conel
Piratilla

"cada hombre tien su propio destino" VITO CORLEONE
|
 |
« : Julio 16, 2010, 11:54:38 » |
|
bueno pues el caso es que como este verano tengo tiempo libre mas que de sobra, estoy empezando a salir de pesca pero el caso es que los sitios donde e ido hasta ahora no me gustan mucho, solo e estado en pinedo y no e sacado nada menos un raspallon de esos enanos, por eso si hay alguien por aqui aficionado a la pesca que sepa de buenos sitios para pescar aki por valencia (a ser posible sin grandes desplazamientos) pues os lo agradeceria, y de paso pues nada compartir experiencia de este hobby que puede ser muy desesperante o muy gratificante
|
|
|
|
|
|
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.
|
|
|
javi
Marinero

|
 |
« Respuesta #1 : Julio 16, 2010, 18:45:09 » |
|
Hola conel
Si quieres tener por lo menos una picada ( que ya es ) te recomiendo que pesques desde pto Sagunto hacia barna o desde Cullera hacia Alicante, como ves los desplazamientos son necesarios
Puedes probar en los espigones de port saplaya ( 10 dias haces porra 1 pescas )
la cosa esta mal por todos los sitios
saludos y suerte
|
|
|
|
|
|
UNA PERSONA INTELIGENTE ES CONSCIENTE DE LO POCO QUE SABE, UN NECIO CREE QUE LO SABE TODO
|
|
|
javichi
Moderador
Pirata

|
 |
« Respuesta #2 : Julio 16, 2010, 19:03:49 » |
|
Hola,
Es cierto q la cosa esta mal,yo aqui en valencia te recomendaria la playa q hay antes de empezar los espigones q van a la puebla de farnals,q habian antiguamente 2 discotecas,justo casi donde cruza un puente de parte a parte de la carretera,pues justo donde hay un contenedor verde de obra.
Ahi por la tarde-noche he sacado alguna dorada q otra bastante guapa,algun corvall y algun sargo pequeñito. Tambien he de decirte q el cebo y la presentacion hace mucho,yo siempre voy con americano y aunque es caro merece la pena.
Tambien en pinedo pero en playa,no en el espigon,por la noche con americano tambien puedes tener picadas.
En fin esa es mi experiencia,luego cada maestrillo tendra su librillo,jeje.
Un saludo y suerte.
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 16, 2010, 19:06:18 por javichi »
|
|
Fan nº1 Del señor cianero y del señor fosforoalitros
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 16, 2010, 19:25:39 » |
|
eso es port s´aplaya.... donde estaba sunset playa y demás, es donde vamos a por algún bichejo en vlc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javichi
Moderador
Pirata

|
 |
« Respuesta #4 : Julio 16, 2010, 19:34:37 » |
|
No me acuerdo como se llamaban las discotecas,jeje,pero creo q si q era sunset y otra. Es q luego casi en la pobla tambien habian otras q creo q eran vanesa playa o vulcano.pues en esa playa no.
Yo digo al poquito de pasar el alcampo,hay q meterse por la carreterita de dentro donde estan los apartamentos. es justo antes del espigon de rocas de la carretera. Vamos ahi como llegues un poquito tarde por la noche no metes la caña ni a ostias,jeje.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 16, 2010, 19:49:05 » |
|
sip es la misma, paso todos los dias 2 veces por alli, jajajaja curro en albuixec
|
|
|
|
|
|
|
|
|
conel
Piratilla

|
 |
« Respuesta #6 : Julio 16, 2010, 20:32:22 » |
|
eso me han dixo k si pasaba de mogollones y movidas que de porsaplaya me olvidara, lo malo de pinedo sk casi todo es coto y lo k keda de koto pos se peta con que llegues a las 6 de la tarde entonces toka irse con toa la calina y to el lorenzo pegando, pa tener tres o cuatro pikadas en toa la tarde, sakar raspallones de esos, y encima ai muxsima morralla que te dura el cebo en el anzuelo 5 minutos y ale a volver a poner, yo de cebo aora estoy gastando semi duro- norte va bastante bien, el koreano tb las cosas como son y mas barato imposible pero me supongo que el americano ira bien, lo tngo que probar lo que pasa es que pedazo de gusanaco pa trocearlo jaja entonces emos kedao de sagunto para arroba i de cullera para abajo no¿? y de moraira que me decis¿? tengo prevista una escapada a una cala de por ai y nose como estara la cosa
|
|
|
|
|
|
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.
|
|
|
javi
Marinero

|
 |
« Respuesta #7 : Julio 18, 2010, 21:21:56 » |
|
tu por probar que no quede pero primero me pegaria un bañito con gafas y snorquel para ver el fondo, que comlo sea de roca ..............no ganaras para plomos y demas  suerte y buena pesca
|
|
|
|
|
|
UNA PERSONA INTELIGENTE ES CONSCIENTE DE LO POCO QUE SABE, UN NECIO CREE QUE LO SABE TODO
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #8 : Julio 18, 2010, 21:28:15 » |
|
Y entre lo que decis de Sunset y otros chiringuitos hacia mi pueblo Massalfassar, tambien hay buenas rocas para pescar, ahi siempre hay gente puesta que se ve desde la autovia, tienes que cojer la salida de Massalfassar/pobla de farnals, y en la primera rotonda cojes la 1º salida, y te vas paralelo a la autovia en sentido contrario hacia valencia y tienes kms para elegir 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
conel
Piratilla

|
 |
« Respuesta #9 : Julio 18, 2010, 23:17:00 » |
|
no si si el tema rocas y enganchones es lo mas normal, pero alfinal con muxo tiento y muuuuxa paciencia el anzuelo y el plomo sale jaja, pues tomo nota de massalfassar, todo es pobar, pero me falta saber lo de moraira, pa cargar con tos los bartulos o no, jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
conel
Piratilla

|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 05, 2010, 10:26:22 » |
|
bueno gente en estas dos ultimas semanas e estado probando un par de sitios, por un aldo el embalse de beniarrés, carpas y unos peces mu raros que ya subire foto, a monton pero logicamente sin muerte, y por otro lado estuve en oropesa la semana pasada, y ni una picada, una barbaridad, no se si piye un mal dia pero exagerao, no habia nada.... esta todo muy muerto, una pena la verdad yo no se si abreis estado por oropesa alguna vez pero yo estuve en los acantilados y na de na...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javichi
Moderador
Pirata

|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 05, 2010, 21:36:30 » |
|
Donde me han dicho q sacan bastante pescado es en mercavalencia,jajajaja. Ahora en serio la pesca en mar esta muy mal pero hay q tener paciencia y las picadas llegaran. Veo q tambien te va la pesca fluvial,yo te recomendaria la pesca del black bass es bastante interesante y luchan como campeones. Un buen sitio para pescarlos es en cortes de pallas. Necesitas licencia fluvial y puedes pescar en la zona no cotada. Con gusanos yamamoto color blanco se lanzan q no veas. Q tiempos aquellos......
De todas formas yo ya te recomede pescar en playa y NO en espigon. Pero es como todo si entra pescado pican y sino pues porra. Hazme caso y prueba con americano por la noche en playa a 100 metros de la orilla y me cuentas.
Un saludo y buena pesca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
conel
Piratilla

|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 05, 2010, 22:08:26 » |
|
la question es que he estado unos dias en marina d´or y me lleve el material, y me fui un tarde a pescar, el caso es que no pico nada mu raro por que en pinedo que no hay nada tp por lo menos si que pican, ves como se mueve la caña aunk sea la morralla y los raspallones pero ahi nada de nada, ok probare pero haber si alguien se kiere venir conmigo por que no me apetece mucho estar to solo en la playa por la noche, jaja, pero el tema de a 100 metros de la orilla no es con barquilla no¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 05, 2010, 22:11:05 » |
|
pesca con caña es lo que hacia yo en los garitos de mi pueblo en tiempos de mozuelo jajajaja...lo que pasa que el anzuelo era demasiado malo jejejejeje....
venga conel haber si nos deleitas un dia con unas buenas fotitos de tus capturas y así el javi no tendrá que ir a mercavalencia a pillarse los pescaos jejejeje....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
conel
Piratilla

|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 05, 2010, 22:41:54 » |
|
tiempo al tiempo... que todo se andara, aunque alguna tengo por ai de cuando el enbalse e beniarres, con alguna carpa y un pez k no se cual es avr si me animo y las subo jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
berciano230
Galeote
|
 |
« Respuesta #15 : Marzo 18, 2012, 19:17:12 » |
|
yo suelo o mas bien solia ir faro de cullera, dos a fond y una a corchete
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soli
Grumete

|
 |
« Respuesta #16 : Mayo 22, 2012, 13:53:30 » |
|
Venga hay va una foto porreros.jjjj.   Uploaded with ImageShack.usHasta mi hija pesca.   Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 22, 2012, 14:00:50 por soli »
|
|
|
|
|
javichi
Moderador
Pirata

|
 |
« Respuesta #17 : Mayo 22, 2012, 14:17:29 » |
|
Joer soli menuda pesquera de doradas, lo q no pones si es en una jornada o es la pesquera de un año,jajajajaj. Ya hablaremos de los cebos, a mi me va muy bien el americano y la tita de palangre, esta semana un amiguete participa en un torneo en sueca ya pondre fotos si saca algo y ojala gane algun premio. Bonito llobarro pesco tu hija 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soli
Grumete

|
 |
« Respuesta #18 : Mayo 22, 2012, 15:49:49 » |
|
Esa es mi pasion ir de pesca,puedo tirarme horas enteras si ver ni una picada lo mas feliz del mundo. - Mucha paciencia -No pienses que estas intentado capturar un animal que es tonto. -Si se puede hay que cebar para que el pescado acuda a comer,el pez de paso seguramente no comera. -Hay que mover el cebo de vez en cuando hay animales que les estimula,o puedes haver lanzado en un sitio escondido. -Llevar varios cevos y probar frescos no medio podridos,piensa que si esta podrido tu tampoco te lo comerias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agustin
Grumete

|
 |
« Respuesta #19 : Mayo 22, 2012, 16:08:33 » |
|
hola yo tambien soy un amante de la pesca y aprovechando las playa que hay en oliva y pego qje son la leche voy todos los sabados por la noche a qui lo que se gasta de cebo son gusanos yo pesco con tita y catala que sin los mejores para mi oarecer bueno esta es mi esplicacion ha i si alguien viniera a pescar por aqui qud mo dude en llamarme un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soli
Grumete

|
 |
« Respuesta #20 : Mayo 22, 2012, 22:48:17 » |
|
yo de los cevos que mas me gustan es la sardina fresca es un cevo que huele,el cangrejo y el moco de sepia fresco,si alguna vez compro gusano compro americano y titas de agua, pero no estoy por la lavor de gastarme pasta en gusanos, mi padre decia que el pescado come lo que hay en la riba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javichi
Moderador
Pirata

|
 |
« Respuesta #21 : Mayo 22, 2012, 22:59:17 » |
|
Para mi el mejor para la dorada es el americano ya q se le conoce como gusano sangre y esa sangre dentro del agua el pescao lo huele a distancia.
Yo mas q buenos cebos es preferible buenos sitios ya q yo me he cansado de ir a pescar por aqui pq esta todo muy machacado y para sacar algo tienes q irte bastante lejitos y para un rato y encima la mujer protestando no me vale la pena.
He echo buenas pesqueras en pinedo playa y port saplaya, en pinedo ya el año pasado no pillamos un dia bueno entre algas,cangrejos de fondo y corrientes y luego en port saplaya para un sitio bueno q encontramos nos salian unos conejos q flipas y cualquiera se quedaba alli, total q las cañas de surf-casting las tengo sacando polvo.
Un sitio bueno q es donde suele ir mi amiguete y sacan bastantes piezas es en tabernes pero solo he ido en un par de ocasiones y si q sacamos dorada y mabra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soli
Grumete

|
 |
« Respuesta #22 : Mayo 22, 2012, 23:19:08 » |
|
Esta claro que si tiras las cañas en la bañera de tu casa pongas lo que pongas no cojeras nada,el sitio es importante pero en el cojunto todo es importante. Yo cojo las lubinas en Javea y si no les pongo la linea de la cameta fina y el anzuelo pequeño ni la hueles,claro corres el riesgo de perder alguna pieza buena,pero si le pones anzuelo mas grande no te comes un torrao.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javichi
Moderador
Pirata

|
 |
« Respuesta #23 : Mayo 22, 2012, 23:26:00 » |
|
Jjejej, en la bañera de mi casa siempre veo el mismo besugo,jeje
Esta claro q todo influye, pero no solo las lineas, los cebos,los anzuelos o la presentacion del cebo Sino tambien la distancia de lanzado en depende q sitios ya q hay sitios q sino sobrepasas los 140-160 metros los cangrejos te hacen polvo el cebo.
Parece facil llegar a los 150 metros pero hay q llegar, yo uso cola de rata y linea de 0,18 y cuesta llegar.
Luego esta el tipico q dice yo paso los 200 metros y dices:ah si, a ver a ver y si pasa de 50 metros va q se mata.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soli
Grumete

|
 |
« Respuesta #24 : Mayo 22, 2012, 23:32:56 » |
|
Yo no soy muy pescador de lance yo cojo los de la orilla,las lubinas las cojo en una braza y un palmo y este ultimo mes ya se me han escapado dos ejemplares guapos,el primero por no llevar el salabre lo intente cojer con la mano pero estaba solo u se me escurrio de un bandazo y el segundo no llegue a arrimarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|