|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**
|
 |
« Respuesta #76 : Octubre 09, 2010, 10:29:04 » |
|
Bueno chic@s es el gran dia! pasarlo bien todos, yo iba a ir en mi jet privao pero se acerca el ciclon Paula a Asturias hoy, asi que no me la puedo juegar  Hacer afotos y avideos  una lástima que no estes hoy entre nosotr@s...ya pondré un video de las nenitas que te vas ha perder jijijijijjijiji...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #77 : Octubre 09, 2010, 10:33:44 » |
|
una lástima que no estes hoy entre nosotr@s...ya pondré un video de las nenitas que te vas ha perder jijijijijjijiji... Vale, pero evita grabar a Dieguita en tanga  PD: Por cierto se apunta a la quedada uno nuevo Pacusu, amigo de Xexu, que los sepais y conteis con el, por si no ve el post 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javichi
Moderador
Pirata

|
 |
« Respuesta #78 : Octubre 09, 2010, 11:22:50 » |
|
Bueno chic@s es el gran dia! pasarlo bien todos, yo iba a ir en mi jet privao pero se acerca el ciclon Paula a Asturias hoy, asi que no me la puedo juegar  Hacer afotos y avideos   ,ya nos conoceremos en otra ocasion.
|
|
|
|
|
|
Fan nº1 Del señor cianero y del señor fosforoalitros
|
|
|
indio10
Moderador
Bucanero

|
 |
« Respuesta #79 : Octubre 09, 2010, 12:10:24 » |
|
Vale, pero evita grabar a Dieguita en tanga  No, en tanga no, que me han dicho que mejor no lleve nada...
|
|
|
|
|
|
"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria" -Groucho Marx-
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**
|
 |
« Respuesta #80 : Octubre 09, 2010, 12:23:16 » |
|
PD: Por cierto se apunta a la quedada uno nuevo Pacusu, amigo de Xexu, que los sepais y conteis con el, por si no ve el post  ok ya se lo he dicho en el post de presentación...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pacusu
Galeote
|
 |
« Respuesta #81 : Octubre 09, 2010, 14:33:29 » |
|
bueno ya lo e encontrado¡ soy el nuevo y igual me hacerco al kanguro puesto que vivo al lado mismo nos vemos¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**
|
 |
« Respuesta #82 : Octubre 09, 2010, 15:09:41 » |
|
bueno ya lo e encontrado¡ soy el nuevo y igual me hacerco al kanguro puesto que vivo al lado mismo nos vemos¡
sobre las 18:30 calculo que estremos por allí...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
axel_hx2
Vigía

|
 |
« Respuesta #83 : Octubre 09, 2010, 18:41:48 » |
|
PASARLO BIEN!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**
|
 |
« Respuesta #84 : Octubre 10, 2010, 11:01:30 » |
|
bueno despues de una gran noche rodeado de buenos amig@s solo me queda decir que me lo pasé genial,lástima que no acompañara mucho el tiempo,pero al final se pasó muy buen rato hablando y disfrutando de lo que más nos gusta,culminando con una buena cenita chinorra jejejeje.... agradecer a Xexu(AQUATIC) el que nos abriera la tienda para enseñarnos sus instalaciones y a su vez agradecerle tambien su donación en vales descuento que fueron sorteados entre los presentes... agradecer a INDIO10(el diego) el detalle que tubo de traernos a los que tenemos acuario marino unos botecitos de levamisol para cada uno como donativo...gracias... desde aquí felicitar a ARWEN Y ZOIBERG amigos del foro,por su próxima paternidad y desearles que su niña venga a este mundo llena de buena salud y por que no con un guppy debajo del brazo jajajaja..felicidades pareja... en definitiva gracias a tod@s por venir y hacernos pasar un buen rato..esperemos que la proxima sea más y mejor...os dejo un par de fotitos para la posteridad..  Felicidades Rinconet De Los Acuarios...p.d. en el sorteo de el 3er aniversario otorgado por AQUATIC(alcira, chechu) salieron premiados los siguientes amigos, zoiberg, danla, arwen y aks a los cuales nuestro colaborador les otorga unos vales descuento de 20 y 10€ a los ganadores. por parte del equipo del rinconet agradecer a AQUATIC la deferencia hacia este foro. el equipo.
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 10, 2010, 14:13:19 por aks »
|
|
|
|
|
javichi
Moderador
Pirata

|
 |
« Respuesta #85 : Octubre 10, 2010, 11:48:34 » |
|
Bueno q mas añadir a lo q ha dicho Fernando,una gran noche,con muchas risas y como no, yo aprendi mucho de electricidad,jajajaja. -Decir tambien q el "calladito"de Fernando tiene un acuario Fantastico y con una excelente decoracion. -Agradecer a Diego tambien el esqueje de zoos con nudibranquios,jajajaja,pero no es tan mala persona ya q nos dio levamisol para matarlos,jajaja. MUCHAS GRACIAS DIEGO. -Agradecer tambien a Xexu por enseñarnos todas sus instalaciones  En fin un saludo a toda la gente q conoci y haber si nos juntamos otro dia. 
|
|
|
|
|
|
Fan nº1 Del señor cianero y del señor fosforoalitros
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #86 : Octubre 10, 2010, 12:23:31 » |
|
Que caras de buenos teneis todos....y las fotos del desfase?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**
|
 |
« Respuesta #87 : Octubre 10, 2010, 12:33:03 » |
|
Que caras de buenos teneis todos....y las fotos del desfase??  la stripeer llebava un armario ropero de segurata que no nos dejó ni hacer fotos ni grabar videos durante el despelote...a la otra me compro unas gafas de las que hacen fotos macho y así seguro que grabo algo...eso si el conjuntito de catwoman uummmm pa comerla toa!!! jajajajaja...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #88 : Octubre 10, 2010, 13:43:18 » |
|
Bah pues entonces no me creo na! Y la cenuki estuvo bien? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**
|
 |
« Respuesta #89 : Octubre 10, 2010, 13:59:24 » |
|
Y la cenuki estuvo bien?  estubo bien..cenamos en el chinorris comida típica para tiempos de crisis jajajaja...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indio10
Moderador
Bucanero

|
 |
« Respuesta #90 : Octubre 10, 2010, 14:00:36 » |
|
Ehhhh seres de los acuarios!!!! Sólo decir que estoy muy contento de haber ido por allí y haberos conocido a todos, daros las gracias por los regalillos que ya están en mi acuario abiertos y dandole vida. La verdad es que tenía muchas ganas de poder conoceros a todos y sólo me faltó que fuera más gente y que hubiera aparecido luis por allí cuando estuve yo, jejejeje, pero bueno, como queda pendiente venir a Elda por aquí nos volveremos a ver. Saludos! Y muchas gracias por la tarde!
|
|
|
|
|
|
"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria" -Groucho Marx-
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #91 : Octubre 10, 2010, 14:07:59 » |
|
yepaaaaaaaaaaaa gueno, después de empalmar la fiesta con el curro, solo daros las gracias (besitos pa ellas, patas pa ellos) por hacer que cada día me de mas pena el rinconet, jajajajajajajajaj en fin ya sabéis que sus digo un placer ver los caretos de aquellos que cada día nos deleitáis con vuestros escritos y vuestro bien hacer, para que dentro de muchos años, nuestros nuevos amigos puedan tener como referente a el rinconet ,siendo este unos de los mejores foros de acuariofilia para todos los niveles, desde los muy inexpertos hasta los mas novatos, juas juas juas a todos de parte de el equipo del rinconet de los acuarios...... que susden 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**
|
 |
« Respuesta #93 : Octubre 10, 2010, 17:45:16 » |
|
se te hechó en falta...espero que todo esté bien..a la proxima será...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indio10
Moderador
Bucanero

|
 |
« Respuesta #94 : Octubre 10, 2010, 18:05:49 » |
|
Luis, está todo bien? Me habeis preocupado... Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taronjache
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #95 : Octubre 10, 2010, 18:37:49 » |
|
problemas de almendra, nada serio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #96 : Octubre 10, 2010, 18:52:54 » |
|
Pero esos los tuviste siempre, vaya excusa  PD: A cuidarse
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indio10
Moderador
Bucanero

|
 |
« Respuesta #97 : Octubre 10, 2010, 19:31:05 » |
|
Bueno tío, a cuidarse!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pacusu
Galeote
|
 |
« Respuesta #98 : Octubre 11, 2010, 16:34:15 » |
|
menuda peña jaja,dais miedo bueno yo agradecido por dejarme asistir a pesar de ser pollo y contento como no de haber conocido a unos esquejes de acuarios como vosotros sois buena gente..aunque despues de la cena me hubiera gustado veros el careto jeje pues eso encantado y hasta la proxima¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antoni
Grumete

|
 |
« Respuesta #99 : Octubre 12, 2010, 22:08:28 » |
|
Jejejeje que cuadrilla ....  espero que se repita una quedada de esas por aqui cerquita  un saludo AMIGOS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|