Foro de acuariofilia El rinconet de los acuarios
Mayo 24, 2012, 10:33:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Crea tu blog con acuablogs
Noticias: Tenemos nuevo patrocinador: MASQUEPERROS MASSANASA
 Giñar

Encuesta
Pregunta: Quien ganara el mundial de futbol Sudafrica 2010??  (Votación cerrada: Junio 21, 2010, 17:48:38 )
Sudafrica - 0 (0%)
Uruguay - 1 (7.7%)
Mexico - 0 (0%)
Francia - 0 (0%)
Argentina - 1 (7.7%)
Inglaterra - 2 (15.4%)
EEUU - 0 (0%)
Alemania - 0 (0%)
Serbia - 0 (0%)
Holanda - 0 (0%)
Camerun - 0 (0%)
Italia - 1 (7.7%)
Brasil - 1 (7.7%)
Portugal - 1 (7.7%)
España - 5 (38.5%)
Otro - 1 (7.7%)
Total de votos: 13

Páginas: [1] 2 3 4
Imprimir
Autor Tema: Especial Mundial de futbol sudafrica 2010  (Leído 3360 veces)
daveram
Coordinador
Corsario
Conectado Conectado

« : Junio 12, 2010, 17:27:19 »

Bueno pues voy a abrir este post para hablar del mundial y para que voteis quien creeis que va a ganar,que no se os noten los colores y gritar conmigo "la roja me la trae floja!!!" que nooo... que es broma...pero veo a todos demasiado seguros de que españa ganara...(podeis votar hasta que acabe el ultimo partido de la 2º jornada de las liguillas)

Ahora estoy viendo el partido Argentina-Nigeria y esta mañana me sorprendio la superioridad de Korea antes Grecia, hay que tener cuidadin con los africanos y asiaticos, son peligrosos.

Aqui os pego un calendario de los partidos televisados por T5 y 4, no os olvideis que en la 7 tambien repiten los partidos en diferido (para los que no tenemos Canal Pus)

Yo tengo varios favoritos asi de primeras, incluyo a España, pero me vuelco mas hacia Italia, Holanda o Argentina (aunque argentina tiene una defensa bastante desastrosa y Maradona no me da confianzas) creo que Brasil, Alemania y Francia van a ser las decepciones.
Equipos sorpresa que puedan llegar lejos creo que pueden ser Serbia, Rep.Korea y Costa de Marfil
« Última modificación: Junio 12, 2010, 17:55:48 por daveram » En línea

frantarrix
Marinero
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Junio 12, 2010, 18:01:30 »

Argentina la veo que puede ganar pero falta saber si el entrenador esta a la altura y no hace ningun destrozo. España por supuesto pero....... ya vorem

EL BUEN AMANTE SIEMPRE HACE LA GUERRA
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**

« Respuesta #2 : Junio 12, 2010, 19:14:34 »

sin duda españa tiene un equipazo pero no quiero dejarme llevar por la euforia ya que hay equipos que sin querer te la pueden liar.....en el partido inaugural vimos que sudáfrica corre y se lo puso bastante dificil a mexico y no te digo la que le ha liado corea a grecia...asi que esto es muy largo y ha dia de hoy hay muchas selecciones favoritas al titulo...

daveram
Coordinador
Corsario
Conectado Conectado

« Respuesta #3 : Junio 12, 2010, 19:19:18 »

Y eso que Villa desde que ficho por la Farsa no mete goles  Girar ojos

De momento la encuesta muy reñida, nadie hemos coincidido  Sonreir

indio10
Moderador
Bucanero

« Respuesta #4 : Junio 12, 2010, 19:45:14 »

Pues yo apuesto por España pero pq me tiran los colores, jejeje, veo con mucho peligro a argentina y a Alemania (como siempre) y creo que la decepción pq no pasa ni de primera ronda va a ser Francia (fuera Domenech).

"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria" -Groucho Marx-
daveram
Coordinador
Corsario
Conectado Conectado

« Respuesta #5 : Junio 12, 2010, 20:31:58 »

Comienza el Inglaterra-EEUU, espero que no me defrauden los americanos, creo que van a dar mucha guerra  Sonreir

PD: Quie haya votado que "Otra" seleccion gana el mundia, que se moje y la pongo en la encuesta.  Sonreir Sonreir

taronjache
Administrator
Bucanero

« Respuesta #6 : Junio 12, 2010, 21:06:29 »

si este mundial no lo gana España no creo que lo pueda ganar nunca.   Girar ojos
frantarrix
Marinero

« Respuesta #7 : Junio 12, 2010, 22:54:12 »

yo he votado por argentina , xq soy muy gafe y si pongo españa seguro que no gana ,  Beso Beso
mojao queda.

duboisi
Marinero

« Respuesta #8 : Junio 13, 2010, 09:58:26 »

pues yo he votado a españa,este es el mundial donde pueden meter caña,si no lo hacen,pocas oportunidades vamos a tener como la seleccion que actualmente tenemos,si somos bajitos pero con calidad y goles...
claro esta que siempre hay favoritos y este mundial me decanto por...brasil,alemania y holanda (que equipazo).
y creo,no se porque pero me da la espina que los grandes defraudadores van a ser,italia y inglaterra.
bueno es que que creo que puede ocurrir,jejejejejeje,al igual me equivoco pero voy a darle mi voto dde confianza a españa....que ya toca jejeejjejeeje...saludos.

vivo en el curro...duermo en casa...si me dejan
frantarrix
Marinero

« Respuesta #9 : Junio 13, 2010, 17:26:17 »

cuidao con la republica de corea esa que ya llego a semis en su mundial despues del gran robo que nos hicieron pero es un equipito bastante madurito futbolisticamente hablando. oh yea .

Y con permiso una cosita sin animo de ofender y para que si la puedes hacer tu daveram la hagas porque yo hace dos meses pedi permiso a un administrador para hacer una encuesta con los nombres de varios pilotos de formula 1 para ver quien ganaba y me dijeron que las encuestas solo se podian hacer para cosas personales del rinconet . como veo que a ti te dejan haz una del mundial F1 que esta reñidito . un saludo

daveram
Coordinador
Corsario
Conectado Conectado

« Respuesta #10 : Junio 13, 2010, 17:56:57 »

Pues lo que dije de la sorpresa de Serbia va a ser que no, le ha ganao Ghana, que fuerte.....

Fran, te mando un mp

Post Merge: Junio 14, 2010, 23:35:52
Vaya toston de mundial, excepto el partido de Alemania veo mucho miedo en todos los equipos a no perder, a ver si se animan en los 2º encuentros....o cuando llegue España
« Última modificación: Junio 14, 2010, 23:35:52 por daveram » En línea

frantarrix
Marinero

« Respuesta #11 : Junio 16, 2010, 09:07:54 »

hoy debuta España? los que sois del Valencia como se cantaba es de villa villa maravilla , es para ir aprendiendolo. Beso Beso

daveram
Coordinador
Corsario
Conectado Conectado

« Respuesta #12 : Junio 16, 2010, 09:22:20 »

hoy debuta España? los que sois del Valencia como se cantaba es de villa villa maravilla , es para ir aprendiendolo. Beso Beso
Tu no sabes lo de la maldicion de las ventas de los cracks del Valencia? Piojo, Mendieta...una vez salen del Valencia no se comen na, de todas formas te digo como era:

Ilva ilva ilva, Silva Marasilva! Sonreir

fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**

« Respuesta #13 : Junio 16, 2010, 14:22:55 »

Tu no sabes lo de la maldicion de las ventas de los cracks del Valencia? Piojo, Mendieta...una vez salen del Valencia no se comen na, de todas formas te digo como era:

un verdad como un templo...

poco nos queda para cantarle vestido de valencianista,el llorente tiene unas ganas locas de largarlo....

frantarrix
Marinero

« Respuesta #14 : Junio 16, 2010, 15:37:32 »

un verdad como un templo...

poco nos queda para cantarle vestido de valencianista,el llorente tiene unas ganas locas de largarlo....

weno pero hay wenos precedentes tambien,,, judatovic,,albiol
x cierto Daveram que tal las cosas x alli con el tema de las lluvias he visto los informativos y me acorde de ti .

indio10
Moderador
Bucanero

« Respuesta #15 : Junio 16, 2010, 15:39:35 »

Vamós ahí con el debut de España!!!!

"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria" -Groucho Marx-
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**

« Respuesta #16 : Junio 16, 2010, 17:57:45 »

kagada de españa(mas concretamente de del bosque) Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado...asi que a patir como siempre.....

indio10
Moderador
Bucanero

« Respuesta #17 : Junio 16, 2010, 17:59:03 »

kagada de españa(mas concretamente de del bosque) Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado...asi que a patir como siempre.....

De acuerdo contigo Fernando, ahora a remar, al menos se les bajarán los humos a más de uno...

frantarrix
Marinero

« Respuesta #18 : Junio 16, 2010, 18:44:16 »

mama mia mama mia . demasiadas expectativas y muxo de favoritos y ya veremos , a ver si se ponen las pilas y empiezan a ganar todo los que le queda.

aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"

« Respuesta #19 : Junio 16, 2010, 18:52:59 »

uy!!!!!!!!!!
ma que semo guenos, jajajajajajaj Girar ojos

daveram
Coordinador
Corsario
Conectado Conectado

« Respuesta #20 : Junio 16, 2010, 19:07:18 »

PODEMOS................... ........................................................................ ... .................................................................... ............................. .............................................. ........................................cagarla Girar ojos

PD: No lo vi, que paso? que fuerte...por eso no vote por España, mas de lo mismo

indio10
Moderador
Bucanero

« Respuesta #21 : Junio 16, 2010, 19:16:18 »

Pues teniendo en cuenta que la única ocasión de gol ha sido de piqué y un tiro al palo de xabi alonso...ya puedes imaginar, nos han dado un baño tactico y los cambios...

daveram
Coordinador
Corsario
Conectado Conectado

« Respuesta #22 : Junio 16, 2010, 19:25:30 »

Hablo sin haber visto el partido, pero para que Busquets y Xavi alonso? con uno basta, para que quiere españa un doble pivote con un equipo como Suiza? en vez de eso pones a uno mas de creacion como Cesc, vamos digo yo.

PD: el comodin es Marchena, que con el España siempre gana, asi que hasta que no juegue Marchena na de na...

fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**

« Respuesta #23 : Junio 16, 2010, 19:31:48 »

PD: No lo vi, que paso? que fuerte...

pues nada que de salida ha metido a 2 jugadores de toque(los 2 xavis junto a busquets)..renunciando a un segundo punta que es lo que nos hizo ganar la eurocopa....total para cambiar en la segunda parte cuando ya vas perdiendo y sacar 2 interiores con un segundo punta...no entenderé nunca que un entrenador saque una alineación titular para luego ir a morir a lo que mejor le va al equipo que es todo lo contrario...

los 2 xavis se estorban,el juego tiene que pasar por xavi hernandez...iniesta se lo ha cargado por no reservarlo...

mal vamos y mal pinta el tal del bosque...

javichi
Moderador
Pirata

« Respuesta #24 : Junio 16, 2010, 19:41:20 »

Pues a mi me ha quedao muy claro, DEL BOSQUE ha estado muy lento de reflejos. Un equipo q monta el autobus y nosotros centrando balones desde la banda y nuestro jugador mas alto( LLORENTE) en el banquillo.

Mucho toque,mucho toque pero el portero suizo tocandose los hue......

Pero bueno,esto le viene bien a ESPAÑA para q se baje del burro.

PODEMOSSSSSSSSSS. Enojado

Fan nº1 Del señor cianero y del señor fosforoalitros
Páginas: [1] 2 3 4
Imprimir
Ir a:  

| Sitemap
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Foro alojado por cortesía de ACUABLOGS Crea tu blog con acuablogs

Página creada en 1.347 segundos con 25 consultas.