Foro de acuariofilia El rinconet de los acuarios
Mayo 24, 2012, 10:28:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Crea tu blog con acuablogs
Noticias: Tenemos nuevo patrocinador: MASQUEPERROS MASSANASA
 Giñar

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Problemas con disco duro multimedia  (Leído 1738 veces)
daveram
Coordinador
Corsario
Conectado Conectado

« : Junio 09, 2010, 10:05:13 »

A ver esos expertos teconologicos-informaticos:

Ayer me dio por actualizar el firmware segun las intrucciones de la pagina del fabricante de mis disco duro multimedia Dane elec So speaky HDMI 1Tb:

http://www.danedigital.com/mp-HDD/sospeakyhdmi_eng.html

Siguiendo los pasos, copie el archivo que me descargue (creo que es .ROM) en el disco duro, luego tenia que conectar el aparetejo a la tv y darle al archivo para actualizarlo,  pues lo conecto a la tv y no se ve nada, no hay señal HDMI, en el pc si funciona como disco duro normal claro.

Alguien me echa un cable?? porque a la marca les mande emails y pasan de mi como de la m....y no veo nada similar por interné...¿? Impresionado

frantarrix
Marinero
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Junio 09, 2010, 11:01:15 »

El disco duro se puede conectar por Hdmi y por euroconector no? prueba a ver por euroconector a ver, si no borra el archivo que pegaste en el disco duro y prueba si va para asi saber si es problema del archivo del hdmi o que , un saludo

EL BUEN AMANTE SIEMPRE HACE LA GUERRA
daveram
Coordinador
Corsario
Conectado Conectado

« Respuesta #2 : Junio 09, 2010, 11:52:35 »

El disco duro se puede conectar por Hdmi y por euroconector no? prueba a ver por euroconector a ver, si no borra el archivo que pegaste en el disco duro y prueba si va para asi saber si es problema del archivo del hdmi o que , un saludo
Por euroconector no se puede, pero tiene salida de video AV y por componentes, y tampoco pirula, es cosa del disco duro, desde que meti ese archivo no se ve nada en la tv, es todo mu raro..

frantarrix
Marinero

« Respuesta #3 : Junio 09, 2010, 12:12:10 »

Vaya tela ,al pegar la actualizacion la ejecutaste ? porque si tenia que ser desde la television y la ejecutaste por el ordenador podria ser que se haya  Enojado , es por decir algo.
Tampoco en la pagina oficial ni el manual pone nada sobre actualizaciones lo unico en ingles es que no lo formates en NTFS pues quedara inutilizado. nu se nu se pinta mal compañero  Cool
« Última modificación: Junio 09, 2010, 12:20:26 por frantarrix » En línea

EL BUEN AMANTE SIEMPRE HACE LA GUERRA
daveram
Coordinador
Corsario
Conectado Conectado

« Respuesta #4 : Junio 09, 2010, 19:03:49 »

Que va, no lo llegue ni a ejecutar en ningun lado, porque solo lo pegue en el disco duro, lo lleve a la tv y cuando lo puse en marcha ya no se veia los menus ni nada... Impresionado

Lo del formateo ya lo sabia que no se puede en NTFS, pero espero no tener que formatear, porque tengo como 200 peliculas   Impresionado Cool

fredy666
Grumete
**

« Respuesta #5 : Junio 09, 2010, 19:59:45 »

Prueba algo de esto:

* Quitar fichero de actualización .rom
* Enchufar el HD a la TV y esperar un buen rato, haber si resulta que la actualización tarda mucho tiempo en hacerse.
* Buscar en la web del fabricante (no he tenido tiempo de hacerlo) algun FAQ o en sus foros, o incluso directamente mandarles un email haber que dicen.

Ya contaras como quedas con el tema.
daveram
Coordinador
Corsario
Conectado Conectado

« Respuesta #6 : Junio 09, 2010, 21:01:54 »

Prueba algo de esto:

* Quitar fichero de actualización .rom
* Enchufar el HD a la TV y esperar un buen rato, haber si resulta que la actualización tarda mucho tiempo en hacerse.
* Buscar en la web del fabricante (no he tenido tiempo de hacerlo) algun FAQ o en sus foros, o incluso directamente mandarles un email haber que dicen.

Ya contaras como quedas con el tema.
Gracias  Fredy,  ya esta hecho todo esto y nada, es mas he mandado email a la casa y no me contestan, en la FAQ no cuenta este problema, solo te dice que no apagues durante la actualizacion, pero yo directamente no pude hacer nada porque nada mas conectarlo ya tenia pantalla en negro... Impresionado

jesusyo
Galeote
*

« Respuesta #7 : Noviembre 10, 2010, 18:55:16 »

O.....ves a la tienda si es fisica donde la comprastes y liala parda.
O...si fue por internet quemales el telfono.....

A mi me paso algo similar con la PS3...y me la arreglaron y sin pagar nada....el caso para que te hagan caso es tristemente amenazar....igual que a mi me amenazan los clientes....

Saludos.
daveram
Coordinador
Corsario
Conectado Conectado

« Respuesta #8 : Noviembre 10, 2010, 19:44:23 »

O.....ves a la tienda si es fisica donde la comprastes y liala parda.
O...si fue por internet quemales el telfono.....

A mi me paso algo similar con la PS3...y me la arreglaron y sin pagar nada....el caso para que te hagan caso es tristemente amenazar....igual que a mi me amenazan los clientes....

Saludos.
Lo resolvi con el metodo del cambiazo, comprar articulo identico y devolver el viejo  Sonreir

Has pasado por presentanciones? no he visto tu post.

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

| Sitemap
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Foro alojado por cortesía de ACUABLOGS Crea tu blog con acuablogs

Página creada en 2.205 segundos con 21 consultas.