|
javitete
Piratilla

|
 |
« Respuesta #105 : Octubre 19, 2008, 00:50:34 » |
|
bueno gente una de las fechas tope ya a pasado ........  ahora supongo que se abrira un post para elegir el diseño y presupuesto. no?? uno tipo votacion?? saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 19, 2008, 01:28:54 por javitete »
|
|
LA VIDA ES MUY DIFICIL... PARA QUE EMPEORARLA!!!!!!
|
|
|
aks
Administrator
Corsario

|
 |
« Respuesta #106 : Octubre 20, 2008, 07:27:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #107 : Octubre 20, 2008, 10:35:34 » |
|
En efecto, ya ha terminado el plazo para presentar presupuestos. Aunque hubo bastante gente que conocia a multitu de personas que trabajan en el gremio, lo cierto es que sólo disponemos de los presupuestos de Martirio, así que esta será la opción elegida.
IMPORTANTE: NO DISPONEMOS MAS QUE DE 1-2 DISEÑOS DE CAMISETAS y HOY TERMINA EL PLAZO.
Por favor, presentad los diseños que tengais en mente hoy o a lo sumo mañana. Si alguien necesita un poco más de tiempo, que lo diga.
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
Martirio
Galeote
Cuando maburro saco a pasear la bombona de butano
|
 |
« Respuesta #108 : Octubre 20, 2008, 18:17:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
comicosuicida
Marinero

vicodinomano en potenciA
|
 |
« Respuesta #109 : Octubre 20, 2008, 18:45:27 » |
|
pues si con una xxxl me puedo meter a la novia yo kerria una de esas  ( es broma , ella y yo cabemos en un xxl  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sansa_style
Marinero

Almussafes
|
 |
« Respuesta #111 : Octubre 23, 2008, 20:10:00 » |
|
Tanta prisa que se tenia...venga a que esperamos, se podria ir abriendo un post nuevo para las votaciones de los diseños y ya proximamente otro para ver cuantas camisetas se van a querer y las tallas.
VENGA HAY QUE DARLE MARCHA A ESTO QUE EL ANIVERSARIO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aamm95
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #112 : Octubre 23, 2008, 23:16:34 » |
|
En efecto, ya ha terminado el plazo para presentar presupuestos. Aunque hubo bastante gente que conocia a multitu de personas que trabajan en el gremio, lo cierto es que sólo disponemos de los presupuestos de Martirio, así que esta será la opción elegida.
IMPORTANTE: NO DISPONEMOS MAS QUE DE 1-2 DISEÑOS DE CAMISETAS y HOY TERMINA EL PLAZO.
Por favor, presentad los diseños que tengais en mente hoy o a lo sumo mañana. Si alguien necesita un poco más de tiempo, que lo diga.
Y dónde están los diseños...? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #113 : Octubre 24, 2008, 01:48:41 » |
|
Tanta prisa que se tenia...venga a que esperamos, se podria ir abriendo un post nuevo para las votaciones de los diseños y ya proximamente otro para ver cuantas camisetas se van a querer y las tallas.
VENGA HAY QUE DARLE MARCHA A ESTO QUE EL ANIVERSARIO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA
Ya se ha descartado el tener las camisetas para el aniversario, así que no se va a hacer con prisas... eso sí, tampoco con pausas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aru
|
 |
« Respuesta #114 : Octubre 24, 2008, 08:29:22 » |
|
Está claro que se han de seguir unos pasos pero, por ejemplo, en funcion del diseño que se elija se va encarecer en más o menos el precio de la camiseta. Es un detalle a tener en cuenta. Gran parte de nosotros querria camisetas espectaculares .. pero... nuestro bolsillo (dinero, guita, money, parné, pasta) no son espectaculares, al menos en mayoria, sobre todo con la crisis. Tampoco, (esto es mi opinion), hay que eternizar los pasos a seguir. Es decir, se presentan unos diseños, con un plazo determinado, que si éste ya ha pasado, se decide sobre los que se han presentado.Cuando se decida, pues a otro cosa. Si no se cierran plazos,esto se hará tedioso, eterno y agotador. Pienso que las cosas no salen adelante si no se mueven. No hay que correr, exactamente, pero tampoco retrasarse demasiado. Todo esto es lo que pienso , claro está y está abierto a critica/comentario/etc, etc,etc. 
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 24, 2008, 08:33:37 por Aru »
|
|
|
|
|
aks
Administrator
Corsario

|
 |
« Respuesta #115 : Octubre 24, 2008, 14:23:14 » |
|
muy buena esposicion aru, como toca, pero las cosas van saliendo a su tiempo, hoy estrenamos logo oficial y eso ya esta, es un paso mas hacia adelante que nos hacia mas falta que "las camisetas" ya que todo depende de la imagen corporativista de el foro.
bien ya esta y espero que os guste, el recuerdo del viejo rinconet y la frescura y vivacidad de el nuevo rinconet, apartir de aqui arrancamos una nueva etapa, sin limites, sin metas.....cuanto mas alto mejor, cuanto mas lujos aun mejor. la filosofia esta mas clara que nunca, comparte, tendras los cimientos fuertes y bien asentados haran de nuestro rinconet algo solido como las rocas de nuestros acuarios, pero con vida, mucha vida. no queremos vivir de los exitos del pasado, queremos avanzar, con paso firme y decidido con vuestro apoyo con el apoyo de un club, tu club. por eso deciamos que era muy precipitado el tema para el aniversario del foro, supongo que hoy todos estareis con mi pensamieto,crecer pero seguro. asi que lo dicio. 1 2 3 4......... cada cosa asu tiempo. gracias a todos y perdon por el discurso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #116 : Octubre 24, 2008, 16:05:47 » |
|
Aks, en ese caso, y una vez se ha dado un pasito más, creo que seria apropiado que se pusiese una fecha tpe para presentar los logos, o al menos para darlo a conocer en sociedad (ya sabeis, aquello de que "Esto es una democracia, pero se hace lo que yo quiero"). Por lo menos que la gente sepa si tiene que reservar algún regalo de navidad a las camisetas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sansa_style
Marinero

Almussafes
|
 |
« Respuesta #117 : Octubre 24, 2008, 19:29:34 » |
|
Estoy con vosotros, muy buena critica Aru y muy buen razonamiento Aks. La cosas una detras de otras, sin prisas pero sin pausas. Y lo mas importante... todos nosotros, el foro, la acuariofilia valenciana. VISCA EL RINCONET 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|