indio10
Moderador
Bucanero

|
 |
« : Julio 03, 2010, 12:43:51 » |
|
Bueno compañer@s, voy a estar unos días inoperativo porque...ME VOY DE VACACIONES!!! Después de 4 años sin viajar y de tres años (desde que empecé con la farmacia) sin practicamente vacaciones, este año he decidido echar el resto y me voy de viaje una semanica, así que como todos vosotr@s (menos uno...que no!!) sois como mi familia veo justo despedirme por aquí. Espero que cuando vuelva todo este bien, por lo menos igual que lo dejo hoy. Un saludo, ya os contaré!!
|
|
|
|
|
|
"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria" -Groucho Marx-
|
|
|
javichi
Moderador
Pirata

|
 |
« Respuesta #1 : Julio 03, 2010, 13:18:55 » |
|
Diego pasatelo en grande,disfruta mucho y cuidate.  Saludos y a disfrutar.
|
|
|
|
|
|
Fan nº1 Del señor cianero y del señor fosforoalitros
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 03, 2010, 14:48:42 » |
|
buen viaje diego y que disfrutes de tan ansiadas vacaciones...cuidaté campeón y te esperamos a la vuelta  ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
actiniareef
Grumete

|
 |
« Respuesta #3 : Julio 03, 2010, 17:50:25 » |
|
buen viaje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #4 : Julio 03, 2010, 19:22:35 » |
|
Bueno viaje Diego! ya te tocaban pues unas vacas, disfrutalas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
omix-rr
Galeote
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 03, 2010, 19:44:14 » |
|
buen viaje y k lo disfrutes.
|
|
|
|
|
|
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Proverbio
|
|
|
SEBASDISCUS
Grumete

|
 |
« Respuesta #6 : Julio 03, 2010, 23:50:37 » |
|
¿estas seguro que te las mereces? jajajajajaja Vengaaaaaaaaaa,que no se diga,te damos permiso  Pásalo bien,ya nos contaras que tal a ido. Saludos. Sebas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 04, 2010, 10:50:42 » |
|
disfrútalas por mi.... que yo otro año sin ellas..... bueno después de un año en el paro no creo que sea el momento de vacaciones..... jjjajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duboisi
Marinero

|
 |
« Respuesta #8 : Julio 04, 2010, 12:42:01 » |
|
jo que envidia,disfrutalas ahora que puedes que creo que ya te tocaba..un saludo
|
|
|
|
|
|
vivo en el curro...duermo en casa...si me dejan
|
|
|
indio10
Moderador
Bucanero

|
 |
« Respuesta #9 : Julio 12, 2010, 12:29:09 » |
|
Yeeeeeeeee, ya he vuelto!!!!!! Y encima como campeón del mundo!!!!!! Cómo ha ido todo en mi ausencia?
|
|
|
|
|
|
"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria" -Groucho Marx-
|
|
|
eltitochals
Vigía

SER AMABLE ES BARATO ... ¡Y AGRADABLE! ...
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 12, 2010, 12:57:43 » |
|
Yeeeeeeeee, ya he vuelto!!!!!! Y encima como campeón del mundo!!!!!! Cómo ha ido todo en mi ausencia?
Pues, nos hemos portado bien. Bueno, no del todo, p'a no aburrirnos. Que, por lo menos yo, no me he enterado de cómo quedó el marino "accidentado" con la entrada de líduidos no deseados... Por lo que decías al marcharte, parece que todo terminó bien. Bueno, a mi alrededor voy enredando al que pillo, y van montándo cosillas, a la vez que entran en el foro. P'a que no se aburran. Bienvenido de regreso. Si algún día me animo a montar mejor lo marino, a lo mejor te mareo un poco, para que me orientes. Por ahora, sigo con mis métodos marca "cutre-lux". Un abrazo. ¡Hala, a currar de nuevo!...

|
|
|
|
« Última modificación: Julio 12, 2010, 12:59:49 por eltitochals »
|
|
LA ÚNICA FORMA DE SALIR GANANDO EN UNA DISCUSIÓN ES NO ENTRANDO. Dale Carnegie 
|
|
|
javichi
Moderador
Pirata

|
 |
« Respuesta #11 : Julio 12, 2010, 19:21:12 » |
|
Hombre Diego me alegro q estes de vuelta,ya nos haras los dientes largos de donde has estado,aunque a mi no me la das y seguro q vienes de ver los mundiales  q casualidad q vienes el mismo dia q la seleccion  . Bueno ahora a ponerte las pilas y a levantar el pais q ahora me toca irme a mi  Saludos. PD.- tu amigo cr9 ha sido papa 
|
|
|
|
|
|
Fan nº1 Del señor cianero y del señor fosforoalitros
|
|
|
indio10
Moderador
Bucanero

|
 |
« Respuesta #12 : Julio 12, 2010, 19:29:01 » |
|
Pues, nos hemos portado bien. Bueno, no del todo, p'a no aburrirnos. Que, por lo menos yo, no me he enterado de cómo quedó el marino "accidentado" con la entrada de líduidos no deseados... Por lo que decías al marcharte, parece que todo terminó bien. Bueno, a mi alrededor voy enredando al que pillo, y van montándo cosillas, a la vez que entran en el foro. P'a que no se aburran. Bienvenido de regreso. Si algún día me animo a montar mejor lo marino, a lo mejor te mareo un poco, para que me orientes. Por ahora, sigo con mis métodos marca "cutre-lux". Un abrazo. ¡Hala, a currar de nuevo!...
 Hola vecino, pues al final todo quedó en un susto, ahora a seguir y pensar en la ampliación, jajajaja, si decides hacer algo más ya hablamos, jejeje, me encanta que la gente de cerca tenga ganas de hacer cosas en marino y en cualquier nivel de acuariofilia. Un saludo y muchas gracias por todo. Post Merge: Julio 12, 2010, 19:32:36
Hombre Diego me alegro q estes de vuelta,ya nos haras los dientes largos de donde has estado,aunque a mi no me la das y seguro q vienes de ver los mundiales  q casualidad q vienes el mismo dia q la seleccion  . Bueno ahora a ponerte las pilas y a levantar el pais q ahora me toca irme a mi  Saludos. PD.- tu amigo cr9 ha sido papa  Pues no, he estado en italia, ya me gustaría haber estado con españa en el mundial, jejeje, pero bueno, el viaje que he hecho no lo cambio tampoco por cualquier cosa, ha sido un tour por Italia, he conocido Roma, que te deja con la boca abierta, es el arte dentro del desorden y la capilla sixtina... he estado en Pissa, en Florencia, la cuna del renacimiento donde se me caía la baba con el David de Miguel Angel, Sienna, Bolonia, Padua, Asis y en Venecia...que maravilla y que guarros somos los turistas, la verdad es que he vuelto encantado, un viaje muy recomendable para todo el que no lo conozca...
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 12, 2010, 19:32:41 por indio10 »
|
|
|
|
|
axel_hx2
Vigía

|
 |
« Respuesta #13 : Julio 12, 2010, 19:40:43 » |
|
 Pásalo bien !!!!! disfruta por mi también de paso!! que yo tampoco se que es eso de irme de viaje desde los 18 años xD y no hagas muxxooooo el indio xD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #14 : Julio 12, 2010, 20:11:33 » |
|
Bienvolvido!! joder vaya tour, te dio tiempo a ver algo? porque yo estuve un par de dias en Milan y no me dio tiempo ni a verlo todo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**
|
 |
« Respuesta #15 : Julio 12, 2010, 21:30:04 » |
|
un tour parecido por italia hice con mi mujer en nuestro viaje de boda y acabamos hasta los webs de autobuses,malos hoteles(allí un 5 estrellas es como una pensión en españa),comiamos pasta todos los dias,madrugabamos todos los dias y el calor flipante(fué en el mes de junio)....nos quedamos con lo bueno,florencia flipante,venecia alucinas,roma una salbajada los monumentos tan enormes,napoles,padua y pompella me quedo con las 2 ultimas y napoles demasiado guarros y la de historia que se respira por toda italia junto con los helados que los tienes de todos los sabores y haber cual de todos esta mas bueno jejejeje...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indio10
Moderador
Bucanero

|
 |
« Respuesta #16 : Julio 13, 2010, 02:01:44 » |
|
Para un viaje de bodas me parece demasiado bestia esto, jejeje, es una paliza, pero si quieres ver cosas ya sabes lo que toca...los hoteles si que son malos, si quieres que sean en el centro son viejos y descuidados y caros y si son en las afueras son más modernos y mejores pero están a tomar por .... yo en este tour me he olvidado de comodidades y comida y ha sido ir a saco a ver mucho y a aprender, hemos tenido mucha suerte con los guias y la verdad esque ha ido muy bien, a pompeia no he ido pq ya lo conocía y me encantó cuando lo conocí, pero es increible la majestuosidad de Roma y la infinita belleza de Florencia, como un sitio tan pequeño puede tener tanto y haber dado a tantos personajes tan importantes en el mismo momento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|