|
daiyiro
|
 |
« : Febrero 10, 2011, 21:44:39 » |
|
Bueno, pues el titulo lo dice todo jejeje que creo que os habeis pasado menguando la capacidad del buzon de entrada, asi ensegida se llena y mucha gente se guardaba mensajes importantes con informacion y demas... a ver si cuando se acabe la crisis o para las proximas navidades... nos haceis ese regalo a los usuarios del foro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 10, 2011, 22:42:27 » |
|
Lo consultamos con el Sr. Rinconet 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taronjache
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 10, 2011, 22:54:05 » |
|
De momento tenemos que seguir asi ya que estamos un poco justos con el servidor y se nos estaba relentizando el foro. En cuanto podamos ampliaremos un poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 11, 2011, 22:16:32 » |
|
ok, seremos pacientes  un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Skied
Galeote
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 05, 2011, 23:33:18 » |
|
Se que hay que ser pacientes pero reitero que hacen falta,es muy pequeña. De buen rollo, solo para que se vea que más gente piensa igual 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hector
Moderador
Piratilla

|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 07, 2011, 18:36:47 » |
|
Yo lo que ago es que cuando tengo alguna cosa muy inportante lo que ago es que lo copio y lo pego en el word y de esa manera lo tengo todo entre comillas archivado!!
|
|
|
|
|
|
“No hay más que tres acontecimientos importantes en la vida: nacer, vivir y morir. No sentimos lo primero, sufrimos al morir y nos olvidamos de vivir”
|
|
|
taronjache
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 07, 2011, 18:41:22 » |
|
tambien hay que decir que se usan mucho MP de forma innecesaria. Yo estoy aburrido que me pregunten cosas por MP cuando para eso esta el foro. Los MP los deberiamos usar para darnos datos personales y poco mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 07, 2011, 19:14:04 » |
|
En eso le doy la razon a taronjache, ademas para hablar entre usuarios se puede usar facebook, msn...o el propio chat del foro que esta ahora tan arrinconado que nadie lo usa :?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 08, 2011, 12:14:13 » |
|
 juanito estas que te sales.....cuanto conocimiento desperdiciado si lo usases en otros acuarios, de nuevo, jajajajajajaj enga anímate y sorprendenos con uno nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 08, 2011, 21:40:05 » |
|
 juanito estas que te sales.....cuanto conocimiento desperdiciado si lo usases en otros acuarios, de nuevo, jajajajajajaj enga anímate y sorprendenos con uno nuevo algun dia....cuando tenga casa propia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gerardo
Marinero

|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 14, 2011, 10:58:55 » |
|
hola, lo que no entiendo es porque la capacidad de los mensajes enviados (a mi parecer menos importante que los recibidos) es ilimitada mientras que la de los recibidos se limita a una veintena de mensajes. no podria ser al revés? hoy me he puesto a borrar casi 100 mensajes enviados por si la capacidad de los recibidos aumentara pero nada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduardo_sagunto
Piratilla

|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 14, 2011, 15:13:09 » |
|
estoy contigo gerardo... la capacidad del buzon de salida deberian recortarla tb
|
|
|
|
|
|
be water my friend
|
|
|
|