Foro de acuariofilia El rinconet de los acuarios
Mayo 25, 2012, 00:10:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Crea tu blog con acuablogs
Noticias: Tenemos nuevo patrocinador: MASQUEPERROS MASSANASA
 Giñar

Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: Comida congelada  (Leído 4572 veces)
Dayako
Patrocinador Zoología
Grumete
*
Desconectado Desconectado

« : Noviembre 10, 2008, 18:07:58 »

Aqui y como no la mejor comida congelada de la famosa marca OSEAN NUTRITION

Excelente para criar a los adultos o engordar a los peces jóvenes. Contiene larva de mosquito roja, almejas, placton, gambas marinas, gambas mysis, espinacas, krill, germen de trigo y spirulina.

Una mezcla de corazón de buey y espinacas que promueven el crecimiento rápido y mejora el color de sus Discos. Esta dieta está perfectamente equilibrada entre la proteina animal y proteina vegetal que sus peces sabrán apreciar 14,50€ , 2.50 ud 6 unid

Esta comida está compuesta de papilla para Discos y un 30% de Artemia congelada fresca. 15.50€ 2,50€ unid 6 unid

Esta comida está compuesta de papilla para Discos y un 30% de Krill Pacifica fresco congelado 15.50€ 2,50€ unid 6 unid

Una mezcla premium de cinco comidas de Discos diferentes combinadas en un envase. Las cinco comidas incluyen: Papilla para Discos, Papilla para Discos más 30% Artemia, Papilla para Discos más 30% Krill, Discos color y Corazón de Pavo. 15.50€ 2,50€ 6 unid  unid

Contiene solo artemia viva que se congela rápidamente usando nuestro sistema "flash-freezer" que deja los animales enteros y un minimo de residuos en el agua del acuario. También disponible en tabletas grandes 14.50€ 2,50€ unid 6 unid

Alimento congelado de zooplacton perfecto para los peces de agua dulce más pequeños. El caroteno que contiene el alga que comen estas daphnias es muy alto y mejorará los brillantes colores naturales del pez. El caparazón duro de la daphnia es una buena fuente de celulosa que facilitará la digestión. 14.50€ 2,50€ unid 6 unid

Zooplacton congelado, el sustituto perfecto del alimento vivo para las larvas de los peces de agua dulce y marino. Como este producto es muy flotante, es una comida excelente para muchos invertebrados filtrantes de los acuarios marinos 14.50€ 2,50€ unid 6 unid

Mezcla de carne de pescado, larva de mosquito roja, daphnia, gambas mysis y berberechos cortados, es la opción perfecta para Ciclidos carnivoros 11,80 2,50€ unid 6 unid

Las espinacas cortadas son una fuente execelente de fibra que es esencial para muchas especies de peces herbivoras. Las espinacas también contienen niveles altos de B-caroteno para mejorar el color. También disponible en tabletas

Varios tipos de huevos son parte de la dieta natural de caso tods los peces tropicales. Estos pequeños huevos anaranjados ofrecen una variación sumamente sabrosa y nutritiva en el menú de sus peces marinos. 15.50€ 2,50€ 6 unid

El Krill del Pacifico (Euphausia pacifica) es similar a un pequeño camarón, recolectado en las aguas frias del Océano Pacifico. Es un zooplacton relativamente grande. Este invertebrado es la comida ntural de focas, pingüinos y ballenas, y es conocido por ser uno de los mejores alimentos (nutricionalmente equilibrado) para los peces y crustáceos. Krill Pacifica contiene niveles muy altos de pigmentos de carotenos que aseguran una mejor coloración natural del pez.

Krill Superba (Euphasua superba) desmenuezado, limpió y congelado fresco se convierte en una comida muy sabrosa y nutritiva. Es un alimento natural excelente para los peces marinos pequeños y los peces de agua dulce

Krill Superba (Euphasua superba) este camarón de 5 cm. de largo aproximadadmente es recolectado en las aguas frías del Antártico. Estos son una forma muy grande de zooplacton. El Krill Superba es aceptado rápidamente por los peces marinos y de agua dulce más grandes.

La larva de mosquito negra es una alternativa buena para muchas especies diferentes de peces, sobre todo aquéllos que tienen dificultades en digerir la hemoglobina de la larva de mosquito roja. Este fenómeno es tipico en muchos Ciclidos africanos. La larva de mosquito negra también contiene niveles altos de vitaminas que aprecen ayudar y activar el desove en algunas especies. 16.50€ 2.50€ unid 6 unid

Por su alta calidad y óptima limpieza, la larva de mosquito roja congelada es un alimdapento natural muy nutritivo que la mayoria de las especies de peces tropicales encuentran muy delicioso. También disponible en tabletas grandes. 14.50€ 2.50€ unid 6 unid

Gusanos de alta calidad que se reproducen y mantienen bajo condiciones muy limpias. Se ha reforzado su alimentación con nutrientes extras para que sus peces tengan las cantidades máximas de nutrientes esenciales y energia. 15.50€ 2,50€ 6 unid

Esta mezcla de espinacas, gambas mysis, carne de pescado, krill pacifica y daphnia está diseñada para acuarios comunitarios de ciclidos del la Malawi. También disponible en tabletas. 15.50€ 2,50€ 6 unid

Mezcla de espinacas, gambas mysis daphnia, krill pacifaca, lechuga y spirulina está nutritivamente equilibrado para la alimentación de los ciclidos del lago Tanganika de nuestro acuario. 15.50€ 2,50€ 6 unid

Mezcla de larva de mosquito roja, daphnia y gambas mysis, ésta es una opción excelente para el acuario comunitario de agua dulce
 11.50€ 2.50€ unid 6 unid

Una vez limpia, la carne del mejillón congelada fresca es una fuente de proteina marina excelente para una gran variedad de peces marinos e invertebrados

Estos selectos mejillones pequeños, se limpian y congelan enteros y frescos. Está es una fuente excelente de proteina marina para una granvariedad de peces marinos. También disponible en tabletas.

Gamba de alta calidad, es muy apreciada por todos los peces carnivoros de agua dulce y salada. han sido congelados muy frescos guardando su color blanco original y la forma entera del animal. también disponible en tables grandes. 14.50€ 2,50€ unid 6

Los peces lanza son pequeños y largos que se pescan en grandes bancos en las áereas arenosas poco profundas. Estos son una comida bien equilibrada y natural para los peces carnivoros de presa. Estos son recolectados e inmediatamente congelados frescos para mantener inalterados todos los nutrientes. También disponible en tabletas 

Esta comida contiene un copépodo omnivoro llamado Calanus finmarchicus. Este crustáceo microscópico es una parte importante de la cadena alimenticia marina en el Mar Atlántico Norte. Este zooplacton es rico en pigmentos del caroteno naturales que mejorarán el color de sus animales marinos significativamente. Esta comida es fácil de distribuir igualmente en su acuario de arrecife. alimento excelente para peces, corales e invertebrados 14.50€ 2,50€ unid 6

Mezcla de carne de pescado, corazón de pavo, gammarus y espinacas forman una comida completa y equilibrada para sus tortugas acuáticas. Esta fórmula ha desmostrado ser excelente para mantener huesos y caparazón sanos. 14.50€ 2,50€ unid 6

Selecta combinación de cinco diferentes ingredientes individuales (larva de mosquito rojoa, daphnia, larva de mosquito negra, artemia y gambas mysis) juntos en un blister para dar una variación al menú de sus peces tropicales de agua dulce 14.50€ 2,50€ unid 6

Alimento congelado fresco y natural, bien limpio es una fuente de comida excelente y popular para el pez. nuestro tubifex se recolecta en una fase temprana teniendo como resultado gusanos pequeños, sanos y nutritivos. 15.50€ 2,50€ 6 unid
« Última modificación: Noviembre 15, 2008, 13:50:46 por Dayako » En línea

Axterix
Pirata

Un forero más...

« Respuesta #1 : Noviembre 11, 2008, 15:07:24 »

Estamos comentando en otro hilo que quizás nos podria interesar hacer un pedido conjunto de comida congelada. Qué precios tienes? Servirias en Valencia? Algún descuento si hacemos un pedido "grande"?

Lo ideal seria buscar una fórmula para evitar los gastos de envio...

Gracias.

Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
Dayako
Patrocinador Zoología
Grumete
*

« Respuesta #2 : Noviembre 12, 2008, 02:50:59 »

Hola Axterix ,

dime de cuanta comida hablas y te hare el descuento que pueda , tambien tengo placas de 960gr de larva roja y sale mejor de precio que comprandola en porciones de 100gr , mañana os pongo los precios que hoy he estado muy liado ,

Un saludo

Axterix
Pirata

Un forero más...

« Respuesta #3 : Noviembre 12, 2008, 10:48:33 »

Hola Axterix ,

dime de cuanta comida hablas y te hare el descuento que pueda , tambien tengo placas de 960gr de larva roja y sale mejor de precio que comprandola en porciones de 100gr , mañana os pongo los precios que hoy he estado muy liado ,

Un saludo

Gracias por la respuesta. La cantidad irá muy en función del precio. Ya has visto que aquí podemos comprar 20-25 personas, algunas con acuarios de varios cientos de litros e incluso con varios acuarios. Si los precios son buenos, la cantidad puede ser importante.

Esperamos los precios y a ver qué opina la gente...

Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
daveram
Coordinador
Corsario
Conectado Conectado

« Respuesta #4 : Noviembre 12, 2008, 13:25:04 »

Yo si sale bien de precio y es posible lo del envio o entrega en valencia por lo de ser congelada me apunto, pediria varios tipos para probar sin duda

fixman
Bucanero

« Respuesta #5 : Noviembre 12, 2008, 17:26:46 »

otro que se apuntaria  Sonreir
daiyiro
Bucanero
Conectado Conectado

« Respuesta #6 : Noviembre 12, 2008, 17:55:00 »

yo me apuntaria con daphnia y artemia congelada y quizas alguna cosilla.
cantidad¿? segun precio.

Visita Mi Blog...

Rinconet o Muerte!!!
Dayako
Patrocinador Zoología
Grumete
*

« Respuesta #7 : Noviembre 12, 2008, 18:19:50 »

Hola a tod@s , ya voty a poner los precios , a parte de los paquetes de 100gr tengo placas de kilo que sale mas economico , de todas formas os hare el mejor precio y tranquilos que llega conjelado , Los paquetes de 100gr van de 6 unidades osea que es mas economico a si y mejor para que os hagais una idea el paquete de 100gr vale 2'53€ osea el pack de 6 a unos 15,20€
Las placas de larva roja de kilo a unos 20€  y la artemia de kilo unos 16€ ,

Ya teneis una idea , que son tantas cosas que estoy haciendo , que no doy a basto jejeje , pero seguro que todo lo que os ofrezca sera bastante economico , todo por los colegas jejeje

Un saludo Giñar
« Última modificación: Noviembre 12, 2008, 18:24:27 por Dayako » En línea

fixman
Bucanero

« Respuesta #8 : Noviembre 12, 2008, 18:24:09 »

como lo enviarias y eso??
Dayako
Patrocinador Zoología
Grumete
*

« Respuesta #9 : Noviembre 14, 2008, 01:56:35 »

La comida congelada se envia con cajas de poliespan , eso mantiene las cosas cogeladas ,

fixman
Bucanero

« Respuesta #10 : Noviembre 14, 2008, 02:01:32 »

y el envio y eso que podria costarnos?
daveram
Coordinador
Corsario
Conectado Conectado

« Respuesta #11 : Noviembre 15, 2008, 12:50:28 »

Yo voy necesitando ya comida, David como nos saldria el envio, calculando asi a ojo si la gente se anima pon que pedimos, ponle 40/50 cajas de las de 100grs.

Si el precio queda apañao o nos regalos los portes por un pedido superior a XXX€ pues lo vamos moviendo en el foro a ver. Sonrisa

Dayako
Patrocinador Zoología
Grumete
*

« Respuesta #12 : Noviembre 15, 2008, 13:46:50 »

Venga , que no se diga ,con un pedido grande  los portes los pago yo , me teneis contento  Sonreir Sonreir

Tambien tenemos placas de 907gr de larva roja a 20€ y artemia 907gr a 16€

Espero que los precios esten a vuestro gusto jeje

« Última modificación: Noviembre 15, 2008, 14:03:30 por Dayako » En línea

fixman
Bucanero

« Respuesta #13 : Noviembre 15, 2008, 15:43:44 »

pues podriamos ir moviendo algo ya, yo pillaria unas cuiantas cajas fijo
mikelfs
Vigía

« Respuesta #14 : Noviembre 15, 2008, 16:01:41 »

yo tambien me apuntari al congelado!!! Sonrisa

holaaaaaaaa
Aru
Pirata

« Respuesta #15 : Noviembre 15, 2008, 16:12:50 »

yo tambien me sumaría pillando una cajita o 2 . o más de gusano rojo cultivado.
Sismo
Piratilla

« Respuesta #16 : Noviembre 15, 2008, 17:39:56 »

Debe ser cosa del carajillo.... pero no me aclaro con los precios...  Avergonzado
En primer lugar aparecen varios precios... 11,50 - 14,50 - 15,50 - 16,50 ... y luego 2,50 unidad para 6 unidades... ¿Puedes explicarlo un poco mejor?

daveram
Coordinador
Corsario
Conectado Conectado

« Respuesta #17 : Noviembre 15, 2008, 17:56:17 »

Ya, como ese primer precio no sea para placas y los de 2,50 son los que van en porciones, que iban en cajas de 6,

Si entre todos no sacamos 6 cajas de alguna comida el precio se mantiene en 2,50?

Yo pedire unas cuantas cosillas, lo empezamos a mover o que? por cierto alguien tiene un congelador tipo bar para que sea el que recibe el pedido?

xavibox
Piratilla

viva los leds....

« Respuesta #18 : Noviembre 15, 2008, 18:01:43 »

yo tengo un congelador grande disponible ,bueno dependiendo de la cantidad de cajas claro  Beso
para mi algo de artemia
« Última modificación: Noviembre 15, 2008, 18:07:02 por xavibox » En línea
daveram
Coordinador
Corsario
Conectado Conectado

« Respuesta #19 : Noviembre 15, 2008, 18:17:41 »

Ok Xavi, contamos con tu congelador por si no se puede repartir rapido.

Voy a lanzar la primera piedra:

DAVERAM: 1 ud. Artemia 100grs
               1 ud. Discusfood+30%Artemia 100grs
               1 ud. Larva negra 100grs
               1 ud. Larva roja 100grs
               1 ud. Larva gusanos cultivados 100grs
               1 ud. Special Mix 100 grs
               (Total = 15 euros, si no me equivoco)

Sismo
Piratilla

« Respuesta #20 : Noviembre 15, 2008, 18:26:37 »

A la espera de aclarar el tema de los precios... ¿no sería mejor abrir un hilo en compras conjuntas? ¿O como es un patrocinador, no se puede/debe?  Impresionado
En cualquier caso, debería haber un encargado de llevar las cuentas, poner una fecha límite, recoger la guita... vamos esas nimiedades que se dan en las compras conjuntas...  Lengua

daveram
Coordinador
Corsario
Conectado Conectado

« Respuesta #21 : Noviembre 15, 2008, 20:39:58 »

Como bien dices no se puede abrir hilo en compraventa, hay que hacerlo en el rincon de Pezdiscus, pero si lo creeis conveniente se abre un hilo aparte de este.

Y del tema pasta, fecha y demas, creo que deberia decirnos como trabaja el, si nos cobra por separado o juntos, si por adelantado o contrareembolso, etc...

Dayako
Patrocinador Zoología
Grumete
*

« Respuesta #22 : Noviembre 15, 2008, 22:01:10 »

Hola Chic@s
Los precios son en paquetes de 6 15,50 o lo que ponga , que viene a ser 2,50 unidad  yo lo traigo en paquetes de 6 unidades para que salga a 2,50 , capichi ??

Lo mejor es que vosotros os pongais de acuerdo en cuanto quiera cada uno de vosotros , y cuando lo tengais claro me haceis el pedido , a cordaros que tengo placas de 907gramas de artemia y larva roja para los mas glotones jejeje .

El tema del pago mejor que uno de vosotros cobre lo de todos y el que haga el pedido , si os parece bien ya que el pedido llegara todo junto , no os olvideis de nada ya que luego es una lastima tener que pedir una sola cosa , el que se encargue del pago que me lo ingrese en mi cuenta ya que todavia no tengo preparado lo de las tarjetas etc , 

Cuarquier duda aqui estoy  Girar ojos

Un saludo

daveram
Coordinador
Corsario
Conectado Conectado

« Respuesta #23 : Noviembre 16, 2008, 02:13:35 »

Vale, yo me puedo encargar de recoger la pasta, hacerle la transferencia a Dayako y demas, luego cuento con la direccion de Xavibox por lo del congelador.

Entonces, si los precios son para 6 cajas de 100grs de cada tipo de comida habria que ir sondeando en que comidas llegamos a esas 6 cajitas, tendran preferencia los 6 primeros que se apunten y completemos el primer paquete.

Creo que la idea sera ir haciendo una lista para sondear y que sea modificable y asi ver que podemos pedir que llegue a las 6 cajas de 100 gramos, ir apuntandoos, si algo no esta en la lista lo añadis.

Artemia 100grs (daveram, )
Discusfood+30%Artemia 100grs (daveram, )
Larva negra 100grs (daveram, )
Larva roja 100grs (daveram, )
Larva gusanos cultivados 100grs (daveram, )
Special Mix 100 grs (daveram, )

Sismo
Piratilla

« Respuesta #24 : Noviembre 16, 2008, 10:01:28 »

Aqui va mi pedido, si quieres lo puedes añadir a tu pedido para tenerlo más claro y hacemos una lista única.

2 placas de artemia de 960 gr
2 placas de larva mosquito roja de 960 gr
3 blister Discus Quintet de 100 gr
3 blister Daphnia de 100 gr
2 blister Lobster Eggs de 100 gr
2 blister Larva mosquito negra de 100 gr
2 blister Gusanos cultivados de 100 gr
2 blister Turtle Food de 100 gr
3 blister Tubiflex de 100 gr

Por cierto, casi que abriría un hilo nuevo, para que el pedido quede en el primer post y se vea claro como va la cosa, y de paso pondría una fecha límite para apuntarse, no muy lejana en el tiempo..  Indeciso
« Última modificación: Noviembre 16, 2008, 10:05:27 por Sismo » En línea

Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a:  

| Sitemap
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Foro alojado por cortesía de ACUABLOGS Crea tu blog con acuablogs

Página creada en 1.263 segundos con 22 consultas.