daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« : Febrero 06, 2011, 14:14:21 » |
|
Señores y señoras, acabo de crear el juego gratuito similar que nuestra liga de futbol pero para la Formula 1 que empieza el mes que viene.Puede participar cualquier forero activo de este nuestro foro  Quien quiera participar que lo diga, necesito por privado Nombre Apellido y email y a ver quein sabe mas de F1  De momento envie la invitacion a Taronjache que ya mostro sus ganas de participar.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 06, 2011, 14:16:15 por daveram »
|
|
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 06, 2011, 14:16:58 » |
|
pero explica de que va.... como se juega.... di argo payoooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 06, 2011, 14:19:02 » |
|
Mu sencillo! se te de un equipo al azar y 20 millones de euros para que puedas comprar y vender lo que no te gusta, estas son las reglas:
Cómo funciona El objetivo del juego es acumular el máximo de puntos en tu comunidad. Todos los jugadores de una comunidad compiten entre ellos. Cada miembro recibe desde el principio un un equipo formado por dos pilotos, un motor, un equipo y un jefe de equipo de Fórmula 1 y un presupuesto valorado en 20 millones de Euros, o empieza sin equipo y recibe un presupuesto valorado en 40 millones de Euros. Después de cada carrera, tus pilotos, motor, escuderia y jefe de escuderia que estén en el equipo recibirán puntos. El ordenador calcula los puntos en base a una serie de criterios Cada miembro utiliza su presupuesto para mejorar su equipo comprando y vendiendo pilotos, motores, escuderias y jefes de escuderia. No son suficientes tan sólo conocimientos de F1, sino también habilidades financieras y diplomáticas, pues cada piloto, motor, escuderia y jefe de escuderia) existe solamente una vez en la comunidad. La compraventa sólo es posible con los otros miembros de la comunidad o con el ordenador.
TACLARO??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taronjache
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 06, 2011, 17:34:40 » |
|
yo ya estoy dentro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 07, 2011, 00:10:45 » |
|
 Yeeeehhh que pasa!!! que nadie mas se anima??? mucho hablar de F1, que listo soy y lo se todo....pues nada a demostrarlo...
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 19:00:00 por daveram »
|
|
|
|
|
taronjache
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 14, 2011, 23:32:43 » |
|
este sabado se abrira el mercado de fichajes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 15, 2011, 09:55:49 » |
|
Venga que somos 5, no se anima nadie mas a la Formula1 ?? nadie quiere fichar a Alonso, os damos 20 millones de euros  Este sabado 19, aprovechando el cambio de temporada del comunio y que estamos a menos de 1 mes de que comience el campeonato.... SE ABRE EL MERCADO DE FICHAJES!!!Aunque os podreis apuntar despues, mejor que lo hagais antes de que fichemos a los buenos, si alguien se anima que me mande su email y nombre por privado y les mandara la clave para entrar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taronjache
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 19, 2011, 21:18:08 » |
|
no os durmais
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 19, 2011, 23:31:34 » |
|
Tenemos uno mas que se apunta, Nanuk! Señores, desde ya se pueden hacer fichajes, ventas y demas chanchullos  Si alguien quiere apuntarse, queda 1 mes para que empiecen las carreras 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 20, 2011, 00:38:31 » |
|
venga pasame la invitación y veremos haber si os destrozo a todos...jejejejeje...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 20, 2011, 00:49:52 » |
|
venga pasame la invitación y veremos haber si os destrozo a todos...jejejejeje...
Ooooooootro mas! invitacion enviada. Venga, animaros, que esto es cada 15 dias y no hay que calentarse la cabeza con alineaciones, 1 piloto, 1 motor, 1 escuderia y 1 director de equipo, una vez hecho no hay que cambiar mucho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 20, 2011, 09:58:52 » |
|
pues ya estoy dentro...os vais kacer kkita jejejejeje....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 20, 2011, 11:15:41 » |
|
Bueno, a lo tonto a lo tonto, ya somos 7  Asi que sera hora de ir hablando de primas, tendran que se fuertes como en la champions porque los precios del mercado son altos. Primero, a que daremos premio: Que os parece hacerlo al reves? el 1º clasificado no cobra nada (solo lo que da Comunio por punto) y el ultimo es el que mas prima cobra y que el resto cobren algo pero mas los que peor puesto hayan conseguido....es una idea, que os parece ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taronjache
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 20, 2011, 12:03:39 » |
|
el 1º 100.000 el 2º 200.000 el 3º 300.000 ........
yo lo haria asin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 21, 2011, 21:10:10 » |
|
Me parece bien, hacerlo asi, sencillo, lo que pasa que no creo que haga mucha falta pagar primas, porque el mercado es tan limitado que cuando este todo fichado poco mas habra que comprar.
Aqui van como se reparten los puntos, venga nenes que queda poco, ah GP de Bahrein SUSPENDIDO:
# Los puntos que ganarás por el motor, la escuderia y el jefe de equipo serán la media de los dos pilotos de la misma escudería
Puntos por la posición en la carrera
Posición 1: 50 puntos Posición 2: 36 puntos Posición 3: 30 puntos Posición 4: 24 puntos Posición 5: 20 puntos Posición 6: 16 puntos Posición 7: 12 puntos Posición 8: 8 puntos Posición 9: 4 puntos Posición 10: 2 puntos
Puntos por la posición en la sesión de clasificación:
Posición 1: 20 puntos Posición 2: 18 puntos Posición 3: 16 puntos Posición 4: 14 puntos Posición 5: 12 puntos Posición 6: 10 puntos Posición 7: 8 puntos Posición 8: 6 puntos Posición 9: 4 puntos Posición 10: 2 puntos
Cada posición ganada respecto de la posición en la sesión de clasificación: 2 Puntos Cada posición perdida respecto de la posición en la sesión de clasificación: -2 Puntos Vuelta rápida: 6 Puntos El equipo con el pit-stop más rápido: 3 Puntos Retirarse: -12 Puntos # ¡Recibirás -12 puntos por cada posición desocupada el día de la carrera! Excepción: Si todas las posiciones están desocupadas recibirás 0 puntos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 21, 2011, 21:12:04 » |
|
mare con 2 fichajes me he quedado sin un chelín jajajajajaja...como decidais yo encantado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taronjache
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #16 : Febrero 21, 2011, 21:23:52 » |
|
se puede reducir a la mitad 1º 50.000 2º 100.000 .....
Luego ocurren accidentes, cambios de pilotos, equipos que no van, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 22, 2011, 12:13:09 » |
|
Bueno, a ver que opina la gente. Por cierto somos 2 mas, Nanuk y Javi907, bienvenido al ComunioGP! A ver quien mas se anima...y al de la liga, la champions, tenemos de to 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #18 : Febrero 26, 2011, 00:40:42 » |
|
A VER SEÑORES!!
Hay gente que quiere entrar en el juego y no le deja porque dice que no hay pilotos suficientes para formarle un equipo, asi que voto porque nos quedemos los 2 pilotos de rigor y demas cosas compradas solo para especular para que pueda registrarse este usuario y luego el lunes abrimos la veda de nuevo.
OK??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**
|
 |
« Respuesta #19 : Febrero 26, 2011, 10:26:18 » |
|
yo tengo 2 pilotos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #20 : Febrero 26, 2011, 10:32:57 » |
|
yo tengo 2 pilotos..
Pues a ti nada  Bueno! no hablo solo de pilotos, porque pilotos debe haber mucho, pero de algo no hay suficiente para abastecer el mercado y un nuevo usuario, asi que hay que poner en venta todo lo que no hayais fichado para jugar, yo hoy pongo en venta todo y mañana el resto que fiche reciente y no me deja poner en venta. A ver si hacemos todos lo mismo y puede registarse Guille.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taronjache
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #21 : Febrero 26, 2011, 11:12:35 » |
|
es mas facil bajar el numero de nuevos pilotos/escuderias/motores que van a salir al mercado para que asi se puedan dar de alta. Lo he puesto a 0 asi en 2 dias el mercado estara vacio y habra para que puedan entar nuevos.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 26, 2011, 11:15:14 por taronjache »
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #22 : Febrero 26, 2011, 11:19:54 » |
|
es mas facil bajar el numero de nuevos pilotos/escuderias/motores que van a salir al mercado para que asi se puedan dar de alta. Lo he puesto a 0 asi en 2 dias el mercado estara vacio y habra para que puedan entar nuevos.
Tambien! si es que no pienso...  Ahora aviso a Guille para que mañana lo intente. De todas formas si alguien puede soltar lastre que suelte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Polifer**
|
 |
« Respuesta #23 : Febrero 26, 2011, 13:42:09 » |
|
lo que está claro que el gpcomunio no tiene tanto margen de juego como te da el futbol...aquí una vez esten los mejores cojidos ya no se podrá hacer mejoras con lo que la pelea se quedará entre los que tengan mejores jugadores..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taronjache
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #24 : Febrero 26, 2011, 16:56:24 » |
|
a ver como va y si vemos que es algo muy descarado pues ya le buscaremos alguna norma divertida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|