aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« : Octubre 11, 2008, 11:55:11 » |
|
pues eso que os propongo irnos de excursion a ver unos acuarios que hay montados. http://www.youtube.com/v/Hg0R4EvLsrM&rel=0 lo malo es que para juntarnos va ser un poco lio, no creeis? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taronjache
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 12, 2008, 15:05:11 » |
|
Tomas dame un sitio y mucho dinero y te ahorras el viaje. Te puedo montar el paisaje que quieras. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 12, 2008, 19:30:26 » |
|
Muy bonito el video Aks, esa exposicion esta en algun sitio de Japon no? te sabes la localizacion concreta¿? es muy probable que vaya a japon el año que viene por placer, seria una opcion perder 1 horito o 2 y verlo personalmente  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javitete
Piratilla

|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 14, 2008, 00:23:30 » |
|
os dais cuenta asta donde llega el rinconet... uno que el año que viene se va pa japon..
Pero llevate la camisa nueva del rinconet.... pa hacernos publicidad jajajajaja
|
|
|
|
|
|
LA VIDA ES MUY DIFICIL... PARA QUE EMPEORARLA!!!!!!
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 14, 2008, 00:26:02 » |
|
Muy bonito el video Aks, esa exposicion esta en algun sitio de Japon no? te sabes la localizacion concreta¿? es muy probable que vaya a japon el año que viene por placer, seria una opcion perder 1 horito o 2 y verlo personalmente  Saludos. Ya me dirás cuando te vas y si me pilla bien, me voy yo también y te enseño Tokyo  P.D.: Hay que ir a finales de Abril, que es el mes de los almendros...
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
|
mikelfs
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 14, 2008, 14:33:23 » |
|
yo el la maleta podria entrar!!!! me gustaria ver todo akello!!! saludos
|
|
|
|
|
|
holaaaaaaaa
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 14, 2008, 15:57:36 » |
|
Mi hermana se fue el año pasado y yo como estube enfermo no pude ir con ella... Es mi pais favorito, desde hace años que quiero ir y como mi hermana no llego a ver el monte fuji por que fue en octubre, le apetece ir de nuevo aunque sea solo para ver el fuji. Me dice que si vamos que no mire nada de acuarios ni nada de eso jajajajaja Dios si justamente los peces asiaticos son los que mas me gustan  no lo podre evitar, algun pez mirare jijiji Si, las camisetas del rinconet que no falten...yo he sido de los pediria 2 con nick y otras 2 o mas sin nick para regalar o lo que se me antoje, ahora eso si, no las hagais de esas que en 2 lavadas estan para trapos eh?  Axterix lo hemos estado mirando el viaje y lo mejor es ir desde Air France (Paris-Tokyo) desde la agencia de viajes el corte ingles sale mas economico que desde la misma Air Frances por que les dan cupos y si tienes suerte te sale mucho mejor, aparte que ese es el vuelo mas directo, que ya son horas de viaje...como para tener que ir haciendo mas transbordos. Te conoces tokyo? bueno si te animas ya tengo con quien ir a ver pececillos  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 14, 2008, 16:14:26 » |
|
Bueno, Japón es un país fantástico, apasionante, pero que la primera vez que estás allí caen los mitos... unos tras otros... Para ir, mi consejo es via Munich, aunque no sé si será mucho más caro que como dices. Via Munich vas directo y en total son 14 horas de vuelo (un poco menos de ida) + 3-4 horas de transbordo. Via Paris no será mucho más, pero bueno. Acuarios: cuando estuve no intenté visitar ninguno, pero en una estación de tren vi uno espectacular... lo curioso es que nadie le hacia caso. Si coincidimos en Japón, te llevo por ahí a comer y todo 
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 14, 2008, 16:38:41 » |
|
Pues via munich no se...mi hermana es una friki de hacer viajes y me dijo que desde paris es el mas directo que hay, me dijo tambien 14horas y que los demas hay que hacer varios trasbordos. jejeje eso de la comida trato hecho, pero con palillos eh? yo te invito a uno tee, cafe o lo que quieras 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 14, 2008, 17:56:04 » |
|
Pues via munich no se...mi hermana es una friki de hacer viajes y me dijo que desde paris es el mas directo que hay, me dijo tambien 14horas y que los demas hay que hacer varios trasbordos. jejeje eso de la comida trato hecho, pero con palillos eh? yo te invito a uno tee, cafe o lo que quieras  Via Munich es directo (sólo 1 trasbordo). Ya te digo que será parecido a ir via Paris. Yo te invito a comer, pero tendrás que comer lo que te pongan... carne de caballo cruda, ballena cruda, visceras de cerdo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 14, 2008, 18:03:23 » |
|
jajajajaja eso no es problema, a mi la comida japonesa me gusta mucho, pero no me vayas a poner un galaxy, guarumi, betta o similar crudo que no me lo como eh? jijijijiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 14, 2008, 18:19:11 » |
|
jajajajaja eso no es problema, a mi la comida japonesa me gusta mucho, pero no me vayas a poner un galaxy, guarumi, betta o similar crudo que no me lo como eh? jijijijiji
Ves, ese será uno de tus mitos a caer.  La comida japonesa es mi favorita, pero tras más de una semana probando cosas... al final hay que hacer de tripas corazón para poder tragarse todo lo que te ofrecen... Eso sí, la cerveza es una auténtica maravilla... y el sake... ni te cuento...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 14, 2008, 18:30:14 » |
|
a mi esque el alcohol no me va nada...pero bueno si dices eso comere la primera semana agusto...y ya la segunda me voy de mcdonalds 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|