Foro de acuariofilia El rinconet de los acuarios
Mayo 24, 2012, 10:08:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Crea tu blog con acuablogs
Noticias: Tenemos nuevo patrocinador: MASQUEPERROS MASSANASA
 Giñar

Páginas: 1 2 3 [4] 5
Imprimir
Autor Tema: URGENTE!!!! ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA ENFERMEDAD sepsis meningocócica  (Leído 7091 veces)
frantarrix
Marinero
Desconectado Desconectado

« Respuesta #75 : Junio 15, 2010, 01:02:26 »

Animo tío, a seguir peleando y mandando muchísima fuerza y energía positiva tanto a Olaya como a sus padres y como no a ti que se te nota a la legua lo que estás sufriendo, mucho animo, no pienses en las consecuencias que ya se irán superando, quedate en que está con vosotros.
Animo!!!!

Gracias Diego ahora espero que ya empieze todo lo bueno despues de ya pasar lo peor esta con nosotros y es nuestra princesa. saludos amigo.

EL BUEN AMANTE SIEMPRE HACE LA GUERRA
daveram
Coordinador
Corsario
Conectado Conectado

« Respuesta #76 : Junio 15, 2010, 09:32:32 »

Vaya tela! lo que dije siempre, a ver quien de nosotros podria aguantar todo eso, la fuerza de la chiquilla es brutal por eso podeis tener confianza de que todo saldra bien  Giñar

fervacly
Coordinador
Corsario
Conectado Conectado

**Maestro Polifer**

« Respuesta #77 : Junio 15, 2010, 18:54:50 »

me entran escalofrios de pensar lo mal que tienen que estar pasandolo tanto la niña como sus padres y familiares...es muy duro leer estas cosas y mas cuando uno es padre y sabe lo preciado que es tener un hijo...mucho ánimo para la familia y para ti fran....

javichi
Moderador
Pirata

« Respuesta #78 : Junio 15, 2010, 19:18:36 »

Buffff Fran,lo mismo q mis compañeros,leo esto y me quedo encogido. En fin, mucha suerte,muchos animos y sobre todo a esos padres q no me puedo imaginar como lo estaran pasando.

Mucha fuerza.

Fan nº1 Del señor cianero y del señor fosforoalitros
frantarrix
Marinero

« Respuesta #79 : Junio 18, 2010, 00:24:36 »

aamm95 , weno albi que gracias Olaya ya tiene ese tronquito una cosa mas para cuando le den el alta en unos meses que llege y pueda ver su acuario .
un saludo compañero.

eltitochals
Vigía

SER AMABLE ES BARATO ... ¡Y AGRADABLE! ...

« Respuesta #80 : Junio 18, 2010, 08:38:20 »

Llevo días al tanto del tema. Quiero enviarte también el cariño y otros sentimientos que inspira en nosotros este asunto.
Seguro que, a medida que vaya recuperándose poco a poco, le ayudará mucho saber cuánto cariño ha despertado en todos su lucha.
Tú, también, recibe nuestro apoyo. Y un fuerte abrazo.

« Última modificación: Junio 21, 2010, 08:54:40 por eltitochals » En línea

LA ÚNICA FORMA DE SALIR GANANDO EN UNA DISCUSIÓN ES NO ENTRANDO. Dale Carnegie

frantarrix
Marinero

« Respuesta #81 : Junio 24, 2010, 08:51:23 »

Bueno pues ayer nuestra Princesa Olaya empeoro bastante , le ha vuelto a repetor la sepsis no se aun las causas exactas , pero vuelve a estar conectada con 6 maquinas y a estar intubada , pero ahi sigue ahi es un ejemplo de lucha y que ejemplo señor que ejemplo.... no puedo decir mas porque no se mas solo que vuelve a estar critica . Triste

indio10
Moderador
Bucanero

« Respuesta #82 : Junio 24, 2010, 09:55:08 »

Me cago en la ....!! No se puede descuidar uno con las p... bacterias estas...cuando ya estamos más o menos tranquilos vuelve otra vez, joder que mierda!
Animo tío, que ella va a seguir luchando y todos vosotros teneis que estar ahí transmitiendole energía positiva y ganas para luchar.
Un abrazo muy fuerte y animo.

"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria" -Groucho Marx-
daveram
Coordinador
Corsario
Conectado Conectado

« Respuesta #83 : Junio 24, 2010, 11:59:27 »

Pero como puede repetirse si esa parte estaba solucionada? menos mal que esta en el hospital controlada!!  Enojado

Bueno, animo y ya nos pones al dia

javichi
Moderador
Pirata

« Respuesta #84 : Junio 24, 2010, 21:29:30 »

Solo puedo decirte q muchos animos, ¿ hay derecho a q esta chiquilla pase por lo q esta pasando  y q un hijo de ....... q se carga a miles de personas no le pasen cosas de estas..........

La vida no es justa.

Muchos animos.

fartet
Galeote
*

« Respuesta #85 : Junio 25, 2010, 08:31:56 »

Dios mio, he tenido que respirar produndamente tres veces para poder escribir algo.

Dale a esa campeona un besote muy grande de parte de Ana y mio, y un abrazo de esperanza y cariño para sus padres.

Si duda el cariño que recibe le ayuda a luchar por sobrevivir, es un ejemplo para todos.

No dudes que rezaremos por vosotros.

Un abrazo amigo
Jose.

Saludos.
Jose

SER AMABLE ES BARATO ... ¡Y AGRADABLE! ...

« Respuesta #86 : Junio 25, 2010, 09:57:51 »

Un abrazo.
Sé que es poquito lo que cada uno podemos aportar. Pero seguro que sentir el apoyo de todos nosotros por lo menos os confortará, aunque sea un poquito.
Así pues, recibe todo el cariño de todos y cada uno.
Sed fuertes.
De nuevo, un fuerte abrazo.

LA ÚNICA FORMA DE SALIR GANANDO EN UNA DISCUSIÓN ES NO ENTRANDO. Dale Carnegie

axel_hx2
Vigía

« Respuesta #87 : Junio 27, 2010, 22:06:27 »

Yo estoy con el tito! aunque sea poco lo que te pueda aportar cuenta con ello Sonreir por cierto tengo que hablar contigo fran jejejee pa comentarte algo Sonreir

frantarrix
Marinero

« Respuesta #88 : Julio 07, 2010, 15:12:14 »

Girar ojos bueno pues despues de mas 50 dias en la uci olaya porfin esta en planta , continua entrando 2 veces a la semana a quirofano para curas e injertos de piel , pero empezamos a ver algo de luz y sus padres pueden estar con ella todo el dia , falta ver lo del cerebro pero de momento BIENNNNNNN .
Creo q Olaya a nacido para algo para darnos una leccion de lucha .
tambien la fundacion Irene Megias contra la meningitis a exo que el estado de Olaya llege a la gente y sabiendo lo que le espera por delante a emprendido varias acciones que son de agradecer . aqui os dejo algunos enlaces que han salido en periodicos de una campaña que la fundacion a emprendido por ella. saludos amigos Giñar
http://www.lasprovincias.es/v/20100706/comunitat/lucha-salvar-olaya-20100706.html

http://www.lasprovincias.es/v/20100707/comunitat/alcalde-loriguilla-ofrece-trabajo-20100707.html
http://www.contralameningitis.org/

fervacly
Coordinador
Corsario
Conectado Conectado

**Maestro Polifer**

« Respuesta #89 : Julio 07, 2010, 18:48:02 »

estas haciendo un gran trabajo fran y eso no se paga con nada....esa niña puede estar muy orgullosa de su tito...me alegra que valla todo poco a poco hacia el buen camino...

javichi
Moderador
Pirata

« Respuesta #90 : Julio 07, 2010, 19:39:13 »

estas haciendo un gran trabajo fran y eso no se paga con nada....esa niña puede estar muy orgullosa de su tito.

Totalmente de acuerdo con Fernando.

Muchos animos y me alegro de ese paso adelante Giñar

daveram
Coordinador
Corsario
Conectado Conectado

« Respuesta #91 : Julio 07, 2010, 19:55:12 »

Otro que se une a los palabros de Fer, sino eres el padrino te van a tener que hacer aunque sea padrino suplente  Sonreir

javichi
Moderador
Pirata

« Respuesta #92 : Julio 13, 2010, 19:03:56 »

Fran, hace unos dias q no se te lee,¿ va todo bien? espero sea por otras razones.

Saludos.

javi
Marinero

« Respuesta #93 : Septiembre 10, 2010, 13:35:19 »

MUCHAS FELICIDADES FRAN!!!!!!!!!!!!!

Olaya ya esta en casa y eso es un gran avance, ahora a recuperaros todos juntos como lo que sois una gran familia y unos luchadores natos ( aunque el camino sera largo y tortuoso sabes que siempre puedes contar con nuestro apoyo )

me alegro mucho por ti y por sus padres, que dentro de lo que cabe ya podran hacer una vida mas o menos normal

saludos

UNA PERSONA INTELIGENTE ES CONSCIENTE DE LO POCO QUE SABE, UN NECIO CREE QUE LO SABE TODO
mela071
Marinero

« Respuesta #94 : Septiembre 10, 2010, 16:42:53 »

http://www.contralameningitis.org/sobre-la-fundacion/campana-un-gesto-por-olaya

Me alegro y muchos ánimos....

Un saludo, mela.
frantarrix
Marinero

« Respuesta #95 : Octubre 04, 2010, 22:56:27 »

Beno pues OLAYA paso ya el peligro y ahora esta en casa aunque va dia si dia no ha rehabilitacion , aparte ha entrado ya ha quirofano 35 veces , ahora estan en la rconstruccion facial, es una campeona y lo superara todo , pero es lo que tiene esta enfermedad o te mata o te mutila , os agradecemos a todos el interes demostrado desde principio y Olaya con su mirada quiere daros las gracias.

El dia 14 de este mes la vera el DOCTOR CAVADAS  mejor cirujano del mundo en un acto de buena fe a ver que puede hacer, aqui os dejo noticias que han ido publicandose , un abrazo en nombre de todos.

http://www.lasprovincias.es/v/20100923/salud/cirujano-pedro-cavadas-examinara-20100923.html
http://www.lasprovincias.es/v/20100910/ribera-costera/teniamos-ganas-volver-20100910.html
http://www.elseisdoble.com/vernoticia/5100/olaya_la_nina_de_alzira_con_meningitis_sigue_luchando_contra_la_enfermedad
http://www.elseisdoble.com/vernoticia/5337/despues_de_tres_meses_y_medio_olaya_gana_la_primera_batalla_a_la_meningitis_y_ya_esta_en_su_casa_de_alzira
http://www.diariodenavarra.es/20100721/navarra/una-ong-pide-ayuda-nina-secuelas-meningitis.html?not=2010072101305911&idnot=2010072101305911&dia=20100721&seccion=navarra&seccion2=sociedad&chnl=10

javichi
Moderador
Pirata

« Respuesta #96 : Octubre 04, 2010, 23:06:40 »

Fran,me alegro muchisimo q OLAYA  haya salido adelante. Se q ha dejado secuelas pero como bien dices luchando se puede mejorar. El doctor Cavadas es un verdadero profesional y da por seguro q esta en muy buenas manos.

Lo dicho Fran," enhorabuena"  y haber si nos vemos en persona y charlamos.

Un saludo.

indio10
Moderador
Bucanero

« Respuesta #97 : Octubre 04, 2010, 23:07:06 »

Animo, en la mirada se le ve las ganas que tiene de vivir!!!
Por cierto, al final me quedé sin papeletas  Triste espero que la venta haya ido bien y hayais llegado a los números que esperabais.
Saludos!

"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria" -Groucho Marx-
comicosuicida
Marinero

vicodinomano en potenciA

« Respuesta #98 : Noviembre 06, 2010, 02:34:39 »

buff  Triste me alegro que todo halla salido bien. un beso muy grande para la familia ¡¡ y seguro que sale bien . porqe la va a ver el dia 14 que es el dia de mi aniversario ¡¡¡ ya veras como si . Ademas.. el doctor Cavadas es mas que un profesional , admiro a ese hombre..
muchas suerte '' , aqui estaremos todos apoyando , llego un poco tarde.. pero  yo tambien me uno a la causa !!

frantarrix
Marinero

« Respuesta #99 : Noviembre 13, 2010, 19:24:33 »

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/el_nuevo_milagro_del_doctor_cavadas/341153

Páginas: 1 2 3 [4] 5
Imprimir
Ir a:  

| Sitemap
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Foro alojado por cortesía de ACUABLOGS Crea tu blog con acuablogs

Página creada en 1.664 segundos con 21 consultas.