Hola, escribo este post para hacer una pequeña encuesta de algo que tengo en mente.
Desde hace cosa de 14años, siempre he tenido alguna pagina web, lamentablemente desde hara cosa de 1 año no tengo ninguna, el caso es que siempre me centrado en hacer paginas sobre el mundo de los videojuegos y de su programacion, pero se me a ocurrido la idea de hacer una personal en ambito global.
Es decir, una web donde poder colgar todos mis teje manejes (iniciativas, proyectos, bricos,...) no solo de acuariofila, sino todo lo que he tratado de aportar al mundo, al igual que poder servirme esa web para incluirla en un curriculum y que puedan conocer de primera mano todos mis conocimientos.
Basicamente seria una guia de cosas realizadas por mi, tanto de videojuegos, electronica, carpinteria, informatica en general...
la idea inicial era crear una web que fuera de guia para gente mañosa y con ganas de hacer cosas, que pudieran utilizar para hacer bricos de cualquier tipo y que por falta de iniciativa o inexperiencia de algun conocimiento no se atrevieran a hacerlo o simplemente quieran contrastar informacion para hacer algo a sus necesidades, el caso es que esa idea tendria que ser un foro y no tengo ganas de tener bodas en el cielo, asi que demomento seria colgar solo las mias y con el tiempo dios dira.
Espero vuestras opiniones al respecto, me gustaria saber si a la gente le gusta la idea de poder ver todas mis inquietudes a nivel general o si simplemente el mundo es perezoso