Foro de acuariofilia El rinconet de los acuarios
Mayo 24, 2012, 19:22:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Crea tu blog con acuablogs
Noticias: Tenemos nuevo patrocinador: MASQUEPERROS MASSANASA
 Giñar

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Opinion sobre web personal  (Leído 663 veces)
daiyiro
Bucanero
Desconectado Desconectado

« : Octubre 14, 2010, 10:36:22 »

Hola, escribo este post para hacer una pequeña encuesta de algo que tengo en mente.
Desde hace cosa de 14años, siempre he tenido alguna pagina web, lamentablemente desde hara cosa de 1 año no tengo ninguna, el caso es que siempre me centrado en hacer paginas sobre el mundo de los videojuegos y de su programacion, pero se me a ocurrido la idea de hacer una personal en ambito global.
Es decir, una web donde poder colgar todos mis teje manejes (iniciativas, proyectos, bricos,...) no solo de acuariofila, sino todo lo que he tratado de aportar al mundo, al igual que poder servirme esa web para incluirla en un curriculum y que puedan conocer de primera mano todos mis conocimientos.

Basicamente seria una guia de cosas realizadas por mi, tanto de videojuegos, electronica, carpinteria, informatica en general...
la idea inicial era crear una web que fuera de guia para gente mañosa y con ganas de hacer cosas, que pudieran utilizar para hacer bricos de cualquier tipo y que por falta de iniciativa o inexperiencia de algun conocimiento no se atrevieran a hacerlo o simplemente quieran contrastar informacion para hacer algo a sus necesidades, el caso es que esa idea tendria que ser un foro y no tengo ganas de tener bodas en el cielo, asi que demomento seria colgar solo las mias y con el tiempo dios dira.

Espero vuestras opiniones al respecto, me gustaria saber si a la gente le gusta la idea de poder ver todas mis inquietudes a nivel general o si simplemente el mundo es perezoso  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

Visita Mi Blog...

Rinconet o Muerte!!!
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"

« Respuesta #1 : Octubre 14, 2010, 10:47:39 »

juan eso se llama blog personal... pero hazlo abierto donde podamos colaborar en el.... el proyecto parece interesante y mas viniendo de ti, todos, o muchos, sabemos que eres un tio con muchas inquietudes y eso puede ser de ayuda a muchos, eso si no dejes de ayudarnos a los que empezamos en esto, jajajajajajajaj un salido

daiyiro
Bucanero

« Respuesta #2 : Octubre 14, 2010, 10:57:02 »

No, te confundes...no trato que sea un blog, me parece que estructuralmente los blogs tienen un gran fallo y es que no estan bien catalogadas las secciones ya que basicamente es solo una pagina en php donde vas incluyendo entradas, mi idea es hacer una web por secciones:

Por ejemplo:

Albañileria
Carpinteria
Electronica
Informatica
Acuariofilia
etc
etc

y dentro de estas otras subsecciones correspondientes, dentro de cada seccion se podria incorporar un miniforo para que los lectores pudieran dar sus impresiones, consejos, rectificaciones, etc etc.

Pero sin llegar a ser un foro 100% ya que ni dispongo de tiempo ni soy superman para llevarlo yo solo, por lo que simplemente cada vez que hiciera algo mientras lo desarrollo hago fotos y luego lo cuelgo con las explicaciones pertinentes.

La idea no es dejar los foros en los que estoy sino compaginarlos de forma global, adjuntaria una seccion de links de foros en los que me pueden encontrar a mi y ver opiniones de otros internautas.

PD: digamos que seria mi ventana al mundo.

Visita Mi Blog...

Rinconet o Muerte!!!
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"

« Respuesta #3 : Octubre 14, 2010, 11:01:39 »

todo lo que a ti te ayude.... sera bueno
si así puedes expresar to los que escondes... que es mucho bienvenio sea...
decía lo de el blog por que es lo mas sencillo y barato, jajajajaja, pero si no encuentras el diseño que quieres, todo es ponerse empezar y disfrutar

daiyiro
Bucanero

« Respuesta #4 : Octubre 14, 2010, 11:08:06 »

los blogs que visto hasta ahora son todos un copy + Paste (Copia y Pega) no en su contenido, sino en su diseño y estructura interna, no me gustan por que el unico juego que te dan, es moverte de arriba a abajo y si hago algo van a ver muchos temas diferentes y seria un lio tener la entrada del dia 18 acuarifilia del dia 19 albañileria y del 20 ingieneria inversa.....es como querer comerse un bocata de chorizo, chocolate piña y gengibre...

Todo puede estar rico suelto, pero junto esta para tirarlo XDDD

Visita Mi Blog...

Rinconet o Muerte!!!
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**

« Respuesta #5 : Octubre 14, 2010, 14:05:15 »

lo mejor es una web y montartela por secciones a tu gusto y medida...con lo que te gusta todo eso me da a mi que conseguiras tener muchisimos adeptos...adelante y mucha suerte con el proyecto...

daiyiro
Bucanero

« Respuesta #6 : Octubre 14, 2010, 15:02:00 »

Bueno, pues finalmente me a convencido un amigo que me decantara por un blog, asi que he provado a hacer uno, la plantilla esta mas o menos acabada, pero aun no he hecho ninguna entrada.

Por si quereis ojearla:

www.daiyiro.blogspot.com

PD: Repito...aun no he hecho ninguna entrada Lengua asi que no me digais que esta vacio que ya lo se jajaja, esta en pruebas...si me convence ira pa alante, sino...creare una web.

Visita Mi Blog...

Rinconet o Muerte!!!
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**

« Respuesta #7 : Octubre 14, 2010, 18:06:45 »

pues me mola mucho la plantilla y como te va quedando el blog  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir.....

daiyiro
Bucanero

« Respuesta #8 : Octubre 14, 2010, 18:47:51 »

Si bueno, se parece un poco en colores al rinconet jejejee pero con cambios.

Si os parece bien...en la seccion acuariofilia me gustaria crear un apartado donde ponga los links de fichas de plantas del rinconet que he realizado yo, ordenadas alfabeticamente y si me deja el editor html del blog que sea abriendose una nueva ventana, creo que es tonteria que vuelva a crearlas para mi blog cuando ya estan en el foro y de paso alguna visita nueva generare al rinconet Lengua

Visita Mi Blog...

Rinconet o Muerte!!!
Sismo
Piratilla

« Respuesta #9 : Octubre 14, 2010, 20:07:19 »

Te van a nombrar socio mayor del club de fans de Oh NO!!!!    Giñar

daiyiro
Bucanero

« Respuesta #10 : Octubre 14, 2010, 23:13:50 »

Te van a nombrar socio mayor del club de fans de Oh NO!!!!    Giñar

jajajajjajajajja ya te digo....menuda mania les he piyao a esa compañia Lengua

Visita Mi Blog...

Rinconet o Muerte!!!
fredy666
Grumete
**

« Respuesta #11 : Octubre 15, 2010, 14:07:53 »

Puede que Wordpress te funcione bien para eso, aunque claro para utilizarlo necesitas un servidor que no sea gratuito o alguno tipo BlogSpot que te lo ponga.
Si quieres mira mi web (adriargau.es) y le hechas un vistazo, aunque solo tengo fotos y esta un poco desactualizada, seguro que te puedes hacer idea de lo que se puede hacer.
daiyiro
Bucanero

« Respuesta #12 : Noviembre 04, 2010, 14:12:54 »

Gracias fredy666 por tu comentario, el estilo de tu web me encanta, pero ya lo tengo todo montado, pero gracias por la ayuda.
hace unos dias hice el submt a google y ya empiezo a tener las primeras visitas desde ese buscador.

Ya ire poniendolo en otros buscadores aunque con mi experiencia en webs se que es casi perdida de tiempo y que desde hace años casi todas las visitas que pueda tener una web desde motor de busqueda va a ser desde google.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.

Visita Mi Blog...

Rinconet o Muerte!!!
jesusyo
Galeote
*

« Respuesta #13 : Noviembre 10, 2010, 18:52:46 »

Si, para llevar a cabo un blog, con ilusion y constancia muchas veces sobra....y de eso veo que vas bien.

Suerte en tus proyectos!
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

| Sitemap
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Foro alojado por cortesía de ACUABLOGS Crea tu blog con acuablogs

Página creada en 0.517 segundos con 22 consultas.