Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #25 : Enero 10, 2009, 02:56:00 » |
|
no había visto este post xD
Yo soy profe, director de coros y compositor [3x1] xD
|
|
|
|
|
|
240 L -- Acuario Amazónico 200 L -- Proyecto Tanganika 80 L --- Acuario compartimentos bettera (en venta) 30 L --- Gambario 30 L --- Vacío 
|
|
|
Bascunana
Galeote
|
 |
« Respuesta #26 : Enero 15, 2009, 16:47:11 » |
|
Como molan vuestros curros (la mayoría). Yo trabajaba hasta hace poco en una empresa de transporte de paquetería nacional y me cambie hace unos meses a otra parecida, pero internacional. A ver si aprendo algo de Inglés, porque no me entero cuando hablan mis compañeros por teléfono. Si necesitais algún trasporte, ya sabéis (Daveram, tú no, que eres muy pesado, je je je )
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #27 : Enero 15, 2009, 17:20:18 » |
|
Pero cuantos coros llevas?? asi normal que no haya trabajo, todo para el. Y mira que bien, Daveran hace el Rinconetmix y tu podrias hacer el imno del rinconet y en vez de que cante francisco ponemos al tio Tomas que tambien tiene buena voz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #28 : Enero 15, 2009, 22:47:10 » |
|
Pero cuantos coros llevas?? asi normal que no haya trabajo, todo para el. Y mira que bien, Daveran hace el Rinconetmix y tu podrias hacer el imno del rinconet y en vez de que cante francisco ponemos al tio Tomas que tambien tiene buena voz dirijo 5 coros actualmente... alguno "conocidillo" :p y luego trabajo en un cole privado. Sobre el himno que dices... todo es hablarlo... jajajaja. Si la hago y quedamos "todos" y la cantáis... de acuerdo xD
|
|
|
|
|
|
240 L -- Acuario Amazónico 200 L -- Proyecto Tanganika 80 L --- Acuario compartimentos bettera (en venta) 30 L --- Gambario 30 L --- Vacío 
|
|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #29 : Enero 15, 2009, 23:28:16 » |
|
normal que este tan escasa la faena de directos, con 5 tu solo normal jajaaja, yo se me da mejor tocar que cantar pero se hara el intento jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #30 : Enero 16, 2009, 01:06:04 » |
|
Oño Aimar que level, si te hace falta un percusionista para el himno me avisas.  Hacer de un hobby una profesion es lo mejor, ojala pudiera yo vivir de la musica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #31 : Enero 16, 2009, 01:08:11 » |
|
Como molan vuestros curros (la mayoría). Yo trabajaba hasta hace poco en una empresa de transporte de paquetería nacional y me cambie hace unos meses a otra parecida, pero internacional. A ver si aprendo algo de Inglés, porque no me entero cuando hablan mis compañeros por teléfono. Si necesitais algún trasporte, ya sabéis (Daveram, tú no, que eres muy pesado, je je je )
Saludos.
Jaja que mamon, hace tiempo que no te doy por saco con las pantallitas...  Ah quieres tu primer curso de ingles, toma: Como se dice UNO en ingles? : Uan....anda! como Daiyiro!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #32 : Enero 16, 2009, 01:15:33 » |
|
Oño Aimar que level, si te hace falta un percusionista para el himno me avisas.  nada, entre todos lo montamos... instrumentistas y los demás cantando xDDD Hacer de un hobby una profesion es lo mejor, ojala pudiera yo vivir de la musica.
Sip, como siempre he dicho: "no sueñes tu vida, vive tus sueños"... siempre vale la pena "lanzarse" porque el NO lo tienes... busca el SI ... siempre vale la pena ser atrevido en la vida. Lo único malo de convertir el hobbie en tu curro.. es que necesitas buscar al cabo de los años un nuevo hobbie... por eso estoy aki con pescaitos... jajajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #33 : Enero 16, 2009, 01:46:21 » |
|
Sip, como siempre he dicho: "no sueñes tu vida, vive tus sueños"... siempre vale la pena "lanzarse" porque el NO lo tienes... busca el SI ... siempre vale la pena ser atrevido en la vida.
Lo único malo de convertir el hobbie en tu curro.. es que necesitas buscar al cabo de los años un nuevo hobbie... por eso estoy aki con pescaitos... jajajja
Cuanta razon, yo estoy estudiando la posibilidad, pero una cosa es lanzarse y otra es suicidarse, conforme estan las cosas hay que mirarlo todo bien antes de hacer ningun movimiento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #34 : Enero 16, 2009, 01:54:10 » |
|
nada nada , hay que lanzarse, lo demas excusas jajajaja. Yo estuve 4 años en banda militar y me lo deje por que el ejercito no es lo mio, pero para saberlo tuve que probarlo, algunas vces me arrepiento pero otras QUE ALEGRIA que me lo deje pero por lo menos lo probe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #35 : Enero 16, 2009, 02:08:02 » |
|
nada nada , hay que lanzarse, lo demas excusas jajajaja. Yo estuve 4 años en banda militar y me lo deje por que el ejercito no es lo mio, pero para saberlo tuve que probarlo, algunas vces me arrepiento pero otras QUE ALEGRIA que me lo deje pero por lo menos lo probe
Jaja quien lo iba a decir, no te veo de militar y con la camiseta de Eskorbuto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santagueda
|
 |
« Respuesta #36 : Enero 20, 2009, 13:40:02 » |
|
Yo SOy estudiante de bachiller pero a veces trabajo en una agencia de azafat@s/modelos. Oye aimar en que cole curras . YO antes iva a un cole privado y igual conozco a tu jefe .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santagueda
|
 |
« Respuesta #37 : Enero 20, 2009, 13:48:37 » |
|
Yambien a veces curro en la empresa de instalaciones electricas industriales de mi padre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #38 : Enero 20, 2009, 14:51:08 » |
|
Jaja quien lo iba a decir, no te veo de militar y con la camiseta de Eskorbuto  Yo tampoco m terminaba de ver, por eso lo deje, un contrato y no renove ninguno mas jajaja eso si, 4 años viviendo de lujo pero no es para mi, al final hasta le cogi fobia al verde jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #39 : Enero 20, 2009, 17:52:28 » |
|
Yo SOy estudiante de bachiller pero a veces trabajo en una agencia de azafat@s/modelos. Oye aimar en que cole curras . YO antes iva a un cole privado y igual conozco a tu jefe .
ya el jueves en persona te lo digo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santagueda
|
 |
« Respuesta #40 : Enero 20, 2009, 18:26:47 » |
|
Ok Entonces que hay PER jueves y Miercoles???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #41 : Enero 20, 2009, 18:31:28 » |
|
yo el miércoles trabajo y estudio... y con los exámenes empezando la semana que viene, como que no estoy para perder clases... iré el jueves.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santagueda
|
 |
« Respuesta #42 : Enero 20, 2009, 18:48:02 » |
|
pos ala doble sesion
|
|