Foro de acuariofilia El rinconet de los acuarios
Mayo 25, 2012, 00:24:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Crea tu blog con acuablogs
Noticias: Tenemos nuevo patrocinador: MASQUEPERROS MASSANASA
 Giñar

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Escalada y malabares!  (Leído 594 veces)
MegaHez
Grumete
**
Desconectado Desconectado

« : Abril 24, 2011, 19:09:12 »

Pues eso!!
Hace poco me vicié a escalar y ahora... a veces me descubro toda empanada pensando en escalar.. Aunque aun soy bastante paquete, la escalada vicia un montón, es sanote (a excepción de pequeños moratones y rasguños) y ad+ tonifica los musculillos ^^  y sobretodo, cuando subes una pared de esas que piensas que jamás podrás subir... te quedas más agusto que el Fary!

También hago malabares con cariocas de fuego, luces (y de las buenas), banderas, cintas de gimnasia rítmica y una cosa fantástica que no se como se llama, pero es como magia! xD

Si algun@ de vosotros comparte esta afición y le aptc, que me avise! Cheesy
Abel
1X2
Grumete
*

« Respuesta #1 : Abril 24, 2011, 20:11:43 »

Bueno, pues yo estoy iniciandome ahora en la escalada, el fin de semana pasado hice con unos amigos la cresta de bernia, que de escalada pura tiene poco, apenas unos 20 metros, y es bastante facil ya que yo no había escalado nunca y la conseguí hacer, el resto es más bien trepar y destrepar, pero lo pase bastante bien. Esta semana igual hago algo más de escalada, aunque aun lo se seguro.
MegaHez
Grumete
**

« Respuesta #2 : Abril 26, 2011, 09:45:19 »

Empiezas dando pateos con los colegas y acabas comprandote unos pies de gato y un arnés xD
Si quieres, cuando vaya a escalar con mis amigos (que tienen material y te enseñan muy bien) te vienes!
y si prefieres ir con tus colegas, en Buñol fue donde aprendí a escalar y la verdad, de los sitios a los que he ido, Buñol es mi favorito ^^
Chulilla también está muy bien, pero hay que estar fuertote xD y si vas con perro, mucho cuidadito con la acequia de Chulilla que a nosotros casi nos cuesta un disgusto...

También podeis ir a los cuchillos de Cheste, Montanejos, Alcublas.... vamos, que para escalar, hay de todo! Cheesy

Un saludo!
Rhomanblade
Vigía

« Respuesta #3 : Junio 21, 2011, 00:12:54 »

Empiezas dando pateos con los colegas y acabas comprandote unos pies de gato y un arnés xD
Si quieres, cuando vaya a escalar con mis amigos (que tienen material y te enseñan muy bien) te vienes!
y si prefieres ir con tus colegas, en Buñol fue donde aprendí a escalar y la verdad, de los sitios a los que he ido, Buñol es mi favorito ^^
Chulilla también está muy bien, pero hay que estar fuertote xD y si vas con perro, mucho cuidadito con la acequia de Chulilla que a nosotros casi nos cuesta un disgusto...

También podeis ir a los cuchillos de Cheste, Montanejos, Alcublas.... vamos, que para escalar, hay de todo! Cheesy

Un saludo!
Yo ta,bien  me va a tocar apuntarme que toi exo polvo

MARIA89
Grumete
**

« Respuesta #4 : Junio 21, 2011, 01:00:19 »

Perdona Rhomanblade, pero no puedo mandar mas mp, xD. Pues quedamos cuando quieras, yo trabajo de 15.30 a 20.30, lo demas lo tengo libre, asi que cuando puedas quedamos y asi ya pongo el CO2, oki?
MegaHez
Grumete
**

« Respuesta #5 : Junio 21, 2011, 11:18:51 »

Yo ta,bien  me va a tocar apuntarme que toi exo polvo

Román! Pues menea esas nalgas, que ya tendrás tiempo de estar hecho polvo cuando seas un abuelaco!
En cuanto acabe los exámenes, pienso ir a escalar como mínimo una vez a la semana, si quieres estás invitado Sonreir
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"

« Respuesta #6 : Junio 21, 2011, 12:12:28 »

y yo tambien..... voya escalar a la cama pero necesitare pies de gato, arnes y una buena linea.... que me dices? ande los encuentro para ese factor de dificultar 5....

MegaHez
Grumete
**

« Respuesta #7 : Junio 21, 2011, 15:04:04 »

y yo tambien..... voya escalar a la cama pero necesitare pies de gato, arnes y una buena linea.... que me dices? ande los encuentro para ese factor de dificultar 5....

Hombre, con ganas llegas a todas partes!  Beso
Para escalar un quinto... a veces puedes hacerlo desclazo y todo! Eso sí, hagas lo que hagas, no olvides cortarte las uñas de los pies... que luego fastidian cosa mala!
Por otro lado... ya quisiera yo que después de escalar hubiera en la reunión un pedazo de colchón para descansar! jajajajajajaj.

Ahora en serio, si quieres buenas ofertas en perez galdós hay una tienda con nombre de mujer donde venden todo eso y más.

Suerte con esa escalada, jefe! Sonreir
Paco
Galeote
*

« Respuesta #8 : Septiembre 03, 2011, 12:44:04 »

Hola Megahez. Soy de Villar del Arzobispo y en mi juventud fui a escalar bastante a Chulilla. Lo bueno que tenia eran sus cuatro sectores diferentes. Los del pueblo estan muy bien ,pero a veces masificados (y veo que el canal de agua te dio algún susto). Pero saliendo en dirección Sot de chera, hay otra zona en la central hidroelectrica. Y pasando el balneario en la Hoya Cherales otra. Yo iva a esta última por que erán vias de diferentes niveles pero largas y ademas casi siempre estabamos solos.
  Si te interesa puedo fotocopiarte (primero lo buscare) un cuadernillo que compre, con la descripción de los diferentes sectores, y las vias de cada sector con su  nivel de dificultad.
   Un saludo.
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

| Sitemap
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Foro alojado por cortesía de ACUABLOGS Crea tu blog con acuablogs

Página creada en 0.744 segundos con 21 consultas.