Hola a todos.
Llevo un cierto tiempo registrado pero nunca me había dado por presentarme, y aprovechando que tenia algunas dudillas con mí acuario, aquí estoy.
Me llamo Miguel y soy de Burjasssot. Tengo un aquario de 120l que herede de mi padre, el año pasado me dio por meterme en este mundo y la verdad que es que estoy encantado, poniéndole cada día mas ganas y ilusión (y bastante pasta por cierto jeje).
Ahora me he decidido re modelar mi aquario realizando su ciclado y todo el proceso que conlleva ya que la anterior vez no se lo hice. Mi idea es meterle 2 o 3 escalares y unas coridoras que ya tengo y no poblarlo mucho mas.
El aquario tiene un filtro eheim 2213, calentador jager 150W, aireador (no se la potencia) y la iluminación tiene con la que venia de casa con un tubo de 25W pero estoy dudando si cambiarlo ya que me están saliendo bastantes algas con la segunda semana de ciclado.
http://img443.imageshack.us/img443/4589/snc00114v.jpgOs dejo una foto y espero que os guste, hacepto toda clase de criticas dudas y consejos que me podais dar ya que me ayudaran a mejorar.
Por ultimo deciros que estoy encantado con esta web, saludos y gracias.