pasame la invitacion yo quiero provar !!!
Ok, pero esperamos a ver si decidimos seguir jugando ya que depende de la decision que tomen, yo si fuera junto al mundial de motos lo veria bien y mas entretenido, esto es lo que estan barajando:
Estimados jugadores,
para utilizar mejor el periodo entre una temporada y otra, nos gustaría abrir una discusión sobre algunos posibles cambios en el juego.
Las ideas actuales son:
1. adicionar otros deportes de motor, por ejemplo DTM (Campeonato Alemán de Turismos) o MotoGP o WRC (Campeonato Mundial de Rally) etc.
2. realizar varios "cambios de temporada" durante la temporada, realizando todos los cambios de un cambio de temporada normal, pero manteniendo los puntos
3. los equipos y/o pilotos y/o motores solo podrán ser utilizados por un periodo determinado de tiempo y después deberán/tendrán que ser vendidos de nuevo
4. apuestas sobre los resultados de las carreras, que com >:(rán puntos extras
5. complementación de la temporada con otros eventos, como por ejemplo la carrera Rallye Dakar
Discute con nosotros en el foro y aporta tus ideas.
Nosotros seguiremos la discusión, evaluaremos la aplicabilidad y los gastos y intentaremos desarrollar con vuestra ayuda un mejor ComunioGP.
Gracias y saludos,
equipo de ComunioGP