roberto47
Galeote
|
 |
« Respuesta #100 : Noviembre 19, 2008, 13:58:41 » |
|
yo tambien me apunto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javitete
Piratilla

|
 |
« Respuesta #101 : Noviembre 19, 2008, 19:37:30 » |
|
nando yo tambien me apunto que los ultimos la mayoria que me quede eran machos y las hembras se me estan estresando........
|
|
|
|
|
|
LA VIDA ES MUY DIFICIL... PARA QUE EMPEORARLA!!!!!!
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #102 : Noviembre 20, 2008, 11:55:06 » |
|
Juan, voy a intentar ir, aunque quizás hoy se me complique demasiado, ya que tengo que pasarme por la finca de arroz. Si no puedo ir, te llamo y vemos como hacemos. Igual te digo que se la pases a Tomás y ya quedo con el
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #103 : Noviembre 21, 2008, 00:06:11 » |
|
Ostia axterix, no habia leido eso de dejarsela a tomas jeje lo siento. No te preocupes, si quieres quedamos para mañana o para el finde, cuando mejor te venga y a malas te la guardo para el jueves que viene. Sorry nando, es que lo del grindal lo estaba hacierndo atrabes de este post: http://elrinconet.com.es/index.php/topic,808.15.htmly como estube estos 2 ultimos dias muy liado no me pasado por el resto del foro. Si quieres intento prepararte una para el jueves que viene, aunque no se como estara el tema, por que con tanto sacar gusanitos para cepas nuevas y los demas dandoselo a mis peces...a menguado bastante la mia. si veo que puedo te llevo una. Roberto47 y Guille-VLC lo mismo que a Nando, si puedo os llevo una para el jueves 27 o sino os puede preparar una Daveram que son ambas igual de buenas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aru
|
 |
« Respuesta #104 : Noviembre 21, 2008, 00:07:14 » |
|
gracias por el grindal  por cierto que es lo que tiene el tupper? tierra humeda o turba?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #105 : Noviembre 21, 2008, 01:28:43 » |
|
No te preocupes, Juan. Perdona por no haber podido ir, pero he tenido que recoger al monstruillo... Si puedo te llamo mañana.
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
dani
Galeote
|
 |
« Respuesta #106 : Noviembre 25, 2008, 09:55:50 » |
|
hola a tod@s quisiera ir a la proxima quedada para ver como funciona esto jejejeejejejjej, que dia lo haceis ? hora? etc
e visto que es en el p.e.r. , supongo que sera en la puerta no?
bueno ya me direis algo.
bon dia a tots i recordeu tot menos apurarse
|
|
|
|
|
|
tot menos apurarse!!
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #107 : Noviembre 25, 2008, 10:51:28 » |
|
hola a tod@s quisiera ir a la proxima quedada para ver como funciona esto jejejeejejejjej, que dia lo haceis ? hora? etc
e visto que es en el p.e.r. , supongo que sera en la puerta no?
bueno ya me direis algo.
bon dia a tots i recordeu tot menos apurarse
Nada hombre, no tiene ningún secreto... mándame 50 euros por transferencia bancaria y el jueves llevas para todos unos chocolatitos con buñuelos (pero de los buenos) y listo. Bueno, a Javitete no hace falta que le traigas nada, tráeselo a su perro, que nos cae mejor que él 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javitete
Piratilla

|
 |
« Respuesta #108 : Noviembre 25, 2008, 11:58:26 » |
|
[/quote] Nada hombre, no tiene ningún secreto... mándame 50 euros por transferencia bancaria y el jueves llevas para todos unos chocolatitos con buñuelos (pero de los buenos) y listo. Bueno, a Javitete no hace falta que le traigas nada, tráeselo a su perro, que nos cae mejor que él  [/quote] pero seras  DANI tu ni caso que a mi aun me deve un cafe..... que tio encima el jueves pasao no aparecio ya te pillare ya.. por cierto estube ayer y te deje la cuenta a tu nombre.. dani tu si vas p.e.r. ai tomando algo estaremos a partir de las 7 ok!!!! por cierto eso del chocolate no es mala idea asi que ya sabes. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sismo
|
 |
« Respuesta #109 : Noviembre 25, 2008, 12:17:32 » |
|
Si, en este rincón hay mucho impresentable... de los que dicen que van y luego no se presentan....  Yo llego tarde, pero llego.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #110 : Noviembre 25, 2008, 12:20:53 » |
|
Lo que pasa es que algunos no tenemos la suerte de poder dejar a los nuestros en el asiento del coche 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #112 : Noviembre 25, 2008, 12:30:32 » |
|
Si, en este rincón hay mucho impresentable... de los que dicen que van y luego no se presentan....  Yo llego tarde, pero llego....  Me estoy ruborizando... tanto me echasteis de menos?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #113 : Noviembre 25, 2008, 12:31:06 » |
|
ya pero es que el chiquitin no podia entrar en el bar....... y los montruitos ¿¿¿?¿?   ? Sí, pero entonces, tenemos que salirnos todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javitete
Piratilla

|
 |
« Respuesta #114 : Noviembre 25, 2008, 12:44:43 » |
|
seguro   bueno pero ya iria aprendiendo.. .jejejeje bueno como lo tienes pa el jueves. ?? llegaras???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #115 : Noviembre 25, 2008, 12:51:23 » |
|
Sí, intentaré estar sobre las 18h30
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dani
Galeote
|
 |
« Respuesta #117 : Noviembre 25, 2008, 13:30:25 » |
|
yo me acercare para ver si hos pongo cara alguno , pero segun estoy viendo por aqui no va mucha gente no??? . Lo del chocolate eso no es ilegal? yo soy mas de birrita jjeejejejj.
bueno el jueves me pasare si encuentro ese bar, que yo el p.e.r creia que era la escuela esa de los titulos para patron de barco.
|
|
|
|
|
|
tot menos apurarse!!
|
|
|
|
Sismo
|
 |
« Respuesta #118 : Noviembre 25, 2008, 13:50:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #119 : Noviembre 25, 2008, 16:24:05 » |
|
Bueno, mientras no le llames pecera, no me ofendes  Ya ajustaremos cuentas el jueves.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #120 : Noviembre 26, 2008, 00:51:25 » |
|
si, ARU, es tierra de jardin, ni mas ni menos. Axterix, yo voy a ir al P.E.R el jueves a eso de las 18:30-19:00 como la semana pasada, si vas te llevo lo tuyo  yo tengo que ir que javitete tiene unos cacacolillos para mi. Al chocolate con buñuelos me apunto, pero que venga pronto que sino se lo comen los demas (los que siempre llegan tarde) jijijiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #121 : Noviembre 26, 2008, 20:15:23 » |
|
Tú, abandonador de perros, ponte en contacto con Juanjo del Puerto para que te dé unas cosas para mi para que me las des mañana 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javitete
Piratilla

|
 |
« Respuesta #122 : Noviembre 26, 2008, 20:22:24 » |
|
i si no me apetece?   como que abandonador de perro?  ? no se como te lo montas pero cada vez me caes ........ bueno mañana pagas tu no??? a que hora nos vemos??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #123 : Noviembre 27, 2008, 01:05:30 » |
|
A las 18h30 estoy allí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javitete
Piratilla

|
 |
« Respuesta #124 : Noviembre 27, 2008, 01:06:58 » |
|
ok no me falles que tengo una cosita pa ti jejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|